El lujoso y confortable cuarto del bebé de Vicky Xipolitakis, embarazada de casi siete meses

La griega habló con Ciudad de la dulce espera, junto a Javier Naselli, y de su inminente viaje a Buenos Aires para dar a luz. 

Espiá el lujoso y confortable cuarto del bebé de Vicky Xipolitakis

Este Día de la Madre tendrá un sabor especial para Vicky Xipolitakis (31). La griega espera su primer hijo junto a Javier Naselli (52), empresario con el que se casó en Nueva York, en febrero pasado.  

"Estoy re contenta. Salvador ya es un bebote que pesa 1.600 kilogramos y está encaminado para salir, boca abajo", le dijo Vicky a Ciudad.

Instalada en Estados Unidos, Vicky habló con Ciudad de la dulce espera y de su inminente viaje a la Argentina, país que eligió para dar a luz a Salvador Uriel, bebé al que ya comenzó a acondicionarle una lujosa y amplia habitación. 

"El cuarto del bebé todavía no está terminado", le anticipó la exvedette a este sitio, mostrando en videos la cunita, el carrito, un bello diván, juguetitos y accesorios infantiles. 

"Estoy re contenta. Salvador ya es un bebote que pesa 1.600 kilogramos y está encaminado para salir, boca abajo. El 27 ya cumplo los 7 meses y tengo que estar instalada en la Argentina para esperarlo", agregó Vicky, viviendo uno de los momentos más especiales de su vida.