ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso ¡y carísimo! kit de viaje de Wanda Nara y Francesca Icardi

La modelo publicó una foto de los accesorios personalizados de Louis Vuitton que comparte con su hijita para subirse al avión.

17 de mayo 2016, 10:13hs
Wanda Nara y su hija Francesca, dos verdaderas fashionistas (Fotos: Web e Instagram).
Wanda Nara y su hija Francesca, dos verdaderas fashionistas (Fotos: Web e Instagram).

Se sabe que Wanda Nara es una apasionada de la moda y de las grandes marcas; y ahora todo indica que encontró con quien compartir su amor fashionista: la pequeña Francesca, su hija de un año.

La esposa de Mauro Icardi, también mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, disfruta lookeando a la nena con los diseños más exclusivos. Y los accesorios también juegan un papel importante para madre e hija.

¿Cuánto cuestan los accesorios súper exclusivos? La mochila de Wanda tiene un costo de 1450 euros, la de su hija salió 1250 y las fundas salieron 335 cada una. La suma total es de 3370 euros, es decir ¡54 mil pesos!

A punto de tomarse un avión, Wanda publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del kit de viaje marca Louis Vuitton que comparte con Francesca: dos mochilas y dos fundas de pasaporte personalizadas con sus iniciales.

¿Cuánto cuestan los accesorios súper exclusivos? La mochila de Wanda tiene un costo de 1450 euros, la de su hija salió 1250 y las fundas salieron 335 cada una. La suma total es de 3370 euros, es decir ¡54 mil pesos!

Nara publicó varias postales más en la red social en las que se ve a Mauro y los niños en el aeropuerto: ¿viajarán a Argentina para conocer a Malaika, la hija de Zaira? 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit