ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujosísimo regalo que L-Gante le hizo a su mánager tras realizar su primer show en el Luna Park: "Se lo merecía"

Claudia Valenzuela confirmó que su hijo tuvo ese enorme gesto y remarcó que "fue una actitud fuera de lo material".

10 de diciembre 2021, 19:31hs
Video Placeholder
El costosísimo regalo que L-Gante le hizo a su mánager tras realizar su primer show en el Luna Park: "Se lo merecía"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del éxito y furor que supo cosechar L-Gante, uno de los cantantes del momento que logró captar la atención de sus seguidores con sus temas, Claudia Valenzuela –la mamá del joven- habló del tremendo gesto que tuvo el artista con Lourdes, su manáger.

Todo comenzó cuando Sol Pérez fue al hueso con su pregunta en Nosotros a la mañana: “Quería preguntarte por un video en donde se ve un auto de alta gama que L-Gante le habría regalado a su mánager”, quiso saber. A lo que la entrevistada se sinceró: “Si, es verdad”.

“Fue después del Luna Park, fue el cumpleaños de Lourdes, pero si él tuvo una actitud así con ella es porque yo sé que se lo merecía. Lloraron muchísimo, fue una actitud fuera de lo material, fue un gesto terrible que no se van a olvidar ninguna de las dos partes”, agregó.

"Si mi hijo tuvo una actitud así con su mánager (relagarle un lujoso auto de alta gama) es porque yo sé que se lo merecía. Lloraron muchísimo, fue una actitud fuera de lo material, fue un gesto terrible que no se van a olvidar ninguna de las dos partes".

Por último, feliz por el mega show que realizó L-Gante, Claudia cerró: “Lo del Luna Park fue terrible, fue un sueño cumplido. Algo que uno veía en recitales de otros artistas, y ahora ver que está tu propio hijo arriba del escenario lo sentís como un orgullo imposible de explicar”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit