ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujosísimo regalo que L-Gante le hizo a su mánager tras realizar su primer show en el Luna Park: "Se lo merecía"

Claudia Valenzuela confirmó que su hijo tuvo ese enorme gesto y remarcó que "fue una actitud fuera de lo material".

10 de diciembre 2021, 19:31hs
Video Placeholder
El costosísimo regalo que L-Gante le hizo a su mánager tras realizar su primer show en el Luna Park: "Se lo merecía"
Seguinos en Google

En medio del éxito y furor que supo cosechar L-Gante, uno de los cantantes del momento que logró captar la atención de sus seguidores con sus temas, Claudia Valenzuela –la mamá del joven- habló del tremendo gesto que tuvo el artista con Lourdes, su manáger.

Todo comenzó cuando Sol Pérez fue al hueso con su pregunta en Nosotros a la mañana: “Quería preguntarte por un video en donde se ve un auto de alta gama que L-Gante le habría regalado a su mánager”, quiso saber. A lo que la entrevistada se sinceró: “Si, es verdad”.

“Fue después del Luna Park, fue el cumpleaños de Lourdes, pero si él tuvo una actitud así con ella es porque yo sé que se lo merecía. Lloraron muchísimo, fue una actitud fuera de lo material, fue un gesto terrible que no se van a olvidar ninguna de las dos partes”, agregó.

"Si mi hijo tuvo una actitud así con su mánager (relagarle un lujoso auto de alta gama) es porque yo sé que se lo merecía. Lloraron muchísimo, fue una actitud fuera de lo material, fue un gesto terrible que no se van a olvidar ninguna de las dos partes".

Por último, feliz por el mega show que realizó L-Gante, Claudia cerró: “Lo del Luna Park fue terrible, fue un sueño cumplido. Algo que uno veía en recitales de otros artistas, y ahora ver que está tu propio hijo arriba del escenario lo sentís como un orgullo imposible de explicar”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit