ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujosísimo regalo que L-Gante le hizo a su mánager tras realizar su primer show en el Luna Park: "Se lo merecía"

Claudia Valenzuela confirmó que su hijo tuvo ese enorme gesto y remarcó que "fue una actitud fuera de lo material".

10 de diciembre 2021, 19:31hs
Video Placeholder
El costosísimo regalo que L-Gante le hizo a su mánager tras realizar su primer show en el Luna Park: "Se lo merecía"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del éxito y furor que supo cosechar L-Gante, uno de los cantantes del momento que logró captar la atención de sus seguidores con sus temas, Claudia Valenzuela –la mamá del joven- habló del tremendo gesto que tuvo el artista con Lourdes, su manáger.

Todo comenzó cuando Sol Pérez fue al hueso con su pregunta en Nosotros a la mañana: “Quería preguntarte por un video en donde se ve un auto de alta gama que L-Gante le habría regalado a su mánager”, quiso saber. A lo que la entrevistada se sinceró: “Si, es verdad”.

“Fue después del Luna Park, fue el cumpleaños de Lourdes, pero si él tuvo una actitud así con ella es porque yo sé que se lo merecía. Lloraron muchísimo, fue una actitud fuera de lo material, fue un gesto terrible que no se van a olvidar ninguna de las dos partes”, agregó.

"Si mi hijo tuvo una actitud así con su mánager (relagarle un lujoso auto de alta gama) es porque yo sé que se lo merecía. Lloraron muchísimo, fue una actitud fuera de lo material, fue un gesto terrible que no se van a olvidar ninguna de las dos partes".

Por último, feliz por el mega show que realizó L-Gante, Claudia cerró: “Lo del Luna Park fue terrible, fue un sueño cumplido. Algo que uno veía en recitales de otros artistas, y ahora ver que está tu propio hijo arriba del escenario lo sentís como un orgullo imposible de explicar”.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit