ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujosísimo regalo que L-Gante le hizo a su mánager tras realizar su primer show en el Luna Park: "Se lo merecía"

Claudia Valenzuela confirmó que su hijo tuvo ese enorme gesto y remarcó que "fue una actitud fuera de lo material".

10 de diciembre 2021, 19:31hs
Video Placeholder
El costosísimo regalo que L-Gante le hizo a su mánager tras realizar su primer show en el Luna Park: "Se lo merecía"
Seguinos en

En medio del éxito y furor que supo cosechar L-Gante, uno de los cantantes del momento que logró captar la atención de sus seguidores con sus temas, Claudia Valenzuela –la mamá del joven- habló del tremendo gesto que tuvo el artista con Lourdes, su manáger.

Todo comenzó cuando Sol Pérez fue al hueso con su pregunta en Nosotros a la mañana: “Quería preguntarte por un video en donde se ve un auto de alta gama que L-Gante le habría regalado a su mánager”, quiso saber. A lo que la entrevistada se sinceró: “Si, es verdad”.

“Fue después del Luna Park, fue el cumpleaños de Lourdes, pero si él tuvo una actitud así con ella es porque yo sé que se lo merecía. Lloraron muchísimo, fue una actitud fuera de lo material, fue un gesto terrible que no se van a olvidar ninguna de las dos partes”, agregó.

"Si mi hijo tuvo una actitud así con su mánager (relagarle un lujoso auto de alta gama) es porque yo sé que se lo merecía. Lloraron muchísimo, fue una actitud fuera de lo material, fue un gesto terrible que no se van a olvidar ninguna de las dos partes".

Por último, feliz por el mega show que realizó L-Gante, Claudia cerró: “Lo del Luna Park fue terrible, fue un sueño cumplido. Algo que uno veía en recitales de otros artistas, y ahora ver que está tu propio hijo arriba del escenario lo sentís como un orgullo imposible de explicar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit