Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El lujosísimo regalo que L-Gante le hizo a su mánager tras realizar su primer show en el Luna Park: "Se lo merecía"

Claudia Valenzuela confirmó que su hijo tuvo ese enorme gesto y remarcó que "fue una actitud fuera de lo material".

El costosísimo regalo que L-Gante le hizo a su mánager tras realizar su primer show en el Luna Park: "Se lo merecía"

En medio del éxito y furor que supo cosechar L-Gante, uno de los cantantes del momento que logró captar la atención de sus seguidores con sus temas, Claudia Valenzuela –la mamá del joven- habló del tremendo gesto que tuvo el artista con Lourdes, su manáger.

Todo comenzó cuando Sol Pérez fue al hueso con su pregunta en Nosotros a la mañana: “Quería preguntarte por un video en donde se ve un auto de alta gama que L-Gante le habría regalado a su mánager”, quiso saber. A lo que la entrevistada se sinceró: “Si, es verdad”.

“Fue después del Luna Park, fue el cumpleaños de Lourdes, pero si él tuvo una actitud así con ella es porque yo sé que se lo merecía. Lloraron muchísimo, fue una actitud fuera de lo material, fue un gesto terrible que no se van a olvidar ninguna de las dos partes”, agregó.

"Si mi hijo tuvo una actitud así con su mánager (relagarle un lujoso auto de alta gama) es porque yo sé que se lo merecía. Lloraron muchísimo, fue una actitud fuera de lo material, fue un gesto terrible que no se van a olvidar ninguna de las dos partes".

Por último, feliz por el mega show que realizó L-Gante, Claudia cerró: “Lo del Luna Park fue terrible, fue un sueño cumplido. Algo que uno veía en recitales de otros artistas, y ahora ver que está tu propio hijo arriba del escenario lo sentís como un orgullo imposible de explicar”.