Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La lujosa sorpresa de Stefi Roitman a Ricky Montaner por sus 30 años: "Tenés que llegar con los ojos cerrados"

La modelo organizó una espectacular travesía marítima que culminó con una reunión familiar en los parques temáticos de Orlando. 

El lujoso festejo con el que Stefi Roitman sorprendió a Ricky Montaner por sus 30 años

Mientras organizan su boda y los rumores de embarazo los rodean cada vez con más fuerza, Ricky Montaner cumplió 30 años y Stefi Roitman le organizó un festejo tan especial como inolvidable. 

La modelo planeó una celebración súper vip que involucró a toda su familia. ¿En qué consistió? Una espectacular travesía marítima que culminó con una reunión familiar en los parques temáticos de Orlando. 

Muy tierna, Stefi filmó a su pareja antes de darle la gran sorpresa. "Amor, estamos en camino a tu cumpleaños. A tu sorpresa de cumpleaños de 30. Eso sí, no podés mirar... ¿Me prometés? Tenés que llegar con los ojos cerrados", se la escucha decir. "Te lo prometo", le responde él, con ternura.

"Amor, estamos en camino a tu cumpleaños. A tu sorpresa de cumpleaños de 30. Eso sí, no podés mirar... ¿Me prometés? Tenés que llegar con los ojos cerrados".

Acto siguiente, se ve a Ricky arriba de un barco disfrutando del hermoso paisaje nocturno; los edificios de fondo con sus mil y una ventanas que reflejan su espectacular luz en el agua. Mientras tanto, un chef les cocinaba la cena y ella jugaba con una rosa.

Recién llegados a Orlando, aún de día, ambos bajaron del barco y de repente se puede ver a un montón de personas corriendo hacia ellos. ¿Quiénes eran? ¡Su familia completa! ¿Un tierno detalle? Todos gritaban su nombre y lucían la misma remera en su honor.

"¿Vamos a Disney?".

"¿Vamos a Disney?", preguntó él, emocionado y sorprendido.

¡Sí, Disney!