ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lujosa invitación de Ulises Bueno a Sol Pérez… ¡y la respuesta de ella!: "Con un choripán me alcanza"

La “chica del tiempo” le dejó en claro en Pampita Online al cuartetero qué le gusta y qué no en un hombre.

18 de mayo 2018, 23:22hs
Video Placeholder
Ulises Bueno le tiró los perros a Sol Pérez: "La invitaría a Nueva York"
Seguinos en Google

Cada foto de Sol Pérez recibe un aluvión de corazones y comentarios en Instagram y algunos de ellos son de hombres famosos. Ulises Bueno es parte de ese grupo y en Pampita Online fueron a buscarlo a la salida de uno de sus shows. El cordobés no se achicó, pero la modelo le dejó en claro que es lo que busca en un caballero.

Ulises: "¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no? Me gusta las producciones que hace y obviamente, me gusta ella. La invitaría a Nueva York".

“¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no?”, lanzó el cuartetero cuando le consultaron por los likes que le da a la panelista. “Me gusta la producción que hace y obviamente, me gusta ella”, dijo, entre risas y recordó que la había visto en una oportunidad. “¿A donde la invitarías? Estamos buscando pretendientes”, le insistió el periodista al cantante y el no anduvo con chiquitas. “La invitaría a Nueva York”, lanzó.

Sol: "Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche. Ulises me divierte, pero a mí con un choripán en la Costanera me alcanza".

Cuando volvieron al piso del programa, Sol recordó la oportunidad en la que conoció a Ulises: “Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche”, rememoró. Pero a la hora de contestar si saldría con él, no se mostró ni sorprendida, ni maravillada por la lujosa propuesta de él: “Me divierte, pero yo con un choripán en la Costanera me alcanza”, retrucó, dejando en claro que lo suyo no pasa por el dinero que invierta un hombre para conquistarla.

¿Le bajó el pulgar? Mirá la respuesta de Sol Pérez a Ulises Bueno y su pedido de una cita en Nueva York.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Sol PérezUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit