ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lujosa invitación de Ulises Bueno a Sol Pérez… ¡y la respuesta de ella!: "Con un choripán me alcanza"

La “chica del tiempo” le dejó en claro en Pampita Online al cuartetero qué le gusta y qué no en un hombre.

18 de mayo 2018, 23:22hs
Video Placeholder
Ulises Bueno le tiró los perros a Sol Pérez: "La invitaría a Nueva York"
Seguinos en

Cada foto de Sol Pérez recibe un aluvión de corazones y comentarios en Instagram y algunos de ellos son de hombres famosos. Ulises Bueno es parte de ese grupo y en Pampita Online fueron a buscarlo a la salida de uno de sus shows. El cordobés no se achicó, pero la modelo le dejó en claro que es lo que busca en un caballero.

Ulises: "¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no? Me gusta las producciones que hace y obviamente, me gusta ella. La invitaría a Nueva York".

“¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no?”, lanzó el cuartetero cuando le consultaron por los likes que le da a la panelista. “Me gusta la producción que hace y obviamente, me gusta ella”, dijo, entre risas y recordó que la había visto en una oportunidad. “¿A donde la invitarías? Estamos buscando pretendientes”, le insistió el periodista al cantante y el no anduvo con chiquitas. “La invitaría a Nueva York”, lanzó.

Sol: "Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche. Ulises me divierte, pero a mí con un choripán en la Costanera me alcanza".

Cuando volvieron al piso del programa, Sol recordó la oportunidad en la que conoció a Ulises: “Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche”, rememoró. Pero a la hora de contestar si saldría con él, no se mostró ni sorprendida, ni maravillada por la lujosa propuesta de él: “Me divierte, pero yo con un choripán en la Costanera me alcanza”, retrucó, dejando en claro que lo suyo no pasa por el dinero que invierta un hombre para conquistarla.

¿Le bajó el pulgar? Mirá la respuesta de Sol Pérez a Ulises Bueno y su pedido de una cita en Nueva York.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Sol PérezUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit