ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lujosa invitación de Ulises Bueno a Sol Pérez… ¡y la respuesta de ella!: "Con un choripán me alcanza"

La “chica del tiempo” le dejó en claro en Pampita Online al cuartetero qué le gusta y qué no en un hombre.

18 de mayo 2018, 23:22hs
Video Placeholder
Ulises Bueno le tiró los perros a Sol Pérez: "La invitaría a Nueva York"
Seguinos en Google

Cada foto de Sol Pérez recibe un aluvión de corazones y comentarios en Instagram y algunos de ellos son de hombres famosos. Ulises Bueno es parte de ese grupo y en Pampita Online fueron a buscarlo a la salida de uno de sus shows. El cordobés no se achicó, pero la modelo le dejó en claro que es lo que busca en un caballero.

Ulises: "¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no? Me gusta las producciones que hace y obviamente, me gusta ella. La invitaría a Nueva York".

“¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no?”, lanzó el cuartetero cuando le consultaron por los likes que le da a la panelista. “Me gusta la producción que hace y obviamente, me gusta ella”, dijo, entre risas y recordó que la había visto en una oportunidad. “¿A donde la invitarías? Estamos buscando pretendientes”, le insistió el periodista al cantante y el no anduvo con chiquitas. “La invitaría a Nueva York”, lanzó.

Sol: "Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche. Ulises me divierte, pero a mí con un choripán en la Costanera me alcanza".

Cuando volvieron al piso del programa, Sol recordó la oportunidad en la que conoció a Ulises: “Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche”, rememoró. Pero a la hora de contestar si saldría con él, no se mostró ni sorprendida, ni maravillada por la lujosa propuesta de él: “Me divierte, pero yo con un choripán en la Costanera me alcanza”, retrucó, dejando en claro que lo suyo no pasa por el dinero que invierta un hombre para conquistarla.

¿Le bajó el pulgar? Mirá la respuesta de Sol Pérez a Ulises Bueno y su pedido de una cita en Nueva York.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Sol PérezUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit