Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La lujosa invitación de Ulises Bueno a Sol Pérez… ¡y la respuesta de ella!: "Con un choripán me alcanza"

La “chica del tiempo” le dejó en claro en Pampita Online al cuartetero qué le gusta y qué no en un hombre.

Ulises Bueno le tiró los perros a Sol Pérez: "La invitaría a Nueva York"

Cada foto de Sol Pérez recibe un aluvión de corazones y comentarios en Instagram y algunos de ellos son de hombres famosos. Ulises Bueno es parte de ese grupo y en Pampita Online fueron a buscarlo a la salida de uno de sus shows. El cordobés no se achicó, pero la modelo le dejó en claro que es lo que busca en un caballero.

Ulises: "¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no? Me gusta las producciones que hace y obviamente, me gusta ella. La invitaría a Nueva York".

“¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no?”, lanzó el cuartetero cuando le consultaron por los likes que le da a la panelista. “Me gusta la producción que hace y obviamente, me gusta ella”, dijo, entre risas y recordó que la había visto en una oportunidad. “¿A donde la invitarías? Estamos buscando pretendientes”, le insistió el periodista al cantante y el no anduvo con chiquitas. “La invitaría a Nueva York”, lanzó.

Sol: "Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche. Ulises me divierte, pero a mí con un choripán en la Costanera me alcanza".

Cuando volvieron al piso del programa, Sol recordó la oportunidad en la que conoció a Ulises: “Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche”, rememoró. Pero a la hora de contestar si saldría con él, no se mostró ni sorprendida, ni maravillada por la lujosa propuesta de él: “Me divierte, pero yo con un choripán en la Costanera me alcanza”, retrucó, dejando en claro que lo suyo no pasa por el dinero que invierta un hombre para conquistarla.

¿Le bajó el pulgar? Mirá la respuesta de Sol Pérez a Ulises Bueno y su pedido de una cita en Nueva York.