ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lujosa fiesta de cumpleaños de Wanda Nara que le organizó Mauro Icardi: "Gracias por tanto amor"

La empresaria cumplió 33 años rodeada de amigos y familiares en una celebración en París.

10 de diciembre 2019, 19:57hs
La lujosa fiesta de cumpleaños de Wanda Nara que le organizó Mauro Icardi: Gracias por tanto amor
La lujosa fiesta de cumpleaños de Wanda Nara que le organizó Mauro Icardi: Gracias por tanto amor
Seguinos en Google

En el primer cumpleaños que pasa en París, Wanda Nara festejó sus 33 años con una gran fiesta muy a su estilo. Los invitados respetaron a rajatabla el dress code de negro, plateado y blanco y ella compartió en sus redes sociales todos los detalles.

“¡Festejando! Gracias a todos por tanto amor”, escribió en Instagram, junto a fotos con sus invitados y unas románticas postales a los besos con Mauro Icardi (26). “Feliz cumpleaños, amor. Otro año mas a tu lado, otro año mas de alegría y felicidad a tu lado. Te amo, @wanda_icardi”, puso por su parte el futbolista del Paris Saint-Germain con imágenes de la noche. “Gracias por esta fiesta. Te amo”, le comentó ella tras el festejo.

"¡Festejando! Gracias a todos por tanto amor. Gracias por esta fiesta, Mauro. Te amo".

¡Que los cumplas! Mirá el festejo de Wanda Nara por sus 33 años.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit