ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lujo absoluto! Natalia Oreiro puso a la venta su chacra en Carmelo: tiene 12 ambientes… ¡y cuesta 800.000 dólares!

La actriz se desprenderá de la propiedad, ubicada en su país natal, Uruguay. Mirá las fotos de la bella casa de campo.

20 de diciembre 2017, 13:00hs
La chacra que Natalia Oreiro puso a la venta en Carmelo, Uruguay
La chacra que Natalia Oreiro puso a la venta en Carmelo, Uruguay
Seguinos en Google

Luego de desprenderse de su casona antigua, ubicada en el barrio de Palermo, Natalia Oreiro (40) puso a la venta la chacra que tiene en Carmelo, Uruguay, llamada La Lechuza. 

La propiedad abarca 14 hectáreas y su precio es de 800,000 dólares. Durante muchos años, fue uno de los lugares favoritos de la actriz uruguaya y su marido, Ricardo Mollo, junto al pequeño Atahualpa, con quien viajaba frecuentemente para disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la variada forestación del lugar.  

La casa principal fue construida en 1909 y cuenta de 350 metros cuadrados, pero en 2010 fue ampliada y reciclada. Con un estilo rústico predominante, la casa tiene 12 ambientes, 3 dormitorio en suite, 3 baños completos, un amplio living, comedor, vestidor, cocina y una luminosa galería, entre otros espacios. 

Otro de los atractivos de la chacra de Oreiro es la gran piscina de 100 metros con agua salada, climatizada, y el jardín de invierno en hierro y vidrio. A esto se suma la parrilla y el horno de barro, entre otros detalles bien campestres. 

¡Mirá la enorme chacra rústica que Natalia Oreiro puso a la venta! 

Fotos: propiedades Covello. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit