ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lujo absoluto! Natalia Oreiro puso a la venta su chacra en Carmelo: tiene 12 ambientes… ¡y cuesta 800.000 dólares!

La actriz se desprenderá de la propiedad, ubicada en su país natal, Uruguay. Mirá las fotos de la bella casa de campo.

20 de diciembre 2017, 13:00hs
La chacra que Natalia Oreiro puso a la venta en Carmelo, Uruguay
La chacra que Natalia Oreiro puso a la venta en Carmelo, Uruguay
Seguinos en Google

Luego de desprenderse de su casona antigua, ubicada en el barrio de Palermo, Natalia Oreiro (40) puso a la venta la chacra que tiene en Carmelo, Uruguay, llamada La Lechuza. 

La propiedad abarca 14 hectáreas y su precio es de 800,000 dólares. Durante muchos años, fue uno de los lugares favoritos de la actriz uruguaya y su marido, Ricardo Mollo, junto al pequeño Atahualpa, con quien viajaba frecuentemente para disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la variada forestación del lugar.  

La casa principal fue construida en 1909 y cuenta de 350 metros cuadrados, pero en 2010 fue ampliada y reciclada. Con un estilo rústico predominante, la casa tiene 12 ambientes, 3 dormitorio en suite, 3 baños completos, un amplio living, comedor, vestidor, cocina y una luminosa galería, entre otros espacios. 

Otro de los atractivos de la chacra de Oreiro es la gran piscina de 100 metros con agua salada, climatizada, y el jardín de invierno en hierro y vidrio. A esto se suma la parrilla y el horno de barro, entre otros detalles bien campestres. 

¡Mirá la enorme chacra rústica que Natalia Oreiro puso a la venta! 

Fotos: propiedades Covello. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit