ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lujo absoluto! Natalia Oreiro puso a la venta su chacra en Carmelo: tiene 12 ambientes… ¡y cuesta 800.000 dólares!

La actriz se desprenderá de la propiedad, ubicada en su país natal, Uruguay. Mirá las fotos de la bella casa de campo.

20 de diciembre 2017, 13:00hs
La chacra que Natalia Oreiro puso a la venta en Carmelo, Uruguay
La chacra que Natalia Oreiro puso a la venta en Carmelo, Uruguay
Seguinos en Google

Luego de desprenderse de su casona antigua, ubicada en el barrio de Palermo, Natalia Oreiro (40) puso a la venta la chacra que tiene en Carmelo, Uruguay, llamada La Lechuza. 

La propiedad abarca 14 hectáreas y su precio es de 800,000 dólares. Durante muchos años, fue uno de los lugares favoritos de la actriz uruguaya y su marido, Ricardo Mollo, junto al pequeño Atahualpa, con quien viajaba frecuentemente para disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la variada forestación del lugar.  

La casa principal fue construida en 1909 y cuenta de 350 metros cuadrados, pero en 2010 fue ampliada y reciclada. Con un estilo rústico predominante, la casa tiene 12 ambientes, 3 dormitorio en suite, 3 baños completos, un amplio living, comedor, vestidor, cocina y una luminosa galería, entre otros espacios. 

Otro de los atractivos de la chacra de Oreiro es la gran piscina de 100 metros con agua salada, climatizada, y el jardín de invierno en hierro y vidrio. A esto se suma la parrilla y el horno de barro, entre otros detalles bien campestres. 

¡Mirá la enorme chacra rústica que Natalia Oreiro puso a la venta! 

Fotos: propiedades Covello. 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026

David el Tano Veltri. (Foto: Prensa)
AGENDA

Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026
  • Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición
  • Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit