ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lujo absoluto! Natalia Oreiro puso a la venta su chacra en Carmelo: tiene 12 ambientes… ¡y cuesta 800.000 dólares!

La actriz se desprenderá de la propiedad, ubicada en su país natal, Uruguay. Mirá las fotos de la bella casa de campo.

20 de diciembre 2017, 13:00hs
La chacra que Natalia Oreiro puso a la venta en Carmelo, Uruguay
La chacra que Natalia Oreiro puso a la venta en Carmelo, Uruguay

Luego de desprenderse de su casona antigua, ubicada en el barrio de Palermo, Natalia Oreiro (40) puso a la venta la chacra que tiene en Carmelo, Uruguay, llamada La Lechuza. 

La propiedad abarca 14 hectáreas y su precio es de 800,000 dólares. Durante muchos años, fue uno de los lugares favoritos de la actriz uruguaya y su marido, Ricardo Mollo, junto al pequeño Atahualpa, con quien viajaba frecuentemente para disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la variada forestación del lugar.  

La casa principal fue construida en 1909 y cuenta de 350 metros cuadrados, pero en 2010 fue ampliada y reciclada. Con un estilo rústico predominante, la casa tiene 12 ambientes, 3 dormitorio en suite, 3 baños completos, un amplio living, comedor, vestidor, cocina y una luminosa galería, entre otros espacios. 

Otro de los atractivos de la chacra de Oreiro es la gran piscina de 100 metros con agua salada, climatizada, y el jardín de invierno en hierro y vidrio. A esto se suma la parrilla y el horno de barro, entre otros detalles bien campestres. 

¡Mirá la enorme chacra rústica que Natalia Oreiro puso a la venta! 

Fotos: propiedades Covello. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit