ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "Luismimanía" no afloja: mirá el divertido clip de los famosos haciendo el playback de Culpable o no

Una gran lista de celebrities le puso el cuerpo ¡y mucha actitud! al cover creado por la banda Modo Avión.

27 de julio 2018, 15:09hs
La Luismimanía no afloja: mirá el divertido clip de los famosos haciendo el playback de Culpable o no
La Luismimanía no afloja: mirá el divertido clip de los famosos haciendo el playback de Culpable o no
Seguinos en Google

El furor por la "LuisMiguelManía" no afloja. Y a la locura desatada tras el boom de la serie de Netflix, producida por el divo, se suma otra desopilante reacción colateral.

Esta vez, una gran lista de famosos (a saber: Pepe Cibrián Campoy, Raúl Lavie, Andrea Politti, Gaston Soffritti, Benjamín Alfonso, Lizardo Ponce, Juani Martínez, Carlos Portaluppi, Connie Ansaldi, Pilar Smith y Mora Godoy, entre otros) se animaron a teatralizar el playback de la versión del hit Culpable o no (del disco Busca una mujer, de Luis Miguel) interpretado por la banda Modo Avión, con un ritmo bien arriba y "bolichero" a full.

El grupo de cumbia pop, creadores de los éxitos Sola, Hacela bien y Déjate llevar, se encuentra en gira nacional por todo el pais. 

¡Mirá el video de los famosos cantando Culpable o no! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit