ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "Luismimanía" no afloja: mirá el divertido clip de los famosos haciendo el playback de Culpable o no

Una gran lista de celebrities le puso el cuerpo ¡y mucha actitud! al cover creado por la banda Modo Avión.

27 de julio 2018, 15:09hs
La Luismimanía no afloja: mirá el divertido clip de los famosos haciendo el playback de Culpable o no
La Luismimanía no afloja: mirá el divertido clip de los famosos haciendo el playback de Culpable o no
Seguinos en Google

El furor por la "LuisMiguelManía" no afloja. Y a la locura desatada tras el boom de la serie de Netflix, producida por el divo, se suma otra desopilante reacción colateral.

Esta vez, una gran lista de famosos (a saber: Pepe Cibrián Campoy, Raúl Lavie, Andrea Politti, Gaston Soffritti, Benjamín Alfonso, Lizardo Ponce, Juani Martínez, Carlos Portaluppi, Connie Ansaldi, Pilar Smith y Mora Godoy, entre otros) se animaron a teatralizar el playback de la versión del hit Culpable o no (del disco Busca una mujer, de Luis Miguel) interpretado por la banda Modo Avión, con un ritmo bien arriba y "bolichero" a full.

El grupo de cumbia pop, creadores de los éxitos Sola, Hacela bien y Déjate llevar, se encuentra en gira nacional por todo el pais. 

¡Mirá el video de los famosos cantando Culpable o no! 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María
FOTOGALERÍA

Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María

La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
MIRÁ

La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi habría explotado al ver a Wanda Nara junto a su familia en Rosario: cuál fue su reacción
  • Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María
  • La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit