ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "Luismimanía" no afloja: mirá el divertido clip de los famosos haciendo el playback de Culpable o no

Una gran lista de celebrities le puso el cuerpo ¡y mucha actitud! al cover creado por la banda Modo Avión.

27 de julio 2018, 15:09hs
La Luismimanía no afloja: mirá el divertido clip de los famosos haciendo el playback de Culpable o no
La Luismimanía no afloja: mirá el divertido clip de los famosos haciendo el playback de Culpable o no
Seguinos en Google

El furor por la "LuisMiguelManía" no afloja. Y a la locura desatada tras el boom de la serie de Netflix, producida por el divo, se suma otra desopilante reacción colateral.

Esta vez, una gran lista de famosos (a saber: Pepe Cibrián Campoy, Raúl Lavie, Andrea Politti, Gaston Soffritti, Benjamín Alfonso, Lizardo Ponce, Juani Martínez, Carlos Portaluppi, Connie Ansaldi, Pilar Smith y Mora Godoy, entre otros) se animaron a teatralizar el playback de la versión del hit Culpable o no (del disco Busca una mujer, de Luis Miguel) interpretado por la banda Modo Avión, con un ritmo bien arriba y "bolichero" a full.

El grupo de cumbia pop, creadores de los éxitos Sola, Hacela bien y Déjate llevar, se encuentra en gira nacional por todo el pais. 

¡Mirá el video de los famosos cantando Culpable o no! 

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit