ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopiliato explicó por qué no quiso hacer desnudos en Los que aman, odian: "Quería estar concentrada en la escena de sexo"

En una nota con la revista Pronto, la actriz justificó su decisión de no mostrar su lomazo al descubierto en la peli.

17 de septiembre 2017, 11:34hs
Luisana Lopilato justificó por qué no apareció desnuda en Los que aman, odian. Foto: Instagram
Luisana Lopilato justificó por qué no apareció desnuda en Los que aman, odian. Foto: Instagram

El rodaje de Los que aman, odian fue una experiencia muy especial para Luisana Lopilato (30), ya que se concretó en dos tiempos, debido a que en el medio se abocó al cuidado de su hijo Noah (4) por su cáncer de hígado. Una vez finalizado el trabajo, se produjo la polémica por las escenas de sexo entre ella y Guillermo Francella (62), en referencia a la relación familiar que tenían sus personajes en la exitosa comedia Casados con Hijos.

"La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no".

Superado el debate y con la película acaparando al público en el cine, la actriz habló sobre cómo encaró sus apasionadas escenas con Francella, en una nota con la revista Pronto. "En el rodaje enseguida nos olvidamos de Casados con Hijos. Era algo serio, no daba para el chiste. En el set había respeto. Y además, con Guille tengo mucha confianza y pudimos fluir". Sin embargo, Lopilato admitió que no quiso aparecer desnuda: "La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no".

Entonces, Luisana Lopilato se excusó: "No es que no me animara. Más bien quería estar más concentrada en lo que venía, que era la escena de sexo, y no en el desnudo. La escena de sexo era más importante en cuanto actuación que mostrar el cuerpo". Al final, Luisana reveló cuál fue la reacción de Michael Bublé al ver la peli: "A mi marido le encantó. Me dijo ‘ya no importa qué película hagas porque ya tenés la película’. Y me parece que tiene razón. La vio con subtítulos, preparados por la producción para él".

Luisana Lopiliato explicó por qué no quiso hacer desnudos en Los que aman, odian: "Quería estar concentrada en la escena de sexo"
Luisana Lopiliato explicó por qué no quiso hacer desnudos en Los que aman, odian: "Quería estar concentrada en la escena de sexo"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit