ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopiliato explicó por qué no quiso hacer desnudos en Los que aman, odian: "Quería estar concentrada en la escena de sexo"

En una nota con la revista Pronto, la actriz justificó su decisión de no mostrar su lomazo al descubierto en la peli.

17 de septiembre 2017, 11:34hs
Luisana Lopilato justificó por qué no apareció desnuda en Los que aman, odian. Foto: Instagram
Luisana Lopilato justificó por qué no apareció desnuda en Los que aman, odian. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rodaje de Los que aman, odian fue una experiencia muy especial para Luisana Lopilato (30), ya que se concretó en dos tiempos, debido a que en el medio se abocó al cuidado de su hijo Noah (4) por su cáncer de hígado. Una vez finalizado el trabajo, se produjo la polémica por las escenas de sexo entre ella y Guillermo Francella (62), en referencia a la relación familiar que tenían sus personajes en la exitosa comedia Casados con Hijos.

"La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no".

Superado el debate y con la película acaparando al público en el cine, la actriz habló sobre cómo encaró sus apasionadas escenas con Francella, en una nota con la revista Pronto. "En el rodaje enseguida nos olvidamos de Casados con Hijos. Era algo serio, no daba para el chiste. En el set había respeto. Y además, con Guille tengo mucha confianza y pudimos fluir". Sin embargo, Lopilato admitió que no quiso aparecer desnuda: "La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no".

Entonces, Luisana Lopilato se excusó: "No es que no me animara. Más bien quería estar más concentrada en lo que venía, que era la escena de sexo, y no en el desnudo. La escena de sexo era más importante en cuanto actuación que mostrar el cuerpo". Al final, Luisana reveló cuál fue la reacción de Michael Bublé al ver la peli: "A mi marido le encantó. Me dijo ‘ya no importa qué película hagas porque ya tenés la película’. Y me parece que tiene razón. La vio con subtítulos, preparados por la producción para él".

Luisana Lopiliato explicó por qué no quiso hacer desnudos en Los que aman, odian: "Quería estar concentrada en la escena de sexo"
Luisana Lopiliato explicó por qué no quiso hacer desnudos en Los que aman, odian: "Quería estar concentrada en la escena de sexo"

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

4

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

5

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit