ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopiliato explicó por qué no quiso hacer desnudos en Los que aman, odian: "Quería estar concentrada en la escena de sexo"

En una nota con la revista Pronto, la actriz justificó su decisión de no mostrar su lomazo al descubierto en la peli.

17 de septiembre 2017, 11:34hs
Luisana Lopilato justificó por qué no apareció desnuda en Los que aman, odian. Foto: Instagram
Luisana Lopilato justificó por qué no apareció desnuda en Los que aman, odian. Foto: Instagram
Seguinos en

El rodaje de Los que aman, odian fue una experiencia muy especial para Luisana Lopilato (30), ya que se concretó en dos tiempos, debido a que en el medio se abocó al cuidado de su hijo Noah (4) por su cáncer de hígado. Una vez finalizado el trabajo, se produjo la polémica por las escenas de sexo entre ella y Guillermo Francella (62), en referencia a la relación familiar que tenían sus personajes en la exitosa comedia Casados con Hijos.

"La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no".

Superado el debate y con la película acaparando al público en el cine, la actriz habló sobre cómo encaró sus apasionadas escenas con Francella, en una nota con la revista Pronto. "En el rodaje enseguida nos olvidamos de Casados con Hijos. Era algo serio, no daba para el chiste. En el set había respeto. Y además, con Guille tengo mucha confianza y pudimos fluir". Sin embargo, Lopilato admitió que no quiso aparecer desnuda: "La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no".

Entonces, Luisana Lopilato se excusó: "No es que no me animara. Más bien quería estar más concentrada en lo que venía, que era la escena de sexo, y no en el desnudo. La escena de sexo era más importante en cuanto actuación que mostrar el cuerpo". Al final, Luisana reveló cuál fue la reacción de Michael Bublé al ver la peli: "A mi marido le encantó. Me dijo ‘ya no importa qué película hagas porque ya tenés la película’. Y me parece que tiene razón. La vio con subtítulos, preparados por la producción para él".

Luisana Lopiliato explicó por qué no quiso hacer desnudos en Los que aman, odian: "Quería estar concentrada en la escena de sexo"
Luisana Lopiliato explicó por qué no quiso hacer desnudos en Los que aman, odian: "Quería estar concentrada en la escena de sexo"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit