ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato volvió a tocar el saxo: "Volviendo a poner en práctica una vieja pasión"

Además de actuar, modelar y cocinar, la actriz reveló que es fanática de este instrumento.

13 de noviembre 2020, 08:06hs
Lu reveló que le gusta tocar el saxo.
Lu reveló que le gusta tocar el saxo.
Seguinos en Google

Instalada en Canadá con Michael Bublé y los tres hijos que tienen juntos, Luisana Lopilato, que se consagró en la Argentina como actriz, dio a conocer sus otros espectaculares dones. Especialmente, a través de Instagram.

En sus redes sociales se muestra cocinando las más variadas recetas, luciendo sus eclécticos looks y dejando pistas de sus trabajos en el exterior. Sin embargo, uno de sus últimos posteo realmente sorprendió a más de un fanático. 

"Volviendo a poner en práctica una antigua pasión...".

La actriz, a cara lavada y luciendo su melena descontrolada, se mostró muy canchera a punto de tocar ¡el saxo! Entusiasmada, Luisana reveló que siempre le gustó este instrumento y que tiene ganas de volver a tomar clases.

"Volviendo a poner en práctica una antigua pasión...", expresó junto a la foto que, en menos de un día, ya superó los 100 mil likes.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Queremos escuchar!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit