ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato volvió a ponerse en la piel de Mía Colucci y enloqueció a los fans de Rebelde Way: "¿Qué opinan?"

La actriz reinterpretó su recordado personaje en la tira juvenil y se lookeó igual a cuando era adolescente.

21 de mayo 2021, 09:43hs
Luisana reinterpretó a Mía por un día.
Luisana reinterpretó a Mía por un día.
Seguinos en Google

En mayo de 2002 se estrenaba Rebelde Way, la recordaba novela de Cris Morena que fue un éxito y que hoy por hoy Netflix eligió para hacer una remake. Aunque pasaron casi dos décadas del debut de la historia, los fans de Luisana Lopilato continuamente le piden que recuerde alguna anécdota de ese entonces.

Fiel a sus seguidores, Lu les cumplió el deseo ¡y volvió a ponerse en la piel de su personaje, Mía Colucci! La actriz le pidió ayuda a un estilista que la peinó, la maquilló y le consiguió un outfit especial para invocar nuevamente a aquella joven que brilló en la pantalla hace dos décadas.

"El reencuentro de Mía Colucci del 2000 con Mía Colucci de 2021. ¿Qué opinan?", expresó Lu junto a dos fotos; una que la muestra en 2002 cuando Rebelde Way debutó en la pantalla y una actual interpretando nuevamente a Mía.

Además, registró el proceso que la llevó a convertirse nuevamente en su personaje por un día. “Fue un personaje que me gustó mucho hacer, fueron mis inicios como actriz. Sé que empecé más chica, pero en Rebelde Way empecé a darme cuenta que actuar era algo que me gustaba y que quería estudiar para hacerlo cada vez mejor. Me emociono porque hoy estamos en 2021, tengo 34 años, 3 hijos y me hiciste volver a cuando tenía 15″, se la escucha decir en el clip.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luisana LopilatoRebelde Way

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit