Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato volvió a ponerse en la piel de Mía Colucci y enloqueció a los fans de Rebelde Way: "¿Qué opinan?"

La actriz reinterpretó su recordado personaje en la tira juvenil y se lookeó igual a cuando era adolescente.

Luisana reinterpretó a Mía por un día.
Luisana reinterpretó a Mía por un día.

En mayo de 2002 se estrenaba Rebelde Way, la recordaba novela de Cris Morena que fue un éxito y que hoy por hoy Netflix eligió para hacer una remake. Aunque pasaron casi dos décadas del debut de la historia, los fans de Luisana Lopilato continuamente le piden que recuerde alguna anécdota de ese entonces.

Fiel a sus seguidores, Lu les cumplió el deseo ¡y volvió a ponerse en la piel de su personaje, Mía Colucci! La actriz le pidió ayuda a un estilista que la peinó, la maquilló y le consiguió un outfit especial para invocar nuevamente a aquella joven que brilló en la pantalla hace dos décadas.

"El reencuentro de Mía Colucci del 2000 con Mía Colucci de 2021. ¿Qué opinan?", expresó Lu junto a dos fotos; una que la muestra en 2002 cuando Rebelde Way debutó en la pantalla y una actual interpretando nuevamente a Mía.

Además, registró el proceso que la llevó a convertirse nuevamente en su personaje por un día. “Fue un personaje que me gustó mucho hacer, fueron mis inicios como actriz. Sé que empecé más chica, pero en Rebelde Way empecé a darme cuenta que actuar era algo que me gustaba y que quería estudiar para hacerlo cada vez mejor. Me emociono porque hoy estamos en 2021, tengo 34 años, 3 hijos y me hiciste volver a cuando tenía 15″, se la escucha decir en el clip.

¡Qué recuerdos!