ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato se sumó a la moda de las famosas y sus nutritivos licuados saludables: ¡mirá de qué gustos son!

La actriz, embarazada de 6 meses, se llenó de vitaminas con un súper jugo post entrenamiento. Mirá los de Araceli González, Jimena Barón y Silvina Luna.

21 de noviembre 2015, 10:00hs
Luisana Lopilato se sumó a la moda de las famosas y sus nutritivos licuados saludables: ¡mirá de qué gustos son!
Seguinos en

Llega el verano y todos estamos preocupados por lucir un poco mejor que en el invierno... sin dejar de estar bien alimentados, claro.

Muchas famosas, con súper cuerpos y muy saludables, empezaron hace rato. Araceli González, Jimena Barón y Silvina Luna son algunas de las que meses atrás comenzaron con la "moda" de mostrar en las redes los licuados con mix de verduras y frutas que se tomaban para arrancar el día.

Ahora la que se sumó es Luisana Lopilato, embarazada de seis meses y aconsejada por su hermana Daniela, quien es nutricionista.

La actriz, que ya viajó a Canadá para tener allí a su segundo hijo, se animó a mezclar remolacha, naranja, manzana verde y zanahoria. Lopilato compartió la foto del menjunje (?) violeta en Instagram y rápidamente sus seguidoras comenzaron a preguntarse de qué se trataba y seguramente empezarán a imitarla.

Araceli, por su parte, en abril había logrado que Fabián Mazzei le haga un licuado de papaya, naranja, almendras, dátiles, semillas, espinaca, banana y agua de coco. Mientras que Jimena, otra de las que siempre cocina y come sano y rico, probó con manzana verde, espinaca fresca, pepino, limón, zanahoria y mandarina. Y se lo sirvió en un fraco. ¡Muy canchera!

Silvina Luna también se animó y mezcló mandarina, manzana verde, un poco de albahaca, una cucharada de coco rallado y clorofila, para "desintoxicar el cuerpo, oxigenar y purificar".

¿Cuál te parece el más rico?

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Silvina LunaAraceli GonzalezLuisana LopilatoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit