ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato se sumó a la moda de las famosas y sus nutritivos licuados saludables: ¡mirá de qué gustos son!

La actriz, embarazada de 6 meses, se llenó de vitaminas con un súper jugo post entrenamiento. Mirá los de Araceli González, Jimena Barón y Silvina Luna.

21 de noviembre 2015, 10:00hs
Luisana Lopilato se sumó a la moda de las famosas y sus nutritivos licuados saludables: ¡mirá de qué gustos son!

Llega el verano y todos estamos preocupados por lucir un poco mejor que en el invierno... sin dejar de estar bien alimentados, claro.

Muchas famosas, con súper cuerpos y muy saludables, empezaron hace rato. Araceli González, Jimena Barón y Silvina Luna son algunas de las que meses atrás comenzaron con la "moda" de mostrar en las redes los licuados con mix de verduras y frutas que se tomaban para arrancar el día.

Ahora la que se sumó es Luisana Lopilato, embarazada de seis meses y aconsejada por su hermana Daniela, quien es nutricionista.

La actriz, que ya viajó a Canadá para tener allí a su segundo hijo, se animó a mezclar remolacha, naranja, manzana verde y zanahoria. Lopilato compartió la foto del menjunje (?) violeta en Instagram y rápidamente sus seguidoras comenzaron a preguntarse de qué se trataba y seguramente empezarán a imitarla.

Araceli, por su parte, en abril había logrado que Fabián Mazzei le haga un licuado de papaya, naranja, almendras, dátiles, semillas, espinaca, banana y agua de coco. Mientras que Jimena, otra de las que siempre cocina y come sano y rico, probó con manzana verde, espinaca fresca, pepino, limón, zanahoria y mandarina. Y se lo sirvió en un fraco. ¡Muy canchera!

Silvina Luna también se animó y mezcló mandarina, manzana verde, un poco de albahaca, una cucharada de coco rallado y clorofila, para "desintoxicar el cuerpo, oxigenar y purificar".

¿Cuál te parece el más rico?

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

2

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

3

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

4

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Silvina LunaAraceli GonzalezLuisana LopilatoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
HERMOSOS

Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina

Foto: Instagram.
A VER...

Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef

Lali mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella me escribió el día anterior y...”
MIRÁ VOS

Lali mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella me escribió el día anterior y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
  • Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef
  • Lali mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella me escribió el día anterior y...”
  • Los Cafres relanzan “Frecuencia Cafre” en vinilo doble antes de su show de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit