ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato se sumó a la moda de las famosas y sus nutritivos licuados saludables: ¡mirá de qué gustos son!

La actriz, embarazada de 6 meses, se llenó de vitaminas con un súper jugo post entrenamiento. Mirá los de Araceli González, Jimena Barón y Silvina Luna.

21 de noviembre 2015, 10:00hs
Luisana Lopilato se sumó a la moda de las famosas y sus nutritivos licuados saludables: ¡mirá de qué gustos son!
Seguinos en Google

Llega el verano y todos estamos preocupados por lucir un poco mejor que en el invierno... sin dejar de estar bien alimentados, claro.

Muchas famosas, con súper cuerpos y muy saludables, empezaron hace rato. Araceli González, Jimena Barón y Silvina Luna son algunas de las que meses atrás comenzaron con la "moda" de mostrar en las redes los licuados con mix de verduras y frutas que se tomaban para arrancar el día.

Ahora la que se sumó es Luisana Lopilato, embarazada de seis meses y aconsejada por su hermana Daniela, quien es nutricionista.

La actriz, que ya viajó a Canadá para tener allí a su segundo hijo, se animó a mezclar remolacha, naranja, manzana verde y zanahoria. Lopilato compartió la foto del menjunje (?) violeta en Instagram y rápidamente sus seguidoras comenzaron a preguntarse de qué se trataba y seguramente empezarán a imitarla.

Araceli, por su parte, en abril había logrado que Fabián Mazzei le haga un licuado de papaya, naranja, almendras, dátiles, semillas, espinaca, banana y agua de coco. Mientras que Jimena, otra de las que siempre cocina y come sano y rico, probó con manzana verde, espinaca fresca, pepino, limón, zanahoria y mandarina. Y se lo sirvió en un fraco. ¡Muy canchera!

Silvina Luna también se animó y mezcló mandarina, manzana verde, un poco de albahaca, una cucharada de coco rallado y clorofila, para "desintoxicar el cuerpo, oxigenar y purificar".

¿Cuál te parece el más rico?

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Silvina LunaAraceli GonzalezLuisana LopilatoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit