ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato se sumó a la moda de las famosas y sus nutritivos licuados saludables: ¡mirá de qué gustos son!

La actriz, embarazada de 6 meses, se llenó de vitaminas con un súper jugo post entrenamiento. Mirá los de Araceli González, Jimena Barón y Silvina Luna.

21 de noviembre 2015, 10:00hs
Luisana Lopilato se sumó a la moda de las famosas y sus nutritivos licuados saludables: ¡mirá de qué gustos son!

Llega el verano y todos estamos preocupados por lucir un poco mejor que en el invierno... sin dejar de estar bien alimentados, claro.

Muchas famosas, con súper cuerpos y muy saludables, empezaron hace rato. Araceli González, Jimena Barón y Silvina Luna son algunas de las que meses atrás comenzaron con la "moda" de mostrar en las redes los licuados con mix de verduras y frutas que se tomaban para arrancar el día.

Ahora la que se sumó es Luisana Lopilato, embarazada de seis meses y aconsejada por su hermana Daniela, quien es nutricionista.

La actriz, que ya viajó a Canadá para tener allí a su segundo hijo, se animó a mezclar remolacha, naranja, manzana verde y zanahoria. Lopilato compartió la foto del menjunje (?) violeta en Instagram y rápidamente sus seguidoras comenzaron a preguntarse de qué se trataba y seguramente empezarán a imitarla.

Araceli, por su parte, en abril había logrado que Fabián Mazzei le haga un licuado de papaya, naranja, almendras, dátiles, semillas, espinaca, banana y agua de coco. Mientras que Jimena, otra de las que siempre cocina y come sano y rico, probó con manzana verde, espinaca fresca, pepino, limón, zanahoria y mandarina. Y se lo sirvió en un fraco. ¡Muy canchera!

Silvina Luna también se animó y mezcló mandarina, manzana verde, un poco de albahaca, una cucharada de coco rallado y clorofila, para "desintoxicar el cuerpo, oxigenar y purificar".

¿Cuál te parece el más rico?

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Silvina LunaAraceli GonzalezLuisana LopilatoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit