ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato sorprendió a todos sus fans: "¿Ustedes creen que de Rebelde Way solo me queda la campera?"

La actriz compartió en Instagram unos videos cantando algunos hits de Erreway. ¡Dale play!

16 de septiembre 2019, 13:35hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato cantó algunos de los hits de Erreway
Seguinos en Google

Algunos días atrás Luisana Lopilato publicó una foto en Instagram con una chaqueta de cuero que usaba en su época de la banda musical Erreway. En ese mismo posteo, la actriz bromeó con sus fans: “¿Ustedes creen que de Rebelde Way solo me queda la campera? ¡Ojo que todavía puedo cantarles unos temones!”.

Luego, lanzó una encuesta en Stories y sus seguidores votaron por abrumadora mayoría que volviera a cantar, y lo hizo mientras manejaba su auto por las calles de Vancouver, Canadá. “Para ustedes que lo pideron”, anunció.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

En el mismo mensaje, Luisana le propuso a Benjamín Rojas que la imite: “¿Te copás? Te desafío a cantar unos temitas”. Por lo pronto, el actor que personificó a Pablo en la ficción de Cris Morena, estrenada en 2002.

En paralelo, la esposa de Michael Bublé le puso toda la onda para interpretar Quedarme para cosas buenas, Será de Dios y Bonita de más, ¡y la rompió!

Un recuerdo dorado de Luisana Lopilato de su pasado como la estudiante Mía Colucci.

Leé también

El video del divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé

El divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé: "¡Y pensar que pensé que eras gay!"

¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Fotos: Movilpress)

¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit