ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato sorprendió a todos sus fans: "¿Ustedes creen que de Rebelde Way solo me queda la campera?"

La actriz compartió en Instagram unos videos cantando algunos hits de Erreway. ¡Dale play!

16 de septiembre 2019, 13:35hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato cantó algunos de los hits de Erreway
Seguinos en Google

Algunos días atrás Luisana Lopilato publicó una foto en Instagram con una chaqueta de cuero que usaba en su época de la banda musical Erreway. En ese mismo posteo, la actriz bromeó con sus fans: “¿Ustedes creen que de Rebelde Way solo me queda la campera? ¡Ojo que todavía puedo cantarles unos temones!”.

Luego, lanzó una encuesta en Stories y sus seguidores votaron por abrumadora mayoría que volviera a cantar, y lo hizo mientras manejaba su auto por las calles de Vancouver, Canadá. “Para ustedes que lo pideron”, anunció.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

En el mismo mensaje, Luisana le propuso a Benjamín Rojas que la imite: “¿Te copás? Te desafío a cantar unos temitas”. Por lo pronto, el actor que personificó a Pablo en la ficción de Cris Morena, estrenada en 2002.

En paralelo, la esposa de Michael Bublé le puso toda la onda para interpretar Quedarme para cosas buenas, Será de Dios y Bonita de más, ¡y la rompió!

Un recuerdo dorado de Luisana Lopilato de su pasado como la estudiante Mía Colucci.

Leé también

El video del divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé

El divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé: "¡Y pensar que pensé que eras gay!"

¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Fotos: Movilpress)

¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit