ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato sorprendió a todos sus fans: "¿Ustedes creen que de Rebelde Way solo me queda la campera?"

La actriz compartió en Instagram unos videos cantando algunos hits de Erreway. ¡Dale play!

16 de septiembre 2019, 13:35hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato cantó algunos de los hits de Erreway
Seguinos en Google

Algunos días atrás Luisana Lopilato publicó una foto en Instagram con una chaqueta de cuero que usaba en su época de la banda musical Erreway. En ese mismo posteo, la actriz bromeó con sus fans: “¿Ustedes creen que de Rebelde Way solo me queda la campera? ¡Ojo que todavía puedo cantarles unos temones!”.

Luego, lanzó una encuesta en Stories y sus seguidores votaron por abrumadora mayoría que volviera a cantar, y lo hizo mientras manejaba su auto por las calles de Vancouver, Canadá. “Para ustedes que lo pideron”, anunció.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

En el mismo mensaje, Luisana le propuso a Benjamín Rojas que la imite: “¿Te copás? Te desafío a cantar unos temitas”. Por lo pronto, el actor que personificó a Pablo en la ficción de Cris Morena, estrenada en 2002.

En paralelo, la esposa de Michael Bublé le puso toda la onda para interpretar Quedarme para cosas buenas, Será de Dios y Bonita de más, ¡y la rompió!

Un recuerdo dorado de Luisana Lopilato de su pasado como la estudiante Mía Colucci.

Leé también

El video del divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé

El divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé: "¡Y pensar que pensé que eras gay!"

¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Fotos: Movilpress)

¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit