ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato sorprendió a todos sus fans: "¿Ustedes creen que de Rebelde Way solo me queda la campera?"

La actriz compartió en Instagram unos videos cantando algunos hits de Erreway. ¡Dale play!

16 de septiembre 2019, 13:35hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato cantó algunos de los hits de Erreway
Seguinos en Google

Algunos días atrás Luisana Lopilato publicó una foto en Instagram con una chaqueta de cuero que usaba en su época de la banda musical Erreway. En ese mismo posteo, la actriz bromeó con sus fans: “¿Ustedes creen que de Rebelde Way solo me queda la campera? ¡Ojo que todavía puedo cantarles unos temones!”.

Luego, lanzó una encuesta en Stories y sus seguidores votaron por abrumadora mayoría que volviera a cantar, y lo hizo mientras manejaba su auto por las calles de Vancouver, Canadá. “Para ustedes que lo pideron”, anunció.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

En el mismo mensaje, Luisana le propuso a Benjamín Rojas que la imite: “¿Te copás? Te desafío a cantar unos temitas”. Por lo pronto, el actor que personificó a Pablo en la ficción de Cris Morena, estrenada en 2002.

En paralelo, la esposa de Michael Bublé le puso toda la onda para interpretar Quedarme para cosas buenas, Será de Dios y Bonita de más, ¡y la rompió!

Un recuerdo dorado de Luisana Lopilato de su pasado como la estudiante Mía Colucci.

Leé también

El video del divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé

El divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé: "¡Y pensar que pensé que eras gay!"

¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Fotos: Movilpress)

¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit