ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la selfie que ninguna famosa publicaría jamás: "¡En plena preparación para las fotos!"

La actriz regresó al país y compartió la intimidad del detrás de escena de una producción. ¡Mirá!

17 de julio 2016, 17:03hs
¡El backstage de la belleza! La selfie de Lopilato que ninguna famosa publicaría. (Foto: Instagram)
¡El backstage de la belleza! La selfie de Lopilato que ninguna famosa publicaría. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y el cuerpo y el rostro de muchísimas marcas importantes. Actriz, modelo y madre de dos preciosos hijos, Luisana Lopilato tiene su agenda siempre abarrotada de compromisos. La esposa de Michael Bublé regresó al país este fin de semana y, el domingo, ya se encontraba realizando una campaña publicitaria.

Siempre divertida y con mucho humor, Luisana compartió la intimidad del detrás de escena de una producción de fotos. Lejos de la imagen de mujer inalcanzable y femme fatale, la actriz se mostró con una llamativa máscara en el rostro y un rodete.

“¡¡¡Acá estamos en plena preparación para las fotos de Marcela koury 2016!!! #supersexy #primaveraverano #LuSpirit”, escribió Lu, en la divertida foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. En pocas horas, la instantánea se llenó de risas y comentarios de sus cinco millones de seguidores.

El verdadero backstage de la belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit