ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la selfie que ninguna famosa publicaría jamás: "¡En plena preparación para las fotos!"

La actriz regresó al país y compartió la intimidad del detrás de escena de una producción. ¡Mirá!

17 de julio 2016, 17:03hs
¡El backstage de la belleza! La selfie de Lopilato que ninguna famosa publicaría. (Foto: Instagram)
¡El backstage de la belleza! La selfie de Lopilato que ninguna famosa publicaría. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y el cuerpo y el rostro de muchísimas marcas importantes. Actriz, modelo y madre de dos preciosos hijos, Luisana Lopilato tiene su agenda siempre abarrotada de compromisos. La esposa de Michael Bublé regresó al país este fin de semana y, el domingo, ya se encontraba realizando una campaña publicitaria.

Siempre divertida y con mucho humor, Luisana compartió la intimidad del detrás de escena de una producción de fotos. Lejos de la imagen de mujer inalcanzable y femme fatale, la actriz se mostró con una llamativa máscara en el rostro y un rodete.

“¡¡¡Acá estamos en plena preparación para las fotos de Marcela koury 2016!!! #supersexy #primaveraverano #LuSpirit”, escribió Lu, en la divertida foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. En pocas horas, la instantánea se llenó de risas y comentarios de sus cinco millones de seguidores.

El verdadero backstage de la belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit