Luisana Lopilato y su secreto para cuidarse durante el embarazo: "¡No dejes de poner en movimiento tu cuerpo!"

Mientras transita su octavo mes, la actriz compartió con sus seguidores la rutina de gym que hace para vivir una dulce espera saludable. 

¿Queda alguna duda de que Luisana Lopilato (28) es una de las famosas más populares en las redes sociales? Sus más de 5 millones de seguidores en Twitter, más de 3 millones de fans en Facebook y el millón de followers que tiene en Instagram la respaldan como la gran favorita de los usuarios.

Luisana no sólo comparte con sus fans cómo es el día a día junto a su marido Michael Bublé, el pequeño Noah y su pancita de embarazada de ocho meses, sino que también disfruta brindando consejos.

"Caminata todos los días 30 minutos… Mientras curses un embarazo saludable y tu médico te lo permita, ¡no dejes de poner en movimiento tu cuerpo!".

Esta semana, por ejemplo, publicó una fotografía en la que se la ve ejercitándose en una cinta y explicó: “Caminata todos los días 30 minutos… Mientras curses un embarazo saludable y tu médico te lo permita, ¡no dejes de poner en movimiento tu cuerpo! #embarazosaludable #mentesana #faltan4semanas #bebéencamino”. La imagen cosechó 31 mil "me gusta" en Instagram, a las pocas horas de compartir la postal casera. 

Ansiosa por la inminente llegada de su segundo hijo, Luisana aguarda la fecha de parto -20 de enero- en Canadá, país natal de Michael, y se entretiene interactuando son sus ¡muchísimos! seguidores.