ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reveló su insólita pasión gastronómica: "En Vancouver no existen, así que mi mamá viaja con..."

Lo que más le gusta comer a la actriz no existe en Canadá por lo que hace que su familia viaje con el manjar a cuestas.

16 de julio 2019, 10:20hs
Lu es fanática de los sandwiches de miga.
Lu es fanática de los sandwiches de miga.
Seguinos en Google

Además de añorar a sus familiares y amigos, Luisana Lopilato extraña muchísimo la gastronomía de Buenos Aires. La actriz contó que desearía que su "debilidad" se fabricara en Canadá, país en el que reside actualmente junto a su pareja, Michael Bublé, y los hijos que tienen juntos.

Luisana compartió una foto degustando su comida preferida, en su cuenta personal de Instagram. "Les dije que me muero por los sandwiches de miga, ¿no?", comenzó diciendo Lu.

"Mi mamá viaja a Vancouver con las planchas de miga porque allá no existen... Una familia muy normal".

Antes de cerrar, la actriz develó cómo hace para poder seguir disfrutando de su salada debilidad en la ciudad canadiense. "Mi mamá viaja a Vancouver con las planchas porque allá no existen... Una familia muy normal", concluyó Lopilato, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Fanática!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026
  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit