ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reveló su insólita pasión gastronómica: "En Vancouver no existen, así que mi mamá viaja con..."

Lo que más le gusta comer a la actriz no existe en Canadá por lo que hace que su familia viaje con el manjar a cuestas.

16 de julio 2019, 10:20hs
Lu es fanática de los sandwiches de miga.
Lu es fanática de los sandwiches de miga.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de añorar a sus familiares y amigos, Luisana Lopilato extraña muchísimo la gastronomía de Buenos Aires. La actriz contó que desearía que su "debilidad" se fabricara en Canadá, país en el que reside actualmente junto a su pareja, Michael Bublé, y los hijos que tienen juntos.

Luisana compartió una foto degustando su comida preferida, en su cuenta personal de Instagram. "Les dije que me muero por los sandwiches de miga, ¿no?", comenzó diciendo Lu.

"Mi mamá viaja a Vancouver con las planchas de miga porque allá no existen... Una familia muy normal".

Antes de cerrar, la actriz develó cómo hace para poder seguir disfrutando de su salada debilidad en la ciudad canadiense. "Mi mamá viaja a Vancouver con las planchas porque allá no existen... Una familia muy normal", concluyó Lopilato, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Fanática!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit