ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato se puso en la piel de Paola Argento mientras palpita el regreso de Casados con hijos al teatro: "Adivinen quién vuelve pronto"

La actriz divirtió a sus seguidores luego de compartir un desopilante video en TikTok interpretando su famoso personaje.

13 de agosto 2022, 20:53hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato interpretó a Paola Argento mientras palpita el regreso de Casados con hijos al teatro: "Adivinen quién vuelve pronto"
Seguinos en Google

En medio de la expectativa porque finalmente regrese Casados con hijos al teatro en enero de 2023, Luisana Lopilato se puso en la piel de Paola Argento –su famoso personaje en la ficción- y divirtió a sus seguidores con un desopilante video en las redes.

“¡Adivinen quién vuelve pronto!”, escribió la esposa de Michael Bublé, con quien tiene a sus hijos Noah, Elías y Vida, en el posteo que subió a TikTok donde se la ve lookeada como la joven que se ganó el corazón del público.

Días atrás, después del anuncio del ingreso de Jorgelina Aruzzi al elenco, Florencia Peña había difundido un desopilante momento con Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. 

“Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era”, había escrito en sus redes sociales, que aparece en las imágenes dando algunas de las frases más conocidas de Moni Argento, al igual que sus compañeros.

“Los Argento están de vuelta. ¡En días salen las entradas a la venta!”, fue su anuncio sobre el debut que tendrá lugar el verano del año que viene, luego de que el estreno en octubre de 2020 de la obra fue suspendida por la incertidumbre que existía en ese momento por la pandemia del coronavirus.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luisana LopilatoCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit