ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato se puso en la piel de Paola Argento mientras palpita el regreso de Casados con hijos al teatro: "Adivinen quién vuelve pronto"

La actriz divirtió a sus seguidores luego de compartir un desopilante video en TikTok interpretando su famoso personaje.

13 de agosto 2022, 20:53hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato interpretó a Paola Argento mientras palpita el regreso de Casados con hijos al teatro: "Adivinen quién vuelve pronto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la expectativa porque finalmente regrese Casados con hijos al teatro en enero de 2023, Luisana Lopilato se puso en la piel de Paola Argento –su famoso personaje en la ficción- y divirtió a sus seguidores con un desopilante video en las redes.

“¡Adivinen quién vuelve pronto!”, escribió la esposa de Michael Bublé, con quien tiene a sus hijos Noah, Elías y Vida, en el posteo que subió a TikTok donde se la ve lookeada como la joven que se ganó el corazón del público.

Días atrás, después del anuncio del ingreso de Jorgelina Aruzzi al elenco, Florencia Peña había difundido un desopilante momento con Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. 

“Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era”, había escrito en sus redes sociales, que aparece en las imágenes dando algunas de las frases más conocidas de Moni Argento, al igual que sus compañeros.

“Los Argento están de vuelta. ¡En días salen las entradas a la venta!”, fue su anuncio sobre el debut que tendrá lugar el verano del año que viene, luego de que el estreno en octubre de 2020 de la obra fue suspendida por la incertidumbre que existía en ese momento por la pandemia del coronavirus.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Luisana LopilatoCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit