ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, pura belleza a días de dar a luz a su primera hija

Instalada en Vancouver, Canadá, la actriz compartió la ¿última? bella postal de su panza con consejos para embarazadas.

24 de julio 2018, 09:25hs
Luisana Lopilato, pura belleza a días de dar a luz a su primera hija
Luisana Lopilato, pura belleza a días de dar a luz a su primera hija
Seguinos en Google

En junio, Luisana Lopilato (30) armó las valijas para dejar atrás el crudo invierno argentino y volar junto a sus hijos, Noah (4) Elías (2), a Canadá. A días de dar a luz a su primera hija con su marido, Michael Bublé (42), la actriz compartió la que podría ser su última foto con pancita.

Luisana republicó una imagen que posteó su hermana Daniela, con varios consejos para embarazadas. “¡Falta poquito ya! No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto”, escribió la nutricionista.

Siempre bella y resplandeciente, Lopilato se mostró en plenitud a la espera de “su nena”, tal como la definió tiempo atrás, en nota con Ciudad: la princesa con la que planea poner en pausa las maratones de superhéroes que disfruta junto a sus pequeños para poder ver una película más tranquila “sin que sea Spiderman”.

¡Ya no falta nadaaa!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras unos días de noviazgo: los motivos | Créditos: Instagram
SOLTERA

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
TREMENDO

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”
TAJANTE

Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
  • Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”
  • Guido se subió a la experiencia VW

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit