ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, pura belleza a días de dar a luz a su primera hija

Instalada en Vancouver, Canadá, la actriz compartió la ¿última? bella postal de su panza con consejos para embarazadas.

24 de julio 2018, 09:25hs
Luisana Lopilato, pura belleza a días de dar a luz a su primera hija
Luisana Lopilato, pura belleza a días de dar a luz a su primera hija
Seguinos en

En junio, Luisana Lopilato (30) armó las valijas para dejar atrás el crudo invierno argentino y volar junto a sus hijos, Noah (4) Elías (2), a Canadá. A días de dar a luz a su primera hija con su marido, Michael Bublé (42), la actriz compartió la que podría ser su última foto con pancita.

Luisana republicó una imagen que posteó su hermana Daniela, con varios consejos para embarazadas. “¡Falta poquito ya! No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto”, escribió la nutricionista.

Siempre bella y resplandeciente, Lopilato se mostró en plenitud a la espera de “su nena”, tal como la definió tiempo atrás, en nota con Ciudad: la princesa con la que planea poner en pausa las maratones de superhéroes que disfruta junto a sus pequeños para poder ver una película más tranquila “sin que sea Spiderman”.

¡Ya no falta nadaaa!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit