ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, pura belleza a días de dar a luz a su primera hija

Instalada en Vancouver, Canadá, la actriz compartió la ¿última? bella postal de su panza con consejos para embarazadas.

24 de julio 2018, 09:25hs
Luisana Lopilato, pura belleza a días de dar a luz a su primera hija
Luisana Lopilato, pura belleza a días de dar a luz a su primera hija
Seguinos en Google

En junio, Luisana Lopilato (30) armó las valijas para dejar atrás el crudo invierno argentino y volar junto a sus hijos, Noah (4) Elías (2), a Canadá. A días de dar a luz a su primera hija con su marido, Michael Bublé (42), la actriz compartió la que podría ser su última foto con pancita.

Luisana republicó una imagen que posteó su hermana Daniela, con varios consejos para embarazadas. “¡Falta poquito ya! No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto”, escribió la nutricionista.

Siempre bella y resplandeciente, Lopilato se mostró en plenitud a la espera de “su nena”, tal como la definió tiempo atrás, en nota con Ciudad: la princesa con la que planea poner en pausa las maratones de superhéroes que disfruta junto a sus pequeños para poder ver una película más tranquila “sin que sea Spiderman”.

¡Ya no falta nadaaa!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit