Luisana Lopilato, pura belleza a días de dar a luz a su primera hija

Instalada en Vancouver, Canadá, la actriz compartió la ¿última? bella postal de su panza con consejos para embarazadas.

Luisana Lopilato, pura belleza a días de dar a luz a su primera hija
Luisana Lopilato, pura belleza a días de dar a luz a su primera hija

En junio, Luisana Lopilato (30) armó las valijas para dejar atrás el crudo invierno argentino y volar junto a sus hijos, Noah (4) Elías (2), a Canadá. A días de dar a luz a su primera hija con su marido, Michael Bublé (42), la actriz compartió la que podría ser su última foto con pancita.

Luisana republicó una imagen que posteó su hermana Daniela, con varios consejos para embarazadas. “¡Falta poquito ya! No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto”, escribió la nutricionista.

Siempre bella y resplandeciente, Lopilato se mostró en plenitud a la espera de “su nena”, tal como la definió tiempo atrás, en nota con Ciudad: la princesa con la que planea poner en pausa las maratones de superhéroes que disfruta junto a sus pequeños para poder ver una película más tranquila “sin que sea Spiderman”.

¡Ya no falta nadaaa!

#Repost @daniela_lopilato Y siii... no podía poner a otra foto en estos momentos para hablarles de este tema 😜@luisanalopilato falta poquito ya!!! 😃❤️. TIPS A TENER EN CUENTA PARA LA EMBARAZADA SANA! (esto no excluye la consulta con un profesional de la salud). Estar embarazada no significa que haya que comer doble. No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un Nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto. Siempre es mejor comer porciones pequeñas varias veces al día en vez de comidas abundantes, para favorecer la digestión y combatir la pesadez y la acidez de estómago típica del embarazo ¡Y es muy importante masticar bien los alimentos! ✔️ Consumir como colaciones frutas frescas o lácteos descremados, extendiendo así de 4 a 6 las comidas diarias. ✔️Tomar la cantidad de agua suficiente. ✔️Pescado: Comer de 2 a 3 veces por semana bien cocido ya que no se recomienda el consumo de pescado crudo. Son fuente de ácidos grasos esenciales importantes en el embarazo. ✔️Huevos: siempre bien cocidos para evitar el riesgo de salmonella. ✔️Evitá agregar demasiada sal a los alimentos a la hora de cocinarlos. ✔️Cociná a la plancha, al horno, al vapor, al wok y usar rocío vegetal para dosificar la cantidad de aceite. ✔️Llená por lo menos la mitad del plato con vegetales de todo tipo y color y combinalos con cereales y legumbres, para mejorar el aporte proteico. OJO!! Las verduras de hojas verdes siempre tienen que estar bien lavadas. ✔️El mejor postre siempre es fruta, solas con su cascara o en ensaladas, gelatinas, compotas, etc. ✔️Consumí carnes de todo tipo, lácteos, legumbres y frutos secos, por ser alimentos ricos en hierro y en calcio. ✔️Consumí cereales, legumbres e hidratos de carbono por su aporte de fibra y energía. ✔️Reducir el consumo de comidas con alto contenido de grasas saturadas, y azúcares. Resérvalas para situaciones especiales como salidas, cumpleaños, reuniones, etc. ✔️Reducir el consumo de café e infusiones. ✔️Usá limón en lugar de vinagre para condimentar las ensaladas. Es mejor para la absorción del

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