ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato presentó en sociedad a su hijita Vida y le dedicó un dulce mensaje: "Mini yo"

La actriz y su nena de cuatro años con Michael Bublé enternecieron a los fans de la actriz con sus divertidas fotos juntas.

03 de abril 2023, 09:26hs
Luisana Lopilato presentó en sociedad a su hijita Vida y le dedicó un dulce mensaje.
Luisana Lopilato presentó en sociedad a su hijita Vida y le dedicó un dulce mensaje.
Seguinos en Google

Luisana Lopilato acompaña a su marido, Michael Bublé, a su gira por Europa junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo, su bebita.

En esta oportunidad, feliz por el inicio del esperado tour, Luisana se sacó una divertida foto con su hija mayor, Vida, que tiene cuatro añitos.

"Con mi mini yo a todos lados, mi pequeña compañera de tour".

La foto que Lu compartió a través de sus stories de Instagram las muestra riendo a carcajadas, luciendo su mismo cabello rubio y outfits tan cómodos como cancheros, listas para la aventura.

"Con mi mini yo a todos lados, mi pequeña compañera de tour", expresó, siempre muy dulce con su nena.

LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLE VOLVIERON AL LUGAR DONDE SE CONOCIERON

En enero de 2023, Michael Bublé llegó a Argentina para acompañar a Luisana Lopilato en el debut de Casados con hijos en el Teatro Gran Rex.

Junto a divertidas fotos en el teatro, el cantante reveló que ese fue el lugar donde se conocieron con Luisana hace 15 años.

"Este es el teatro exacto donde Lu y yo nos conocimos, hace 15 años", dijo junto a la foto en la que se lo ve con el banner de la obra y una sonrisa de oreja a oreja.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit