Luisana Lopilato, pancita de ocho meses y súper escote… con los botones desprendidos

La actriz publicó una foto en Instagram en donde sus curvas -aumentadas por la maternidad- fueron las protagonistas.

Luisana Lopilato, pancita de 8 meses y súper escote. Foto: Instagram.
Luisana Lopilato, pancita de 8 meses y súper escote. Foto: Instagram.

Sin dudas, la maternidad le realza la belleza y ¡las curvas! Luisana Lopilato (28) está cursando el octavo mes de embarazo, fruto de su amor con Michael Bublé (40), y su cuerpo -lógicamente- tomó otras formas. 

"¡¡Y volvimos al lifetour (vida de gira)!! ¡Allá vamos Las Vegas! #Bus #Family #Hola2016", tituló Luisana la foto ratonera en Instagram.

Más allá de exhibir la notoria pancita, la actriz se permitió jugar con sus cambios físicos en Instagram a través de postales muy sexies. Pocos días atrás, Luisana publicó una foto en la que su escote "embarazoso" fue el protagonista: "Un poquito naughty.... (traviesa)", rotuló, picarona, la instantánea.

Ahora fue por más y compartió una imagen en la que se la ve sin una gota de maquillaje, recostada en una cama del motorhome en el que se traslada durante las giras musicales de su marido. ¿El detalle súper ratonero? Luisana lució una remera negra ajustada con su escote atrevido sin prender.  "¡¡Y volvimos al lifetour (vida de gira)!! ¡Allá vamos Las Vegas! #Bus #Family #Hola2016", escribió la actriz junto a la postal, aguardando la llegada de su segundo varoncito.

Por último, publicó una tierna instantánea junto a su hijo, Noah, y Michael, sonrientes en la cama. "Y así es como dormimos todos apretaditos en el bus. #Love #Lifeontour #Hola2016", concluyó Luisana, siempre diosa.

Y volvimos al lifetour!! Allá vamos Las Vegas! #bus #family #hola2016

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Y así es como dormimos todos apretaditos en el bus!! #love #lifeontour #hola2016

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el