ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, sobre el nacimiento de su hija: "Tengo fecha para agosto, pero la tendré antes porque tengo dos cesáreas"

La actriz dará a luz a su niña en Canadá, poquitos días antes de lo previsto. El motivo.

12 de abril 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato, sobre el nacimiento de su hija
Seguinos en Google

Sin ansiedad a la vista y con aplomo, Luisana Lopilato (30) dio detalles de su tercer embarazo: la actriz espera su primera nena junto a Michael Bublé (42), cantante canadiense con quien tiene a Noah (4) y Elías (2). 

Cursando el sexto mes de gestación, la blonda había anticipado que su pequeña nacerá en Vancouver, Canadá. Ahora, reveló en Intrusos el motivo por el que el parto será unos días antes de lo previsto. 

"Tengo fecha para agosto, pero seguramente la tenga un poquito antes", dijo Luisana. Y Marcela Tauro rápidamente acotó: "¿Por qué? ¿Intuís que va a nacer antes la nena?". Y Lopilato lo fundamentó: "No, es porque tuve dos cesáreas y son muy juntas. Así que (va a nacer) una semana antes de la fecha...".

"Quiero un nombre que se diga bien en los dos idiomas. Pero todavía no hay uno que diga '¡este me encanta!'", dijo Luisana.

Feliz por la llegada de la niña, la actriz contó qué está transitando el embarazo con la calma que le dieron sus experiencias maternales y que no hay un nombre de mujer que encabece la lista. "El nombre quiero saberlo antes. Todos me dicen 'esperá a verle la carita y la nombrás', pero quiero saberlo antes... No sé si es porque es el tercero y las expectativas bajan un poco, pero no hay un nombre que diga '¡este me encanta!'… Quiero un nombre que se diga bien en los dos idiomas".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit