Luisana Lopilato, sobre el nacimiento de su hija: "Tengo fecha para agosto, pero la tendré antes porque tengo dos cesáreas"

La actriz dará a luz a su niña en Canadá, poquitos días antes de lo previsto. El motivo.

Luisana Lopilato, sobre el nacimiento de su hija

Sin ansiedad a la vista y con aplomo, Luisana Lopilato (30) dio detalles de su tercer embarazo: la actriz espera su primera nena junto a Michael Bublé (42), cantante canadiense con quien tiene a Noah (4) y Elías (2). 

Cursando el sexto mes de gestación, la blonda había anticipado que su pequeña nacerá en Vancouver, Canadá. Ahora, reveló en Intrusos el motivo por el que el parto será unos días antes de lo previsto. 

"Tengo fecha para agosto, pero seguramente la tenga un poquito antes", dijo Luisana. Y Marcela Tauro rápidamente acotó: "¿Por qué? ¿Intuís que va a nacer antes la nena?". Y Lopilato lo fundamentó: "No, es porque tuve dos cesáreas y son muy juntas. Así que (va a nacer) una semana antes de la fecha...".

"Quiero un nombre que se diga bien en los dos idiomas. Pero todavía no hay uno que diga '¡este me encanta!'", dijo Luisana.

Feliz por la llegada de la niña, la actriz contó qué está transitando el embarazo con la calma que le dieron sus experiencias maternales y que no hay un nombre de mujer que encabece la lista. "El nombre quiero saberlo antes. Todos me dicen 'esperá a verle la carita y la nombrás', pero quiero saberlo antes... No sé si es porque es el tercero y las expectativas bajan un poco, pero no hay un nombre que diga '¡este me encanta!'… Quiero un nombre que se diga bien en los dos idiomas".