ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, sobre el nacimiento de su hija: "Tengo fecha para agosto, pero la tendré antes porque tengo dos cesáreas"

La actriz dará a luz a su niña en Canadá, poquitos días antes de lo previsto. El motivo.

12 de abril 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato, sobre el nacimiento de su hija
Seguinos en Google

Sin ansiedad a la vista y con aplomo, Luisana Lopilato (30) dio detalles de su tercer embarazo: la actriz espera su primera nena junto a Michael Bublé (42), cantante canadiense con quien tiene a Noah (4) y Elías (2). 

Cursando el sexto mes de gestación, la blonda había anticipado que su pequeña nacerá en Vancouver, Canadá. Ahora, reveló en Intrusos el motivo por el que el parto será unos días antes de lo previsto. 

"Tengo fecha para agosto, pero seguramente la tenga un poquito antes", dijo Luisana. Y Marcela Tauro rápidamente acotó: "¿Por qué? ¿Intuís que va a nacer antes la nena?". Y Lopilato lo fundamentó: "No, es porque tuve dos cesáreas y son muy juntas. Así que (va a nacer) una semana antes de la fecha...".

"Quiero un nombre que se diga bien en los dos idiomas. Pero todavía no hay uno que diga '¡este me encanta!'", dijo Luisana.

Feliz por la llegada de la niña, la actriz contó qué está transitando el embarazo con la calma que le dieron sus experiencias maternales y que no hay un nombre de mujer que encabece la lista. "El nombre quiero saberlo antes. Todos me dicen 'esperá a verle la carita y la nombrás', pero quiero saberlo antes... No sé si es porque es el tercero y las expectativas bajan un poco, pero no hay un nombre que diga '¡este me encanta!'… Quiero un nombre que se diga bien en los dos idiomas".

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit