ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, sobre el nacimiento de su hija: "Tengo fecha para agosto, pero la tendré antes porque tengo dos cesáreas"

La actriz dará a luz a su niña en Canadá, poquitos días antes de lo previsto. El motivo.

12 de abril 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato, sobre el nacimiento de su hija
Seguinos en Google

Sin ansiedad a la vista y con aplomo, Luisana Lopilato (30) dio detalles de su tercer embarazo: la actriz espera su primera nena junto a Michael Bublé (42), cantante canadiense con quien tiene a Noah (4) y Elías (2). 

Cursando el sexto mes de gestación, la blonda había anticipado que su pequeña nacerá en Vancouver, Canadá. Ahora, reveló en Intrusos el motivo por el que el parto será unos días antes de lo previsto. 

"Tengo fecha para agosto, pero seguramente la tenga un poquito antes", dijo Luisana. Y Marcela Tauro rápidamente acotó: "¿Por qué? ¿Intuís que va a nacer antes la nena?". Y Lopilato lo fundamentó: "No, es porque tuve dos cesáreas y son muy juntas. Así que (va a nacer) una semana antes de la fecha...".

"Quiero un nombre que se diga bien en los dos idiomas. Pero todavía no hay uno que diga '¡este me encanta!'", dijo Luisana.

Feliz por la llegada de la niña, la actriz contó qué está transitando el embarazo con la calma que le dieron sus experiencias maternales y que no hay un nombre de mujer que encabece la lista. "El nombre quiero saberlo antes. Todos me dicen 'esperá a verle la carita y la nombrás', pero quiero saberlo antes... No sé si es porque es el tercero y las expectativas bajan un poco, pero no hay un nombre que diga '¡este me encanta!'… Quiero un nombre que se diga bien en los dos idiomas".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit