ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita de embarazada y la intimidad de sus valijas para ir a Canadá

La actriz recibirá a su segundo hijo en la tierra de Bublé y compartió los looks que llevará a su viaje.

14 de noviembre 2015, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Su estadía en la Argentina está por concluir y la espera un largo tiempo en Canadá, lugar en el que se convertirá en madre por segunda vez. Muy activa (y con millones de seguidores) en las redes sociales, Luisana Lopilato (28) le mostró parte de su intimidad a sus fanáticos a través de un divertido video que publicó en su Facebook oficial: "Viernes de descontrol y excesos....", tituló con humor la mujer de Michael Bublé (40) y dejó espiar cómo arma sus numerosas valijas y looks para volar con destino a la tierra de su marido para recibir a su segundo bebé, que nacerá a principios del año que viene.

"¿Cómo están? Son casi las dos de la mañana, hora de Buenos Aires, y pueden notarlo en mi cara. Me imagino que algunos ya están conectados. Les cuento que estoy haciendo las valijas para viajar. Así que ya me estoy preparando todo, y no lo estoy haciendo sola, lo estoy haciendo con el incomparable, con el único, ¡Bernardo Catoira (asesor de imagen)!", pronunció la bella actriz y mostró su casa, su enooorme guardarropas y a su compañero en acción, ayudándola a organizar el equipaje.

"¿Todos esos zapatos me voy a llevar? Poneme cómoda que necesito estar cómoda. Contame, ¿fue muy difícil hacerme la valija?", dijo Luisana, y Catoira respondió: "Fue muy difícil porque estaba vos conmigo, cuando estoy solo es mucho más fácil (risas)".

Con la confianza que les otorga la amistada, Luisiana se permitió "entrevistar" a Bernardo, y él le respondió con simpatía y humoradas: "¿Todos esos zapatos me voy a llevar? Poneme cómoda que necesito estar cómoda. Contame, ¿fue muy difícil hacerme la valija?", dijo ella, y Catoira respondió: "Fue muy difícil porque estaba vos conmigo, cuando estoy solo es mucho más fácil (risas)".

Luego, la mujer de Bublé –desde un primerísimo primer plano y sin maquillaje- volvió a hablar con sus fanáticos 2.0 y a mostrar su belleza sin retoques digitales y su pancita de embarazada: "Son las dos de la mañana, estoy a cara natural. Bernardo dice que estoy liquidada y que necesito hacer el video abajo de una frazada. ¡Es un desubicado! Estamos tomando unos mates y haciendo las valijas para llevarme. Noah (2) todavía no se despertó (…) Me voy mucho tiempo porque voy a tener otro hijito y ya tengo todo terminado. No me quiero mostrar tanto porque son las dos de la mañana y estoy súper embarazada. Esta es la pancita, ya a punto. No puedo mostrar a Noah, porque duerme".

Bella y con sentido del humor, Luisana sabe cómo entretener y cautivar a sus seguidores con sus momentos cotidianos. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit