Luisana Lopilato mostró su pancita de embarazada y la intimidad de sus valijas para ir a Canadá

La actriz recibirá a su segundo hijo en la tierra de Bublé y compartió los looks que llevará a su viaje.

¿No será mucho? Luisana Lopilato mostró su pancita de embarazada y la intimidad de sus valijas para ir a Canadá

Su estadía en la Argentina está por concluir y la espera un largo tiempo en Canadá, lugar en el que se convertirá en madre por segunda vez. Muy activa (y con millones de seguidores) en las redes sociales, Luisana Lopilato (28) le mostró parte de su intimidad a sus fanáticos a través de un divertido video que publicó en su Facebook oficial: "Viernes de descontrol y excesos....", tituló con humor la mujer de Michael Bublé (40) y dejó espiar cómo arma sus numerosas valijas y looks para volar con destino a la tierra de su marido para recibir a su segundo bebé, que nacerá a principios del año que viene.

"¿Cómo están? Son casi las dos de la mañana, hora de Buenos Aires, y pueden notarlo en mi cara. Me imagino que algunos ya están conectados. Les cuento que estoy haciendo las valijas para viajar. Así que ya me estoy preparando todo, y no lo estoy haciendo sola, lo estoy haciendo con el incomparable, con el único, ¡Bernardo Catoira (asesor de imagen)!", pronunció la bella actriz y mostró su casa, su enooorme guardarropas y a su compañero en acción, ayudándola a organizar el equipaje.

"¿Todos esos zapatos me voy a llevar? Poneme cómoda que necesito estar cómoda. Contame, ¿fue muy difícil hacerme la valija?", dijo Luisana, y Catoira respondió: "Fue muy difícil porque estaba vos conmigo, cuando estoy solo es mucho más fácil (risas)".

Con la confianza que les otorga la amistada, Luisiana se permitió "entrevistar" a Bernardo, y él le respondió con simpatía y humoradas: "¿Todos esos zapatos me voy a llevar? Poneme cómoda que necesito estar cómoda. Contame, ¿fue muy difícil hacerme la valija?", dijo ella, y Catoira respondió: "Fue muy difícil porque estaba vos conmigo, cuando estoy solo es mucho más fácil (risas)".

Luego, la mujer de Bublé –desde un primerísimo primer plano y sin maquillaje- volvió a hablar con sus fanáticos 2.0 y a mostrar su belleza sin retoques digitales y su pancita de embarazada: "Son las dos de la mañana, estoy a cara natural. Bernardo dice que estoy liquidada y que necesito hacer el video abajo de una frazada. ¡Es un desubicado! Estamos tomando unos mates y haciendo las valijas para llevarme. Noah (2) todavía no se despertó (…) Me voy mucho tiempo porque voy a tener otro hijito y ya tengo todo terminado. No me quiero mostrar tanto porque son las dos de la mañana y estoy súper embarazada. Esta es la pancita, ya a punto. No puedo mostrar a Noah, porque duerme".

Bella y con sentido del humor, Luisana sabe cómo entretener y cautivar a sus seguidores con sus momentos cotidianos. ¡Mirá el video!