ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita de embarazada y la intimidad de sus valijas para ir a Canadá

La actriz recibirá a su segundo hijo en la tierra de Bublé y compartió los looks que llevará a su viaje.

14 de noviembre 2015, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su estadía en la Argentina está por concluir y la espera un largo tiempo en Canadá, lugar en el que se convertirá en madre por segunda vez. Muy activa (y con millones de seguidores) en las redes sociales, Luisana Lopilato (28) le mostró parte de su intimidad a sus fanáticos a través de un divertido video que publicó en su Facebook oficial: "Viernes de descontrol y excesos....", tituló con humor la mujer de Michael Bublé (40) y dejó espiar cómo arma sus numerosas valijas y looks para volar con destino a la tierra de su marido para recibir a su segundo bebé, que nacerá a principios del año que viene.

"¿Cómo están? Son casi las dos de la mañana, hora de Buenos Aires, y pueden notarlo en mi cara. Me imagino que algunos ya están conectados. Les cuento que estoy haciendo las valijas para viajar. Así que ya me estoy preparando todo, y no lo estoy haciendo sola, lo estoy haciendo con el incomparable, con el único, ¡Bernardo Catoira (asesor de imagen)!", pronunció la bella actriz y mostró su casa, su enooorme guardarropas y a su compañero en acción, ayudándola a organizar el equipaje.

"¿Todos esos zapatos me voy a llevar? Poneme cómoda que necesito estar cómoda. Contame, ¿fue muy difícil hacerme la valija?", dijo Luisana, y Catoira respondió: "Fue muy difícil porque estaba vos conmigo, cuando estoy solo es mucho más fácil (risas)".

Con la confianza que les otorga la amistada, Luisiana se permitió "entrevistar" a Bernardo, y él le respondió con simpatía y humoradas: "¿Todos esos zapatos me voy a llevar? Poneme cómoda que necesito estar cómoda. Contame, ¿fue muy difícil hacerme la valija?", dijo ella, y Catoira respondió: "Fue muy difícil porque estaba vos conmigo, cuando estoy solo es mucho más fácil (risas)".

Luego, la mujer de Bublé –desde un primerísimo primer plano y sin maquillaje- volvió a hablar con sus fanáticos 2.0 y a mostrar su belleza sin retoques digitales y su pancita de embarazada: "Son las dos de la mañana, estoy a cara natural. Bernardo dice que estoy liquidada y que necesito hacer el video abajo de una frazada. ¡Es un desubicado! Estamos tomando unos mates y haciendo las valijas para llevarme. Noah (2) todavía no se despertó (…) Me voy mucho tiempo porque voy a tener otro hijito y ya tengo todo terminado. No me quiero mostrar tanto porque son las dos de la mañana y estoy súper embarazada. Esta es la pancita, ya a punto. No puedo mostrar a Noah, porque duerme".

Bella y con sentido del humor, Luisana sabe cómo entretener y cautivar a sus seguidores con sus momentos cotidianos. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit