ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró la foto de su DNI… ¡y se la ve espléndida!

La actriz compartió en Instagram la imagen que la identifica en su documento. ¿Te gusta cómo salió?

15 de julio 2015, 09:38hs
Seguinos en Google

Pocas personas salen favorecidas en la foto del documento de identidad, pero ella rompió la regla. En los últimos días comenzaron a circular en las redes sociales varias imágenes, 4 por 4, de algunos famosos locales posando para el DNI, pero Luisana Lopilato no fue de la partida.

Adelantándose a los hechos, la mujer de Michael Bublé publicó en Instagram la foto de su documento… ¡y salió espléndida!  

"A mí me avisaron que en la #LaFotoDelDNI se valía sonreír :)", escribió Luisana y mostró su retrato.

Si bien el responsable de capturar el retrato suele pedir que la persona muestre su perfil izquierdo con seriedad, la bella actriz mostró los dientes: "A mí me avisaron que en la #LaFotoDelDNI se valía sonreír :)", tituló Luisana la postal de su primer plano, en la que se ve muy linda.

Por otro lado, Lopilato se encuentra en la Argentina, disfrutando de la dulce espera de su segundo bebé junto a su hijo, Noah, y sus seres queridos. ¿Llegará la nena?

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit