ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró la foto de su DNI… ¡y se la ve espléndida!

La actriz compartió en Instagram la imagen que la identifica en su documento. ¿Te gusta cómo salió?

15 de julio 2015, 09:38hs
Seguinos en Google

Pocas personas salen favorecidas en la foto del documento de identidad, pero ella rompió la regla. En los últimos días comenzaron a circular en las redes sociales varias imágenes, 4 por 4, de algunos famosos locales posando para el DNI, pero Luisana Lopilato no fue de la partida.

Adelantándose a los hechos, la mujer de Michael Bublé publicó en Instagram la foto de su documento… ¡y salió espléndida!  

"A mí me avisaron que en la #LaFotoDelDNI se valía sonreír :)", escribió Luisana y mostró su retrato.

Si bien el responsable de capturar el retrato suele pedir que la persona muestre su perfil izquierdo con seriedad, la bella actriz mostró los dientes: "A mí me avisaron que en la #LaFotoDelDNI se valía sonreír :)", tituló Luisana la postal de su primer plano, en la que se ve muy linda.

Por otro lado, Lopilato se encuentra en la Argentina, disfrutando de la dulce espera de su segundo bebé junto a su hijo, Noah, y sus seres queridos. ¿Llegará la nena?

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit