ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró la foto de su DNI… ¡y se la ve espléndida!

La actriz compartió en Instagram la imagen que la identifica en su documento. ¿Te gusta cómo salió?

15 de julio 2015, 09:38hs
Seguinos en Google

Pocas personas salen favorecidas en la foto del documento de identidad, pero ella rompió la regla. En los últimos días comenzaron a circular en las redes sociales varias imágenes, 4 por 4, de algunos famosos locales posando para el DNI, pero Luisana Lopilato no fue de la partida.

Adelantándose a los hechos, la mujer de Michael Bublé publicó en Instagram la foto de su documento… ¡y salió espléndida!  

"A mí me avisaron que en la #LaFotoDelDNI se valía sonreír :)", escribió Luisana y mostró su retrato.

Si bien el responsable de capturar el retrato suele pedir que la persona muestre su perfil izquierdo con seriedad, la bella actriz mostró los dientes: "A mí me avisaron que en la #LaFotoDelDNI se valía sonreír :)", tituló Luisana la postal de su primer plano, en la que se ve muy linda.

Por otro lado, Lopilato se encuentra en la Argentina, disfrutando de la dulce espera de su segundo bebé junto a su hijo, Noah, y sus seres queridos. ¿Llegará la nena?

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit