ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a grabar juntos un video por fin de año: "Que Dios los bendiga"

Después de haber dejado de compartir clips con su marido por los comentarios que provocó su actitud, la actriz volvió a filmarse con él.

28 de diciembre 2020, 07:33hs
La actriz y el cantante volvieron a compartir un clip juntos.
La actriz y el cantante volvieron a compartir un clip juntos.
Seguinos en Google

Con el objetivo de acompañar a sus seguidores de Instagram durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Luisana Lopilato comenzó a compartir videos con Michael Bublé protagonizando diversos juegos y hasta cocinando.

La actitud de él puso en alerta a sus seguidores, especialmente, en una oportunidad que la agarró con fuerza del brazo. Al leer que muchos se referían al supuesto maltrato que él ejercía sobre ella, la actriz salió a aclarar que no es víctima de violencia de género y defendió de manera tajante a su marido. Acto siguiente, dejó de compartir clips con él para calmar el escándalo.

"No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía".

Los meses pasaron y, finalmente, Lu volvió a grabarse con Michel para desearles a sus seguidores unas felices fiestas. "No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía. ¡Felices fiestas para todos! Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones, que Dios los bendiga", expresaron juntos en el video que los muestra con un arbolito de fondo repleto de regalos.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit