ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a grabar juntos un video por fin de año: "Que Dios los bendiga"

Después de haber dejado de compartir clips con su marido por los comentarios que provocó su actitud, la actriz volvió a filmarse con él.

28 de diciembre 2020, 07:33hs
La actriz y el cantante volvieron a compartir un clip juntos.
La actriz y el cantante volvieron a compartir un clip juntos.
Seguinos en Google

Con el objetivo de acompañar a sus seguidores de Instagram durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Luisana Lopilato comenzó a compartir videos con Michael Bublé protagonizando diversos juegos y hasta cocinando.

La actitud de él puso en alerta a sus seguidores, especialmente, en una oportunidad que la agarró con fuerza del brazo. Al leer que muchos se referían al supuesto maltrato que él ejercía sobre ella, la actriz salió a aclarar que no es víctima de violencia de género y defendió de manera tajante a su marido. Acto siguiente, dejó de compartir clips con él para calmar el escándalo.

"No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía".

Los meses pasaron y, finalmente, Lu volvió a grabarse con Michel para desearles a sus seguidores unas felices fiestas. "No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía. ¡Felices fiestas para todos! Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones, que Dios los bendiga", expresaron juntos en el video que los muestra con un arbolito de fondo repleto de regalos.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026
  • Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit