Luisana Lopilato y Michael Bublé, el original regalo de Navidad que recibieron: una exclusiva clase cocina

Crystal, la hermana menor del cantante canadiense, sorprendió al matrimonio con un singular obsequio. ¡Mirá!

El original regalo de Navidad que recibieron Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Instagram)
El original regalo de Navidad que recibieron Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Instagram)

Llegan las fiestas y todo el estrés de conseguir los regalos para los seres queridos. Las opciones son tantas y tan variadas que uno se sumerge en un mar de posibilidades a la hora de elegir el obsequio justo para la persona amada. ¿Pero qué se le compra a un matrimonio con una cuenta bancaria con más de 100 millones de dólares?

"¡Les compré una lección de cocina y la pasamos bárbaro anoche! Gracias Glenys por su sorprendente conocimiento culinario y gracias Angie por ayudarme a planear este regalo navideño para Michael y Luisana #diversión #tanbueno #relax #pasandotiempoenfamilia".

Eso fue lo que se preguntó en las redes sociales Crystal, la hermana menor de Michael Bublé y cuñada de Luisana Lopilato. Frente a la abultada chequera del cantante canadiense y la actriz argentina, la joven debió recurrir a la originalidad. “¿Qué le regalás a dos personas que lo tienen todo?”, comentó Crystal, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

¡Les compré una lección de cocina y la pasamos bárbaro anoche! Gracias Glenys por su sorprendente conocimiento culinario y gracias Angie por ayudarme a planear este regalo navideño para Michael y Luisana #diversión #tanbueno #relax #pasandotiempoenfamilia”, escribió la cuñada de Luisana en la plataforma 2.0.