ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron a Vida por primera vez en su Live de Instagram ¡y cantaron juntos!

La actriz y el cantante enternecieron a sus seguidores al presentar oficialmente a su pequeña, de 1 año y 8 meses.

21 de abril 2020, 20:24hs
Video Placeholder
Michael Bublé y Luisana Lopilato mostraron a Vida, su pequeña de un año y ocho meses, en su Live de Instagram
Seguinos en Google

Pese a que Luisana Lopilato y Michael Bublé son muy celosos de su intimidad, en el último Live de Instagram que hicieron frente al público, la actriz argentina y el cantante no dudaron en mostrar a Vida, su pequeña de un año y ocho meses, ante la cámara.

En medio de su ida y vuelta con los seguidores, se pudo ver cómo los papás se percataron de la presencia de su hija menor (ya tienen a Noah, de 6 y a Elías, de 4) detrás del celular que los estaba filmando. Y sin dudarlo, la llamaron para que se integre al vivo: "Vení, bebe", expresó Luisana. Mientras que Bublé agregó en castellano: "Hola, mi amor. Vení con papi. ¿Querés saludar a mis amigos?".

Ya en los brazos de su mamá, Michael comenzó a cantar Señorita, el famoso hit de Camila Cabello y Shawn Mendes, y la niña se sumó entonando el final de la estrofa.

"Esperá, una cosa más. Mi niña y yo vamos a empezar con un poco de calentamiento", continuó el canadiense, atento a la ternura que había generado la menor del clan. Acto seguido, padre e hija bailaron al ritmo de la canción I like to move it con la que el artista deleitó a los fans con su voz y sus divertidos pasitos.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit