Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron a Vida por primera vez en su Live de Instagram ¡y cantaron juntos!

La actriz y el cantante enternecieron a sus seguidores al presentar oficialmente a su pequeña, de 1 año y 8 meses.

Michael Bublé y Luisana Lopilato mostraron a Vida, su pequeña de un año y ocho meses, en su Live de Instagram

Pese a que Luisana Lopilato y Michael Bublé son muy celosos de su intimidad, en el último Live de Instagram que hicieron frente al público, la actriz argentina y el cantante no dudaron en mostrar a Vida, su pequeña de un año y ocho meses, ante la cámara.

En medio de su ida y vuelta con los seguidores, se pudo ver cómo los papás se percataron de la presencia de su hija menor (ya tienen a Noah, de 6 y a Elías, de 4) detrás del celular que los estaba filmando. Y sin dudarlo, la llamaron para que se integre al vivo: "Vení, bebe", expresó Luisana. Mientras que Bublé agregó en castellano: "Hola, mi amor. Vení con papi. ¿Querés saludar a mis amigos?".

Ya en los brazos de su mamá, Michael comenzó a cantar Señorita, el famoso hit de Camila Cabello y Shawn Mendes, y la niña se sumó entonando el final de la estrofa.

"Esperá, una cosa más. Mi niña y yo vamos a empezar con un poco de calentamiento", continuó el canadiense, atento a la ternura que había generado la menor del clan. Acto seguido, padre e hija bailaron al ritmo de la canción I like to move it con la que el artista deleitó a los fans con su voz y sus divertidos pasitos.

¡Es muy linda!