ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron a Vida por primera vez en su Live de Instagram ¡y cantaron juntos!

La actriz y el cantante enternecieron a sus seguidores al presentar oficialmente a su pequeña, de 1 año y 8 meses.

21 de abril 2020, 20:24hs
Video Placeholder
Michael Bublé y Luisana Lopilato mostraron a Vida, su pequeña de un año y ocho meses, en su Live de Instagram
Seguinos en Google

Pese a que Luisana Lopilato y Michael Bublé son muy celosos de su intimidad, en el último Live de Instagram que hicieron frente al público, la actriz argentina y el cantante no dudaron en mostrar a Vida, su pequeña de un año y ocho meses, ante la cámara.

En medio de su ida y vuelta con los seguidores, se pudo ver cómo los papás se percataron de la presencia de su hija menor (ya tienen a Noah, de 6 y a Elías, de 4) detrás del celular que los estaba filmando. Y sin dudarlo, la llamaron para que se integre al vivo: "Vení, bebe", expresó Luisana. Mientras que Bublé agregó en castellano: "Hola, mi amor. Vení con papi. ¿Querés saludar a mis amigos?".

Ya en los brazos de su mamá, Michael comenzó a cantar Señorita, el famoso hit de Camila Cabello y Shawn Mendes, y la niña se sumó entonando el final de la estrofa.

"Esperá, una cosa más. Mi niña y yo vamos a empezar con un poco de calentamiento", continuó el canadiense, atento a la ternura que había generado la menor del clan. Acto seguido, padre e hija bailaron al ritmo de la canción I like to move it con la que el artista deleitó a los fans con su voz y sus divertidos pasitos.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit