ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron a Vida por primera vez en su Live de Instagram ¡y cantaron juntos!

La actriz y el cantante enternecieron a sus seguidores al presentar oficialmente a su pequeña, de 1 año y 8 meses.

21 de abril 2020, 20:24hs
Video Placeholder
Michael Bublé y Luisana Lopilato mostraron a Vida, su pequeña de un año y ocho meses, en su Live de Instagram
Seguinos en Google

Pese a que Luisana Lopilato y Michael Bublé son muy celosos de su intimidad, en el último Live de Instagram que hicieron frente al público, la actriz argentina y el cantante no dudaron en mostrar a Vida, su pequeña de un año y ocho meses, ante la cámara.

En medio de su ida y vuelta con los seguidores, se pudo ver cómo los papás se percataron de la presencia de su hija menor (ya tienen a Noah, de 6 y a Elías, de 4) detrás del celular que los estaba filmando. Y sin dudarlo, la llamaron para que se integre al vivo: "Vení, bebe", expresó Luisana. Mientras que Bublé agregó en castellano: "Hola, mi amor. Vení con papi. ¿Querés saludar a mis amigos?".

Ya en los brazos de su mamá, Michael comenzó a cantar Señorita, el famoso hit de Camila Cabello y Shawn Mendes, y la niña se sumó entonando el final de la estrofa.

"Esperá, una cosa más. Mi niña y yo vamos a empezar con un poco de calentamiento", continuó el canadiense, atento a la ternura que había generado la menor del clan. Acto seguido, padre e hija bailaron al ritmo de la canción I like to move it con la que el artista deleitó a los fans con su voz y sus divertidos pasitos.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit