ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé en Buenos Aires: enamorados y muy mimosos en un evento top

A tres meses de dar a luz, la actriz asistió junto a su marido a la Embajada de Francia. ¡Fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de abril 2016, 10:08hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, divinos en la Embajada de Francia (Fotos: Movilpress).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, divinos en la Embajada de Francia (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Tras más de siete años de amor (se conocieron a fines de 2008 cuando ella fue a ver uno de sus shows, como una fan más), la pareja de Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (40) se ha consolidado como una de las más queridas y estables del ambiente artístico.

La actriz y el cantante reparten su tiempo entre Argentina, Canadá y las giras mundiales de Michael mientras crían a sus dos hijos, Noah (2) y Elías, de apenas tres meses. Por estos días, el matrimonio se encuentra en nuestro país y, además de visitar a sus seres queridos, aprovecharon para realizar una salida muy top.

La actriz, divina a poco de ser mamá por segunda vez, es una de las caras de la marca y lució para la ocasión un vestido azul ceñido al cuerpo con transparencias en su escote. Por su parte, Michael optó por un traje muy elegante.

El martes por la noche, Luisana y Bublé asistieron a la Embajada de Francia, donde L’Oreal realizó un evento en homenaje a las mujeres que tienen el poder de cambiar el mundo. La actriz, divina a poco de ser mamá por segunda vez, es una de las caras de la marca y lució para la ocasión un vestido azul ceñido al cuerpo con transparencias en su escote. Por su parte, Michael optó por un traje muy elegante.

La pareja no paró de mimarse en ningún momento, bromeó con los demás invitados y posó feliz para la cámara de Ciudad.com. ¡No te pierdas las mejores fotos de su salida romántica! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit