ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé en Buenos Aires: enamorados y muy mimosos en un evento top

A tres meses de dar a luz, la actriz asistió junto a su marido a la Embajada de Francia. ¡Fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de abril 2016, 10:08hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, divinos en la Embajada de Francia (Fotos: Movilpress).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, divinos en la Embajada de Francia (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras más de siete años de amor (se conocieron a fines de 2008 cuando ella fue a ver uno de sus shows, como una fan más), la pareja de Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (40) se ha consolidado como una de las más queridas y estables del ambiente artístico.

La actriz y el cantante reparten su tiempo entre Argentina, Canadá y las giras mundiales de Michael mientras crían a sus dos hijos, Noah (2) y Elías, de apenas tres meses. Por estos días, el matrimonio se encuentra en nuestro país y, además de visitar a sus seres queridos, aprovecharon para realizar una salida muy top.

La actriz, divina a poco de ser mamá por segunda vez, es una de las caras de la marca y lució para la ocasión un vestido azul ceñido al cuerpo con transparencias en su escote. Por su parte, Michael optó por un traje muy elegante.

El martes por la noche, Luisana y Bublé asistieron a la Embajada de Francia, donde L’Oreal realizó un evento en homenaje a las mujeres que tienen el poder de cambiar el mundo. La actriz, divina a poco de ser mamá por segunda vez, es una de las caras de la marca y lució para la ocasión un vestido azul ceñido al cuerpo con transparencias en su escote. Por su parte, Michael optó por un traje muy elegante.

La pareja no paró de mimarse en ningún momento, bromeó con los demás invitados y posó feliz para la cámara de Ciudad.com. ¡No te pierdas las mejores fotos de su salida romántica! 

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum

Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
A SU MANERA

Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
  • Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum
  • Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”
  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit