ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé en Buenos Aires: enamorados y muy mimosos en un evento top

A tres meses de dar a luz, la actriz asistió junto a su marido a la Embajada de Francia. ¡Fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de abril 2016, 10:08hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, divinos en la Embajada de Francia (Fotos: Movilpress).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, divinos en la Embajada de Francia (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Tras más de siete años de amor (se conocieron a fines de 2008 cuando ella fue a ver uno de sus shows, como una fan más), la pareja de Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (40) se ha consolidado como una de las más queridas y estables del ambiente artístico.

La actriz y el cantante reparten su tiempo entre Argentina, Canadá y las giras mundiales de Michael mientras crían a sus dos hijos, Noah (2) y Elías, de apenas tres meses. Por estos días, el matrimonio se encuentra en nuestro país y, además de visitar a sus seres queridos, aprovecharon para realizar una salida muy top.

La actriz, divina a poco de ser mamá por segunda vez, es una de las caras de la marca y lució para la ocasión un vestido azul ceñido al cuerpo con transparencias en su escote. Por su parte, Michael optó por un traje muy elegante.

El martes por la noche, Luisana y Bublé asistieron a la Embajada de Francia, donde L’Oreal realizó un evento en homenaje a las mujeres que tienen el poder de cambiar el mundo. La actriz, divina a poco de ser mamá por segunda vez, es una de las caras de la marca y lució para la ocasión un vestido azul ceñido al cuerpo con transparencias en su escote. Por su parte, Michael optó por un traje muy elegante.

La pareja no paró de mimarse en ningún momento, bromeó con los demás invitados y posó feliz para la cámara de Ciudad.com. ¡No te pierdas las mejores fotos de su salida romántica! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit