Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato y Michael Bublé en Buenos Aires: enamorados y muy mimosos en un evento top

A tres meses de dar a luz, la actriz asistió junto a su marido a la Embajada de Francia. ¡Fotos de Ciudad.com!

Tras más de siete años de amor (se conocieron a fines de 2008 cuando ella fue a ver uno de sus shows, como una fan más), la pareja de Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (40) se ha consolidado como una de las más queridas y estables del ambiente artístico.

La actriz y el cantante reparten su tiempo entre Argentina, Canadá y las giras mundiales de Michael mientras crían a sus dos hijos, Noah (2) y Elías, de apenas tres meses. Por estos días, el matrimonio se encuentra en nuestro país y, además de visitar a sus seres queridos, aprovecharon para realizar una salida muy top.

La actriz, divina a poco de ser mamá por segunda vez, es una de las caras de la marca y lució para la ocasión un vestido azul ceñido al cuerpo con transparencias en su escote. Por su parte, Michael optó por un traje muy elegante.

El martes por la noche, Luisana y Bublé asistieron a la Embajada de Francia, donde L’Oreal realizó un evento en homenaje a las mujeres que tienen el poder de cambiar el mundo. La actriz, divina a poco de ser mamá por segunda vez, es una de las caras de la marca y lució para la ocasión un vestido azul ceñido al cuerpo con transparencias en su escote. Por su parte, Michael optó por un traje muy elegante.

La pareja no paró de mimarse en ningún momento, bromeó con los demás invitados y posó feliz para la cámara de Ciudad.com. ¡No te pierdas las mejores fotos de su salida romántica!