ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé en Buenos Aires: enamorados y muy mimosos en un evento top

A tres meses de dar a luz, la actriz asistió junto a su marido a la Embajada de Francia. ¡Fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de abril 2016, 10:08hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, divinos en la Embajada de Francia (Fotos: Movilpress).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, divinos en la Embajada de Francia (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras más de siete años de amor (se conocieron a fines de 2008 cuando ella fue a ver uno de sus shows, como una fan más), la pareja de Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (40) se ha consolidado como una de las más queridas y estables del ambiente artístico.

La actriz y el cantante reparten su tiempo entre Argentina, Canadá y las giras mundiales de Michael mientras crían a sus dos hijos, Noah (2) y Elías, de apenas tres meses. Por estos días, el matrimonio se encuentra en nuestro país y, además de visitar a sus seres queridos, aprovecharon para realizar una salida muy top.

La actriz, divina a poco de ser mamá por segunda vez, es una de las caras de la marca y lució para la ocasión un vestido azul ceñido al cuerpo con transparencias en su escote. Por su parte, Michael optó por un traje muy elegante.

El martes por la noche, Luisana y Bublé asistieron a la Embajada de Francia, donde L’Oreal realizó un evento en homenaje a las mujeres que tienen el poder de cambiar el mundo. La actriz, divina a poco de ser mamá por segunda vez, es una de las caras de la marca y lució para la ocasión un vestido azul ceñido al cuerpo con transparencias en su escote. Por su parte, Michael optó por un traje muy elegante.

La pareja no paró de mimarse en ningún momento, bromeó con los demás invitados y posó feliz para la cámara de Ciudad.com. ¡No te pierdas las mejores fotos de su salida romántica! 

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit