ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, una mami súper sexy en bikini a seis meses de dar a luz: "¡Dulces sueños!"

La actriz realizó una campaña publicitaria y compartió una foto de su increíble lo-ma-zo. ¡Mirá!

18 de julio 2016, 09:34hs
Luisana Lopilato, una mami súper sexy en bikini a seis meses de dar a luz. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, una mami súper sexy en bikini a seis meses de dar a luz. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actriz, modelo, esposa y madre de dos hijos, Luisana Lopilato exprime al máximo las agujas del reloj. A los 29 años, la bella rubia mantiene una agenda demoledora en diversas latitudes del globo. Recién llegada a la Argentina desde la ciudad de Vancouver, donde vive parte del año junto a su marido, Michael Bublé (40) y sus niños, Noah (2) y Elías (6 meses), la blonda no perdió el tiempo y ya realizó una campaña publicitaria.

Luisana compartió una foto de su increíble lo-ma-zo en bikini a tan solo seis meses de dar a luz. “Acá les comparto un poco del día de hoy... ¡Mañana seguimos con más! ¡Dulces sueños! #primaveraverano #nofilter #LuSpirit”, escribió la actriz en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Sus más de 1.5 millones de seguidores no tardaron en dejar sus miles de comentarios y “me gusta” en apenas unas pocas horas. Dos caras de la misma moneda, Luisana había posteado unas horas antes una divertida selfie con una singular máscara en el rostro, en plena preparación para la producción fotográfica.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit