Luisana Lopilato, una mami súper sexy en bikini a seis meses de dar a luz: "¡Dulces sueños!"

La actriz realizó una campaña publicitaria y compartió una foto de su increíble lo-ma-zo. ¡Mirá!

Luisana Lopilato, una mami súper sexy en bikini a seis meses de dar a luz. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, una mami súper sexy en bikini a seis meses de dar a luz. (Foto: Instagram)

Actriz, modelo, esposa y madre de dos hijos, Luisana Lopilato exprime al máximo las agujas del reloj. A los 29 años, la bella rubia mantiene una agenda demoledora en diversas latitudes del globo. Recién llegada a la Argentina desde la ciudad de Vancouver, donde vive parte del año junto a su marido, Michael Bublé (40) y sus niños, Noah (2) y Elías (6 meses), la blonda no perdió el tiempo y ya realizó una campaña publicitaria.

Luisana compartió una foto de su increíble lo-ma-zo en bikini a tan solo seis meses de dar a luz. “Acá les comparto un poco del día de hoy... ¡Mañana seguimos con más! ¡Dulces sueños! #primaveraverano #nofilter #LuSpirit”, escribió la actriz en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Sus más de 1.5 millones de seguidores no tardaron en dejar sus miles de comentarios y “me gusta” en apenas unas pocas horas. Dos caras de la misma moneda, Luisana había posteado unas horas antes una divertida selfie con una singular máscara en el rostro, en plena preparación para la producción fotográfica.

Acá les comparto un poco del día de hoy... Mañana seguimos con más! Dulce sueños! #marcelakoury #primaveraverano #nofilter #LuSpirit

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el