ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato lució su pancita de embarazada en una función de Madres: aplausos, sonrisas y fotos junto a las protagonistas

La actriz, que regresó a Argentina a filmar una película, fue a ver la obra protagonizada por Sabrina Garciarena y Anita Martínez.

10 de abril 2022, 20:28hs
La actriz visitó a sus colegas en el Paseo La Plaza
La actriz visitó a sus colegas en el Paseo La Plaza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras anunciar que está embarazada de su cuarto hijo junto a Michael Bublé, Luisiana Lopilato regresó a Argentina a filmar Matrimillas junto a Juan Minujín, y este fin de semana se la vio disfrutando de la obra Madres.

La actriz se acercó al Paseo La Plaza para ver el espectáculo que ofrecen Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y Flor Otero y aplaudió con ganas antes de ir a saludar a las protagonistas.

“Gracias por venir”, le escribió Puerta en una story de Instagram, que la actriz volvió a postear en sus redes mientras contaba: “¡Qué lindo la pasé! ¡Gracias!”.

LUISANA LOPILATO SE DIVIRTIÓ EN LA NOCHE PORTEÑA

Luisana está próxima a culminar las grabaciones de su nueva película, tras lo cual volverá a Canada junto a sus hijos Noah, Elías y Vida, que llegaron al país junto a Bublé algunos días después que ella.

“Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’. ¡Eso es lo que soy! ¡Soy ese tipo! Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes”, contó hace algunas semanas el cantante en The Kelly Clarkson Show.

De esta manera, Michael Bublé lanzó una humorada para referirse a su lugar en la pareja cuando ambos visitan Argentina, a diferencia del resto del mundo, donde es él el homenajeado principal y Luisana oficia de acompañante.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luisana Lopilatoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit