ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato lució su pancita de embarazada en una función de Madres: aplausos, sonrisas y fotos junto a las protagonistas

La actriz, que regresó a Argentina a filmar una película, fue a ver la obra protagonizada por Sabrina Garciarena y Anita Martínez.

10 de abril 2022, 20:28hs
La actriz visitó a sus colegas en el Paseo La Plaza
La actriz visitó a sus colegas en el Paseo La Plaza

Tras anunciar que está embarazada de su cuarto hijo junto a Michael Bublé, Luisiana Lopilato regresó a Argentina a filmar Matrimillas junto a Juan Minujín, y este fin de semana se la vio disfrutando de la obra Madres.

La actriz se acercó al Paseo La Plaza para ver el espectáculo que ofrecen Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y Flor Otero y aplaudió con ganas antes de ir a saludar a las protagonistas.

“Gracias por venir”, le escribió Puerta en una story de Instagram, que la actriz volvió a postear en sus redes mientras contaba: “¡Qué lindo la pasé! ¡Gracias!”.

LUISANA LOPILATO SE DIVIRTIÓ EN LA NOCHE PORTEÑA

Luisana está próxima a culminar las grabaciones de su nueva película, tras lo cual volverá a Canada junto a sus hijos Noah, Elías y Vida, que llegaron al país junto a Bublé algunos días después que ella.

“Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’. ¡Eso es lo que soy! ¡Soy ese tipo! Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes”, contó hace algunas semanas el cantante en The Kelly Clarkson Show.

De esta manera, Michael Bublé lanzó una humorada para referirse a su lugar en la pareja cuando ambos visitan Argentina, a diferencia del resto del mundo, donde es él el homenajeado principal y Luisana oficia de acompañante.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Luisana Lopilatoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit