ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato lució su pancita de embarazada en una función de Madres: aplausos, sonrisas y fotos junto a las protagonistas

La actriz, que regresó a Argentina a filmar una película, fue a ver la obra protagonizada por Sabrina Garciarena y Anita Martínez.

10 de abril 2022, 20:28hs
La actriz visitó a sus colegas en el Paseo La Plaza
La actriz visitó a sus colegas en el Paseo La Plaza
Seguinos en Google

Tras anunciar que está embarazada de su cuarto hijo junto a Michael Bublé, Luisiana Lopilato regresó a Argentina a filmar Matrimillas junto a Juan Minujín, y este fin de semana se la vio disfrutando de la obra Madres.

La actriz se acercó al Paseo La Plaza para ver el espectáculo que ofrecen Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y Flor Otero y aplaudió con ganas antes de ir a saludar a las protagonistas.

“Gracias por venir”, le escribió Puerta en una story de Instagram, que la actriz volvió a postear en sus redes mientras contaba: “¡Qué lindo la pasé! ¡Gracias!”.

LUISANA LOPILATO SE DIVIRTIÓ EN LA NOCHE PORTEÑA

Luisana está próxima a culminar las grabaciones de su nueva película, tras lo cual volverá a Canada junto a sus hijos Noah, Elías y Vida, que llegaron al país junto a Bublé algunos días después que ella.

“Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’. ¡Eso es lo que soy! ¡Soy ese tipo! Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes”, contó hace algunas semanas el cantante en The Kelly Clarkson Show.

De esta manera, Michael Bublé lanzó una humorada para referirse a su lugar en la pareja cuando ambos visitan Argentina, a diferencia del resto del mundo, donde es él el homenajeado principal y Luisana oficia de acompañante.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Luisana Lopilatoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit