ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato lució su pancita de embarazada en una función de Madres: aplausos, sonrisas y fotos junto a las protagonistas

La actriz, que regresó a Argentina a filmar una película, fue a ver la obra protagonizada por Sabrina Garciarena y Anita Martínez.

10 de abril 2022, 20:28hs
La actriz visitó a sus colegas en el Paseo La Plaza
La actriz visitó a sus colegas en el Paseo La Plaza
Seguinos en Google

Tras anunciar que está embarazada de su cuarto hijo junto a Michael Bublé, Luisiana Lopilato regresó a Argentina a filmar Matrimillas junto a Juan Minujín, y este fin de semana se la vio disfrutando de la obra Madres.

La actriz se acercó al Paseo La Plaza para ver el espectáculo que ofrecen Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y Flor Otero y aplaudió con ganas antes de ir a saludar a las protagonistas.

“Gracias por venir”, le escribió Puerta en una story de Instagram, que la actriz volvió a postear en sus redes mientras contaba: “¡Qué lindo la pasé! ¡Gracias!”.

LUISANA LOPILATO SE DIVIRTIÓ EN LA NOCHE PORTEÑA

Luisana está próxima a culminar las grabaciones de su nueva película, tras lo cual volverá a Canada junto a sus hijos Noah, Elías y Vida, que llegaron al país junto a Bublé algunos días después que ella.

“Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’. ¡Eso es lo que soy! ¡Soy ese tipo! Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes”, contó hace algunas semanas el cantante en The Kelly Clarkson Show.

De esta manera, Michael Bublé lanzó una humorada para referirse a su lugar en la pareja cuando ambos visitan Argentina, a diferencia del resto del mundo, donde es él el homenajeado principal y Luisana oficia de acompañante.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Luisana Lopilatoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit