ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato lució su pancita de 5 meses junto a Michael Bublé y muchos famosos top

La actriz y su marido se mostraron muy enamorados en el festejo de un exclusivo restó, donde también dijeron presente otras celebrities.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2015, 16:30hs
Pampita, tan hermosa como siempre de blanco (Fotos: Movilpress).
Pampita, tan hermosa como siempre de blanco (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La celebración por los 50 años del restó Happening se convirtió en la ocasión perfecta para que Luisana Lopilato luciera frente a las cámaras de Ciudad.com su hermosa pancita de cinco meses y medio de embarazo.

Pero la actriz no llegó sola al evento sino acompañada por su marido, Michael Bublé, con quien se mostró súper enamorada y divertida. La pareja dejó al pequeño Noah (2 años) en su casa de Nordelta junto a su familia para disfrutar de una velada romántica.

Luisana llegó al restó junto a Bublé y lució su pancita de 5 meses y medio. ¡Divina!

Otros famosos top que no se quisieron perder el festejo fueron Lali Espósito, divina con un mono negro muy sexy, Pampita, también muy sensual con un outfit en negro y blanco, Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- junto a su novio Joaquín Rozas, y Nacho Viale, el que más suspiros femeninos cosechó en el evento.  

Mientras que Yanina Screpante, novia del Pocho Lavezzi, se mostró muy linda con una chaqueta fucsia larga y un vestido negro, Soledad Rodríguez (melliza de Victoria, novia de Eduardo Celasco, ambos también presentes) llamó la atención con un jean ¡súper tajeado!

Yanina Screpante se mostró muy linda con una chaqueta fucsia larga y un vestido negro.

Pamela David, con un vestido divino, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali (re compinches) también se lucieron con sus looks en una noche en la que el glamour se mezcló a la perfección con el amor, la amistad y las ganas de festejar.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléPampitaLali EspósitoPamela DavidLucía CelascoSilvina LunaDolores FonziYanina ScrepanteJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit