ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato lució su pancita de 5 meses junto a Michael Bublé y muchos famosos top

La actriz y su marido se mostraron muy enamorados en el festejo de un exclusivo restó, donde también dijeron presente otras celebrities.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2015, 16:30hs
Pampita, tan hermosa como siempre de blanco (Fotos: Movilpress).
Pampita, tan hermosa como siempre de blanco (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La celebración por los 50 años del restó Happening se convirtió en la ocasión perfecta para que Luisana Lopilato luciera frente a las cámaras de Ciudad.com su hermosa pancita de cinco meses y medio de embarazo.

Pero la actriz no llegó sola al evento sino acompañada por su marido, Michael Bublé, con quien se mostró súper enamorada y divertida. La pareja dejó al pequeño Noah (2 años) en su casa de Nordelta junto a su familia para disfrutar de una velada romántica.

Luisana llegó al restó junto a Bublé y lució su pancita de 5 meses y medio. ¡Divina!

Otros famosos top que no se quisieron perder el festejo fueron Lali Espósito, divina con un mono negro muy sexy, Pampita, también muy sensual con un outfit en negro y blanco, Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- junto a su novio Joaquín Rozas, y Nacho Viale, el que más suspiros femeninos cosechó en el evento.  

Mientras que Yanina Screpante, novia del Pocho Lavezzi, se mostró muy linda con una chaqueta fucsia larga y un vestido negro, Soledad Rodríguez (melliza de Victoria, novia de Eduardo Celasco, ambos también presentes) llamó la atención con un jean ¡súper tajeado!

Yanina Screpante se mostró muy linda con una chaqueta fucsia larga y un vestido negro.

Pamela David, con un vestido divino, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali (re compinches) también se lucieron con sus looks en una noche en la que el glamour se mezcló a la perfección con el amor, la amistad y las ganas de festejar.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléPampitaLali EspósitoPamela DavidLucía CelascoSilvina LunaDolores FonziYanina ScrepanteJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit