ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato lució su pancita de 5 meses junto a Michael Bublé y muchos famosos top

La actriz y su marido se mostraron muy enamorados en el festejo de un exclusivo restó, donde también dijeron presente otras celebrities.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2015, 16:30hs
Pampita, tan hermosa como siempre de blanco (Fotos: Movilpress).
Pampita, tan hermosa como siempre de blanco (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La celebración por los 50 años del restó Happening se convirtió en la ocasión perfecta para que Luisana Lopilato luciera frente a las cámaras de Ciudad.com su hermosa pancita de cinco meses y medio de embarazo.

Pero la actriz no llegó sola al evento sino acompañada por su marido, Michael Bublé, con quien se mostró súper enamorada y divertida. La pareja dejó al pequeño Noah (2 años) en su casa de Nordelta junto a su familia para disfrutar de una velada romántica.

Luisana llegó al restó junto a Bublé y lució su pancita de 5 meses y medio. ¡Divina!

Otros famosos top que no se quisieron perder el festejo fueron Lali Espósito, divina con un mono negro muy sexy, Pampita, también muy sensual con un outfit en negro y blanco, Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- junto a su novio Joaquín Rozas, y Nacho Viale, el que más suspiros femeninos cosechó en el evento.  

Mientras que Yanina Screpante, novia del Pocho Lavezzi, se mostró muy linda con una chaqueta fucsia larga y un vestido negro, Soledad Rodríguez (melliza de Victoria, novia de Eduardo Celasco, ambos también presentes) llamó la atención con un jean ¡súper tajeado!

Yanina Screpante se mostró muy linda con una chaqueta fucsia larga y un vestido negro.

Pamela David, con un vestido divino, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali (re compinches) también se lucieron con sus looks en una noche en la que el glamour se mezcló a la perfección con el amor, la amistad y las ganas de festejar.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléPampitaLali EspósitoPamela DavidLucía CelascoSilvina LunaDolores FonziYanina ScrepanteJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit