ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato lució su pancita de 5 meses junto a Michael Bublé y muchos famosos top

La actriz y su marido se mostraron muy enamorados en el festejo de un exclusivo restó, donde también dijeron presente otras celebrities.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2015, 16:30hs
Pampita, tan hermosa como siempre de blanco (Fotos: Movilpress).
Pampita, tan hermosa como siempre de blanco (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La celebración por los 50 años del restó Happening se convirtió en la ocasión perfecta para que Luisana Lopilato luciera frente a las cámaras de Ciudad.com su hermosa pancita de cinco meses y medio de embarazo.

Pero la actriz no llegó sola al evento sino acompañada por su marido, Michael Bublé, con quien se mostró súper enamorada y divertida. La pareja dejó al pequeño Noah (2 años) en su casa de Nordelta junto a su familia para disfrutar de una velada romántica.

Luisana llegó al restó junto a Bublé y lució su pancita de 5 meses y medio. ¡Divina!

Otros famosos top que no se quisieron perder el festejo fueron Lali Espósito, divina con un mono negro muy sexy, Pampita, también muy sensual con un outfit en negro y blanco, Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- junto a su novio Joaquín Rozas, y Nacho Viale, el que más suspiros femeninos cosechó en el evento.  

Mientras que Yanina Screpante, novia del Pocho Lavezzi, se mostró muy linda con una chaqueta fucsia larga y un vestido negro, Soledad Rodríguez (melliza de Victoria, novia de Eduardo Celasco, ambos también presentes) llamó la atención con un jean ¡súper tajeado!

Yanina Screpante se mostró muy linda con una chaqueta fucsia larga y un vestido negro.

Pamela David, con un vestido divino, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali (re compinches) también se lucieron con sus looks en una noche en la que el glamour se mezcló a la perfección con el amor, la amistad y las ganas de festejar.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléPampitaLali EspósitoPamela DavidLucía CelascoSilvina LunaDolores FonziYanina ScrepanteJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit