Luisana Lopilato lució su pancita de 5 meses junto a Michael Bublé y muchos famosos top

La actriz y su marido se mostraron muy enamorados en el festejo de un exclusivo restó, donde también dijeron presente otras celebrities. 

La celebración por los 50 años del restó Happening se convirtió en la ocasión perfecta para que Luisana Lopilato luciera frente a las cámaras de Ciudad.com su hermosa pancita de cinco meses y medio de embarazo.

Pero la actriz no llegó sola al evento sino acompañada por su marido, Michael Bublé, con quien se mostró súper enamorada y divertida. La pareja dejó al pequeño Noah (2 años) en su casa de Nordelta junto a su familia para disfrutar de una velada romántica.

Luisana llegó al restó junto a Bublé y lució su pancita de 5 meses y medio. ¡Divina!

Otros famosos top que no se quisieron perder el festejo fueron Lali Espósito, divina con un mono negro muy sexy, Pampita, también muy sensual con un outfit en negro y blanco, Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- junto a su novio Joaquín Rozas, y Nacho Viale, el que más suspiros femeninos cosechó en el evento.  

Mientras que Yanina Screpante, novia del Pocho Lavezzi, se mostró muy linda con una chaqueta fucsia larga y un vestido negro, Soledad Rodríguez (melliza de Victoria, novia de Eduardo Celasco, ambos también presentes) llamó la atención con un jean ¡súper tajeado!

Yanina Screpante se mostró muy linda con una chaqueta fucsia larga y un vestido negro.

Pamela David, con un vestido divino, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali (re compinches) también se lucieron con sus looks en una noche en la que el glamour se mezcló a la perfección con el amor, la amistad y las ganas de festejar.