ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y el look súper abrigado de su hija por la llegada del frío a Canadá: "Pobre Vida, ni se ve"

La actriz y su hijita ya están preparadas para afrontar las bajas temperaturas: mirá cómo lucen.

16 de octubre 2019, 12:49hs
Lu y Vida disfrutan de Canadá a pesar del frío.
Lu y Vida disfrutan de Canadá a pesar del frío.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras en la Argentina le hacemos frente a una primavera lluviosa, Luisana Lopilato (32) ya enfrenta las bajas temperaturas en su segundo hogar: Canadá. Lejos de "atrincherarse" en su casa, la actriz salió a pasear con su hija más chiquita, Vida (1 año y 2 meses), por la ciudad.

Antes de salir, Lu abrigó muchísimo a su chiquita y, siempre divertida, mostró el outfit invernal vía Instagram. "Cuando sale el primer frío te emocionás con las mil capas. Pobre Vida, ni se ve... Pero ese osito de ahí es ella", expresó la actriz.

"Cuando sale el primer frío te emocionas con las mil capas. Pobre Vida, ni se ve...".

Lu eligió para Vida una campera azul súper abrigada con capucha y unas zapatillas estilo botita doradas. Mientras tanto, ella lució un tapado rosa, un jean, anteojos de sol rojos y un sombrero muy canchero. "Alcaro: el tapado es sintético", remarcó la actriz, para evitar cualquier tipo de crítica negativa.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Hermosas!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit