ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de su tercer embarazo: "Estoy muy contenta; no tengo antojos, pero sí mucho hambre"

La actriz arribó a la Argentina y dialogó con El Diario de Mariana de su feliz dulce espera, junto a Michael Bublé.

29 de marzo 2018, 09:18hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato habló de su tercer embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de confirmarse en los medios el tercer embarazo de Luisana Lopilato (30), junto a Michael Bublé (42), los protagonistas de la feliz noticia hablaron de la llegada de este hijo.  

"Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez. Te amo tanto, mi amor. Te amo", dijo el cantante en la ceremonia de los premios Juno, mientras la actriz le arrojaba un beso desde la tribuna y lucía su pancita por primera vez en una alfombra roja. 

"Estoy muy bien, muy contenta... No estoy con antojos, pero las embarazadas siempre tenemos mucho hambre", dijo Luisana.

Luego llegó el turno de Lopilato. La actriz arribó a la Argentina para promocionar la película Perdida y habló con reservas de la dulce espera: "Estoy muy bien, muy contenta", le dijo Luisana al notero de El Diario de Mariana, sobre el embarazo. Y agregó: "Ahora estoy un poco cansada. Fue un viaje de veinte horas", expresó, dejando entrever su deseo de no hacer largas declaraciones. 

Sin embargo, las preguntas continuaron y Lopilato dio un detalle más de su gestación: "No estoy con antojos, pero las embarazadas siempre tenemos mucho hambre", resumió, sin confirmar en primera persona que será madre de una niña. La actriz y el cantante ya son papás de Noah (5) y Elías (2). 

Leé también

Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses. (Foto: Movilpress)

Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
CONMOVEDOR

El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda
  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit