ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de su tercer embarazo: "Estoy muy contenta; no tengo antojos, pero sí mucho hambre"

La actriz arribó a la Argentina y dialogó con El Diario de Mariana de su feliz dulce espera, junto a Michael Bublé.

29 de marzo 2018, 09:18hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato habló de su tercer embarazo
Seguinos en Google

A pocas semanas de confirmarse en los medios el tercer embarazo de Luisana Lopilato (30), junto a Michael Bublé (42), los protagonistas de la feliz noticia hablaron de la llegada de este hijo.  

"Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez. Te amo tanto, mi amor. Te amo", dijo el cantante en la ceremonia de los premios Juno, mientras la actriz le arrojaba un beso desde la tribuna y lucía su pancita por primera vez en una alfombra roja. 

"Estoy muy bien, muy contenta... No estoy con antojos, pero las embarazadas siempre tenemos mucho hambre", dijo Luisana.

Luego llegó el turno de Lopilato. La actriz arribó a la Argentina para promocionar la película Perdida y habló con reservas de la dulce espera: "Estoy muy bien, muy contenta", le dijo Luisana al notero de El Diario de Mariana, sobre el embarazo. Y agregó: "Ahora estoy un poco cansada. Fue un viaje de veinte horas", expresó, dejando entrever su deseo de no hacer largas declaraciones. 

Sin embargo, las preguntas continuaron y Lopilato dio un detalle más de su gestación: "No estoy con antojos, pero las embarazadas siempre tenemos mucho hambre", resumió, sin confirmar en primera persona que será madre de una niña. La actriz y el cantante ya son papás de Noah (5) y Elías (2). 

Leé también

Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses. (Foto: Movilpress)

Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit