ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de su tercer embarazo: "Estoy muy contenta; no tengo antojos, pero sí mucho hambre"

La actriz arribó a la Argentina y dialogó con El Diario de Mariana de su feliz dulce espera, junto a Michael Bublé.

29 de marzo 2018, 09:18hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato habló de su tercer embarazo
Seguinos en Google

A pocas semanas de confirmarse en los medios el tercer embarazo de Luisana Lopilato (30), junto a Michael Bublé (42), los protagonistas de la feliz noticia hablaron de la llegada de este hijo.  

"Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez. Te amo tanto, mi amor. Te amo", dijo el cantante en la ceremonia de los premios Juno, mientras la actriz le arrojaba un beso desde la tribuna y lucía su pancita por primera vez en una alfombra roja. 

"Estoy muy bien, muy contenta... No estoy con antojos, pero las embarazadas siempre tenemos mucho hambre", dijo Luisana.

Luego llegó el turno de Lopilato. La actriz arribó a la Argentina para promocionar la película Perdida y habló con reservas de la dulce espera: "Estoy muy bien, muy contenta", le dijo Luisana al notero de El Diario de Mariana, sobre el embarazo. Y agregó: "Ahora estoy un poco cansada. Fue un viaje de veinte horas", expresó, dejando entrever su deseo de no hacer largas declaraciones. 

Sin embargo, las preguntas continuaron y Lopilato dio un detalle más de su gestación: "No estoy con antojos, pero las embarazadas siempre tenemos mucho hambre", resumió, sin confirmar en primera persona que será madre de una niña. La actriz y el cantante ya son papás de Noah (5) y Elías (2). 

Leé también

Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses. (Foto: Movilpress)

Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit