ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de su tercer embarazo: "Estoy muy contenta; no tengo antojos, pero sí mucho hambre"

La actriz arribó a la Argentina y dialogó con El Diario de Mariana de su feliz dulce espera, junto a Michael Bublé.

29 de marzo 2018, 09:18hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato habló de su tercer embarazo
Seguinos en Google

A pocas semanas de confirmarse en los medios el tercer embarazo de Luisana Lopilato (30), junto a Michael Bublé (42), los protagonistas de la feliz noticia hablaron de la llegada de este hijo.  

"Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez. Te amo tanto, mi amor. Te amo", dijo el cantante en la ceremonia de los premios Juno, mientras la actriz le arrojaba un beso desde la tribuna y lucía su pancita por primera vez en una alfombra roja. 

"Estoy muy bien, muy contenta... No estoy con antojos, pero las embarazadas siempre tenemos mucho hambre", dijo Luisana.

Luego llegó el turno de Lopilato. La actriz arribó a la Argentina para promocionar la película Perdida y habló con reservas de la dulce espera: "Estoy muy bien, muy contenta", le dijo Luisana al notero de El Diario de Mariana, sobre el embarazo. Y agregó: "Ahora estoy un poco cansada. Fue un viaje de veinte horas", expresó, dejando entrever su deseo de no hacer largas declaraciones. 

Sin embargo, las preguntas continuaron y Lopilato dio un detalle más de su gestación: "No estoy con antojos, pero las embarazadas siempre tenemos mucho hambre", resumió, sin confirmar en primera persona que será madre de una niña. La actriz y el cantante ya son papás de Noah (5) y Elías (2). 

Leé también

Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses. (Foto: Movilpress)

Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit