ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló junto a Michael Bublé de cómo vivieron la enfermedad de Noah: "Estaba hecha un lío"

La actriz contó que se sentía perdida y que el cantante canadiense era su gran soporte cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo mayor.

01 de abril 2022, 11:53hs
Luisana Lopilato habló junto a Michael Bublé de cómo vivieron el cáncer de Noah.
Luisana Lopilato habló junto a Michael Bublé de cómo vivieron el cáncer de Noah.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la espera de su cuarto hijo, Luisana Lopilato y Michael Bublé contaron cómo atravesaron juntos la enfermedad de su nene mayor, Noah, que logró superar su cáncer de hígado.

"No fue un buen momento. Estaba hecha un lío. Estaba perdida. Mike era mi roca. Era tan fuerte. Me dijo: 'No importa lo que pase, vamos a salir adelante. Y tenemos que pensar en Eli'. Ese fue el día uno y durante los siguientes seis meses estuve muerta. Era un muerto viviente", contó Lu junto a su marido en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Entonces, él dijo que la mayoría de las parejas que pasan por un momento tan delicado "se rompen". "Creo que ambos podemos entenderlo", reflexionó Michael.

Luisana: "No fue un buen momento. Estaba hecha un lío. Estaba perdida. Mike era mi roca. Era tan fuerte"

Sin embargo, enfrentaron juntos la enfermedad de su hijo y hoy por hoy disfrutan de un pleno presente en familia.

CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ TRAS LA ENFERMEDAD DE SU HIJO

"Cuando los tratamientos de Noah terminaron, me hice fuerte y entonces Mike se asustó", contó Lu en la entrevista con ¡Hola!.

Michael: "Me derrumbé. Estaba destrozado... Y mi mujer, literalmente, me levantó y me devolvió a la vida"

Entonces, él cerro remarcando que al verla tan fuerte a ella se derrumbó. Y explicó que cuando Lu no estaba bien, él le puso un freno a su sentir para apoyarla, pero cuando pudo expresar sus emociones, se sintió "destrozado".

"Me derrumbé. Estaba destrozado... Y mi mujer, literalmente, me levantó y me devolvió a la vida. De alguna manera me llevó hasta un punto en el que no solo pude estar bien, sino que volví mejor de lo que había sido antes", sentenció, agradecido.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilatorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
TODOS LOS DETALLES

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
  • Marian Saud habló de su vínculo con Pampita y Nicole Neumann y reveló a qué famosa sueña con vestir
  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit