ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló junto a Michael Bublé de cómo vivieron la enfermedad de Noah: "Estaba hecha un lío"

La actriz contó que se sentía perdida y que el cantante canadiense era su gran soporte cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo mayor.

01 de abril 2022, 11:53hs
Luisana Lopilato habló junto a Michael Bublé de cómo vivieron el cáncer de Noah.
Luisana Lopilato habló junto a Michael Bublé de cómo vivieron el cáncer de Noah.
Seguinos en Google

A la espera de su cuarto hijo, Luisana Lopilato y Michael Bublé contaron cómo atravesaron juntos la enfermedad de su nene mayor, Noah, que logró superar su cáncer de hígado.

"No fue un buen momento. Estaba hecha un lío. Estaba perdida. Mike era mi roca. Era tan fuerte. Me dijo: 'No importa lo que pase, vamos a salir adelante. Y tenemos que pensar en Eli'. Ese fue el día uno y durante los siguientes seis meses estuve muerta. Era un muerto viviente", contó Lu junto a su marido en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Entonces, él dijo que la mayoría de las parejas que pasan por un momento tan delicado "se rompen". "Creo que ambos podemos entenderlo", reflexionó Michael.

Luisana: "No fue un buen momento. Estaba hecha un lío. Estaba perdida. Mike era mi roca. Era tan fuerte"

Sin embargo, enfrentaron juntos la enfermedad de su hijo y hoy por hoy disfrutan de un pleno presente en familia.

CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ TRAS LA ENFERMEDAD DE SU HIJO

"Cuando los tratamientos de Noah terminaron, me hice fuerte y entonces Mike se asustó", contó Lu en la entrevista con ¡Hola!.

Michael: "Me derrumbé. Estaba destrozado... Y mi mujer, literalmente, me levantó y me devolvió a la vida"

Entonces, él cerro remarcando que al verla tan fuerte a ella se derrumbó. Y explicó que cuando Lu no estaba bien, él le puso un freno a su sentir para apoyarla, pero cuando pudo expresar sus emociones, se sintió "destrozado".

"Me derrumbé. Estaba destrozado... Y mi mujer, literalmente, me levantó y me devolvió a la vida. De alguna manera me llevó hasta un punto en el que no solo pude estar bien, sino que volví mejor de lo que había sido antes", sentenció, agradecido.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilatorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit