ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló junto a Michael Bublé de cómo vivieron la enfermedad de Noah: "Estaba hecha un lío"

La actriz contó que se sentía perdida y que el cantante canadiense era su gran soporte cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo mayor.

01 de abril 2022, 11:53hs
Luisana Lopilato habló junto a Michael Bublé de cómo vivieron el cáncer de Noah.
Luisana Lopilato habló junto a Michael Bublé de cómo vivieron el cáncer de Noah.
Seguinos en Google

A la espera de su cuarto hijo, Luisana Lopilato y Michael Bublé contaron cómo atravesaron juntos la enfermedad de su nene mayor, Noah, que logró superar su cáncer de hígado.

"No fue un buen momento. Estaba hecha un lío. Estaba perdida. Mike era mi roca. Era tan fuerte. Me dijo: 'No importa lo que pase, vamos a salir adelante. Y tenemos que pensar en Eli'. Ese fue el día uno y durante los siguientes seis meses estuve muerta. Era un muerto viviente", contó Lu junto a su marido en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Entonces, él dijo que la mayoría de las parejas que pasan por un momento tan delicado "se rompen". "Creo que ambos podemos entenderlo", reflexionó Michael.

Luisana: "No fue un buen momento. Estaba hecha un lío. Estaba perdida. Mike era mi roca. Era tan fuerte"

Sin embargo, enfrentaron juntos la enfermedad de su hijo y hoy por hoy disfrutan de un pleno presente en familia.

CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ TRAS LA ENFERMEDAD DE SU HIJO

"Cuando los tratamientos de Noah terminaron, me hice fuerte y entonces Mike se asustó", contó Lu en la entrevista con ¡Hola!.

Michael: "Me derrumbé. Estaba destrozado... Y mi mujer, literalmente, me levantó y me devolvió a la vida"

Entonces, él cerro remarcando que al verla tan fuerte a ella se derrumbó. Y explicó que cuando Lu no estaba bien, él le puso un freno a su sentir para apoyarla, pero cuando pudo expresar sus emociones, se sintió "destrozado".

"Me derrumbé. Estaba destrozado... Y mi mujer, literalmente, me levantó y me devolvió a la vida. De alguna manera me llevó hasta un punto en el que no solo pude estar bien, sino que volví mejor de lo que había sido antes", sentenció, agradecido.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilatorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit