ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló del escándalo por los 'vivos' con Michael Bublé: "Me dolió; pasé muchas cosas en mi vida como para también tener este peso"

La actriz rememoró cuando le hizo frente a quienes remarcaban que su pareja la "zamarreaba" y aclaró que no fue víctima de violencia de género.

11 de enero 2021, 12:07hs
Luisana se refirió al escándalo por los lives con su marido.
Luisana se refirió al escándalo por los lives con su marido.
Seguinos en Google

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé iniciaron una serie de lives en Instagram para estar en contacto con sus seguidores. Sin embargo, la actitud de él no les gustó a los fans de la actriz y muchos comenzaron a remarcar que el cantante la "zamarreaba".

Rápidamente, Luisana salió a aclarar que su marido la trataba bien y que no era víctima de violencia de género. Además, remarcó que dejarían de hacer "vivos" porque ya no quería seguir leyendo las especulaciones.

En este contexto, la actriz charló con Teleshow junto a su hermano, Darío, y rememoró la difícil situación que tuvo que atravesar al enfrentar públicamente las fuertes acusaciones que recaían sobre el artista. 

"En su momento me dolió porque sentí que no me lo merecía, ni yo ni mi marido, y después salí a hablar. Tuve la posibilidad en Intrusos y salí a hablar y decir 'no, nosotros como familia no nos merecemos esto'".

"Creo que sentí en ese momento la necesidad de decir 'chicos, paren, porque esto es un tema que no es para salir a opinar, opinar es gratis de atrás de la compu'. Es difícil, hay mujeres que no la pasan bien y mueren. Entonces, meterse en la relación de una pareja, que no saben cómo es, el funcionamiento del día a día... En su momento me dolió porque sentí que no me lo merecía, ni yo ni mi marido, y después salí a hablar. Tuve la posibilidad en Intrusos y salí a hablar y decir 'no, nosotros como familia no nos merecemos esto'", reflexionó.

"No es defender, no lo tengo que defender, no sentí la necesidad de defenderlo; ya me estaba doliendo a mí. Siento que viví muchas cosas en mi vida como para también tener esto arriba y un peso".

Antes de cerrar, Luisana aclaró que Michael no le pidió que le pusiera un freno a lo que se estaba diciendo de él. "No es defender, no lo tengo que defender, no sentí la necesidad de defenderlo; ya me estaba doliendo a mí. Siento que viví muchas cosas en mi vida como para también tener esto arriba y un peso. Uno cuando vive situaciones duras, ve la vida de otra manera", concluyó la actriz que junto a Darío estrenará una comedia dramática, Hermanos.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
LA TOMÓ POR SORPRESA

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit