ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló del escándalo por los 'vivos' con Michael Bublé: "Me dolió; pasé muchas cosas en mi vida como para también tener este peso"

La actriz rememoró cuando le hizo frente a quienes remarcaban que su pareja la "zamarreaba" y aclaró que no fue víctima de violencia de género.

11 de enero 2021, 12:07hs
Luisana se refirió al escándalo por los lives con su marido.
Luisana se refirió al escándalo por los lives con su marido.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé iniciaron una serie de lives en Instagram para estar en contacto con sus seguidores. Sin embargo, la actitud de él no les gustó a los fans de la actriz y muchos comenzaron a remarcar que el cantante la "zamarreaba".

Rápidamente, Luisana salió a aclarar que su marido la trataba bien y que no era víctima de violencia de género. Además, remarcó que dejarían de hacer "vivos" porque ya no quería seguir leyendo las especulaciones.

En este contexto, la actriz charló con Teleshow junto a su hermano, Darío, y rememoró la difícil situación que tuvo que atravesar al enfrentar públicamente las fuertes acusaciones que recaían sobre el artista. 

"En su momento me dolió porque sentí que no me lo merecía, ni yo ni mi marido, y después salí a hablar. Tuve la posibilidad en Intrusos y salí a hablar y decir 'no, nosotros como familia no nos merecemos esto'".

"Creo que sentí en ese momento la necesidad de decir 'chicos, paren, porque esto es un tema que no es para salir a opinar, opinar es gratis de atrás de la compu'. Es difícil, hay mujeres que no la pasan bien y mueren. Entonces, meterse en la relación de una pareja, que no saben cómo es, el funcionamiento del día a día... En su momento me dolió porque sentí que no me lo merecía, ni yo ni mi marido, y después salí a hablar. Tuve la posibilidad en Intrusos y salí a hablar y decir 'no, nosotros como familia no nos merecemos esto'", reflexionó.

"No es defender, no lo tengo que defender, no sentí la necesidad de defenderlo; ya me estaba doliendo a mí. Siento que viví muchas cosas en mi vida como para también tener esto arriba y un peso".

Antes de cerrar, Luisana aclaró que Michael no le pidió que le pusiera un freno a lo que se estaba diciendo de él. "No es defender, no lo tengo que defender, no sentí la necesidad de defenderlo; ya me estaba doliendo a mí. Siento que viví muchas cosas en mi vida como para también tener esto arriba y un peso. Uno cuando vive situaciones duras, ve la vida de otra manera", concluyó la actriz que junto a Darío estrenará una comedia dramática, Hermanos.

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit