ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de la 'baja' de Érica Rivas de Casados con hijos: “Ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas"

La actriz dio una entrevista en Intrusos desde Canadá y se refirió a la escandalosa desvinculación de la actriz de la obra.

13 de mayo 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato opinó de la desvinculación de Érica Rivas de la vuelta de Casados con hijos: "Me dio lástima"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cambios que provocó el coronavirus afectaron también la vuelta teatral de Casados con hijos, que estaba programada para debutar en el Gran Rex el 12 de junio y se cambió para enero. La polémica más fuerte fue la salida de Érica Rivas y en una entrevista con Intrusos su excompañera de la comedia, Luisana Lopilato, se refirió al tema.

“Me dio lástima. No quiero entrar en detalles, ni decir ni más ni menos. Yo hablo de mi experiencia y estamos recontentos de volver con Casados con hijos. Es un personaje que amé muchísimo y que me divierte compartilo con mi hermano, con Guillermo Francella, Flor Peña y Marcelo Debellis”, aseguró la actriz en una videollamada desde Canadá.

"Le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo".

Luisana también se refirió a las críticas que Érica le había había hecho a los primeros bocetos del guión teatral acerca de que tenía una visión machista. “Te soy sintecera, ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas. No leí el guión todavía, no me lo dieron, pero vamos a hacer Casados con hijos. Nos vamos a reír con Casados con hijos. Es un personaje y si no nos sentimos cómodas, lo charlaremos. iempre está la puerta para hablar con Guillermo y con Gustavo Yankelevich”, afirmó.

"Ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas. No leí el guión todavía, no me lo dieron, pero vamos a hacer Casados con hijos".

La esposa de Michael Bublé contó que durante las grabaciones tuvo un buen vínculo con la actriz de Relatos salvajes: “Le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo. Con el único que hablé en la negociación fue con mi hermano, después no hablé ni con Guillermo, Marcelo o Érica”, aseveró. “Tuve una buena relación con ella, pero estar lejos un poco te corta esos vínculos”, se sinceró Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Erica RivasLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit