ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de la 'baja' de Érica Rivas de Casados con hijos: “Ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas"

La actriz dio una entrevista en Intrusos desde Canadá y se refirió a la escandalosa desvinculación de la actriz de la obra.

13 de mayo 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato opinó de la desvinculación de Érica Rivas de la vuelta de Casados con hijos: "Me dio lástima"
Seguinos en Google

Los cambios que provocó el coronavirus afectaron también la vuelta teatral de Casados con hijos, que estaba programada para debutar en el Gran Rex el 12 de junio y se cambió para enero. La polémica más fuerte fue la salida de Érica Rivas y en una entrevista con Intrusos su excompañera de la comedia, Luisana Lopilato, se refirió al tema.

“Me dio lástima. No quiero entrar en detalles, ni decir ni más ni menos. Yo hablo de mi experiencia y estamos recontentos de volver con Casados con hijos. Es un personaje que amé muchísimo y que me divierte compartilo con mi hermano, con Guillermo Francella, Flor Peña y Marcelo Debellis”, aseguró la actriz en una videollamada desde Canadá.

"Le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo".

Luisana también se refirió a las críticas que Érica le había había hecho a los primeros bocetos del guión teatral acerca de que tenía una visión machista. “Te soy sintecera, ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas. No leí el guión todavía, no me lo dieron, pero vamos a hacer Casados con hijos. Nos vamos a reír con Casados con hijos. Es un personaje y si no nos sentimos cómodas, lo charlaremos. iempre está la puerta para hablar con Guillermo y con Gustavo Yankelevich”, afirmó.

"Ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas. No leí el guión todavía, no me lo dieron, pero vamos a hacer Casados con hijos".

La esposa de Michael Bublé contó que durante las grabaciones tuvo un buen vínculo con la actriz de Relatos salvajes: “Le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo. Con el único que hablé en la negociación fue con mi hermano, después no hablé ni con Guillermo, Marcelo o Érica”, aseveró. “Tuve una buena relación con ella, pero estar lejos un poco te corta esos vínculos”, se sinceró Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Erica RivasLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit