Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato habló de la 'baja' de Érica Rivas de Casados con hijos: “Ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas"

La actriz dio una entrevista en Intrusos desde Canadá y se refirió a la escandalosa desvinculación de la actriz de la obra.

Luisana Lopilato opinó de la desvinculación de Érica Rivas de la vuelta de Casados con hijos: "Me dio lástima"

Los cambios que provocó el coronavirus afectaron también la vuelta teatral de Casados con hijos, que estaba programada para debutar en el Gran Rex el 12 de junio y se cambió para enero. La polémica más fuerte fue la salida de Érica Rivas y en una entrevista con Intrusos su excompañera de la comedia, Luisana Lopilato, se refirió al tema.

“Me dio lástima. No quiero entrar en detalles, ni decir ni más ni menos. Yo hablo de mi experiencia y estamos recontentos de volver con Casados con hijos. Es un personaje que amé muchísimo y que me divierte compartilo con mi hermano, con Guillermo Francella, Flor Peña y Marcelo Debellis”, aseguró la actriz en una videollamada desde Canadá.

"Le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo".

Luisana también se refirió a las críticas que Érica le había había hecho a los primeros bocetos del guión teatral acerca de que tenía una visión machista. “Te soy sintecera, ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas. No leí el guión todavía, no me lo dieron, pero vamos a hacer Casados con hijos. Nos vamos a reír con Casados con hijos. Es un personaje y si no nos sentimos cómodas, lo charlaremos. iempre está la puerta para hablar con Guillermo y con Gustavo Yankelevich”, afirmó.

"Ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas. No leí el guión todavía, no me lo dieron, pero vamos a hacer Casados con hijos".

La esposa de Michael Bublé contó que durante las grabaciones tuvo un buen vínculo con la actriz de Relatos salvajes: “Le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo. Con el único que hablé en la negociación fue con mi hermano, después no hablé ni con Guillermo, Marcelo o Érica”, aseveró. “Tuve una buena relación con ella, pero estar lejos un poco te corta esos vínculos”, se sinceró Luisana Lopilato.