ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su gran desafío en cine: "Desde chica sabía que iba a trabajar en Hollywood"

La actriz está feliz de protagonizar Fair Market Value, el filme con el que desembarca en el mercado norteamericano.

12 de junio 2015, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El brillo de Luisana Lopilato trasciende fronteras y, semanas atrás, la actriz contó la gran noticia: ¡llegó su debut en Hollyood! La esposa de Michael Bublé se encuentra filmando el filme Fair Market Value y lo anunció vía Twitter de esta manera: “Uno de mis sueños se hizo realidad… ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana!”.

Además de subir fotografías y un video del backstage de la peli en las redes sociales, Luisana habló con Gente sobre esta experiencia única: “Lo supe hace cuatro meses, pero no podía decir nada. ¡Me ataba las manos! Estaba tan feliz que quería twittearlo y gritárselo al mundo”.

“Desde chica sentía, sabía, que iba a trabajar en Hollywood. Yo soy muy persistente y no paro hasta conseguir lo que quiero. Aunque me gusta mucho actuar en Argentina, hacer cine en los Estados Unidos era un ítem pendiente”, agregó con emoción.

"Lo supe hace cuatro meses, pero no podía decir nada. ¡Me ataba las manos! Estaba tan feliz que quería twittearlo y gritárselo al mundo".

¿De qué trata el filme? “Según el director (Kevin Arbouet), daba ideal para el papel de Kendall, una chica latina que vive en Miami y se muda a Nueva York para dedicarse a la venta de bienes raíces”.

Pero, tranquilos, que Lopilato no se olvida de sus pagos: “Me quedan dos semanas de rodaje. Después nos vamos a Brasil, donde haré la campaña de ropa interior de Marcela Koury. Luego, a Buenos Aires, quiero hacer una temporada de teatro en mi país”.

Entre tanto trabajo, Lu y Michael también piensan en darle un hermanito a su hijo Noah: “¡Sí! Estamos tan orgullosos del bebé que nos alienta a volver a ser papás. Yo siempre soñé con una familia numerosa. Tener otro hijo ya está en nuestros planes”. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit