ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su gran desafío en cine: "Desde chica sabía que iba a trabajar en Hollywood"

La actriz está feliz de protagonizar Fair Market Value, el filme con el que desembarca en el mercado norteamericano.

12 de junio 2015, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El brillo de Luisana Lopilato trasciende fronteras y, semanas atrás, la actriz contó la gran noticia: ¡llegó su debut en Hollyood! La esposa de Michael Bublé se encuentra filmando el filme Fair Market Value y lo anunció vía Twitter de esta manera: “Uno de mis sueños se hizo realidad… ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana!”.

Además de subir fotografías y un video del backstage de la peli en las redes sociales, Luisana habló con Gente sobre esta experiencia única: “Lo supe hace cuatro meses, pero no podía decir nada. ¡Me ataba las manos! Estaba tan feliz que quería twittearlo y gritárselo al mundo”.

“Desde chica sentía, sabía, que iba a trabajar en Hollywood. Yo soy muy persistente y no paro hasta conseguir lo que quiero. Aunque me gusta mucho actuar en Argentina, hacer cine en los Estados Unidos era un ítem pendiente”, agregó con emoción.

"Lo supe hace cuatro meses, pero no podía decir nada. ¡Me ataba las manos! Estaba tan feliz que quería twittearlo y gritárselo al mundo".

¿De qué trata el filme? “Según el director (Kevin Arbouet), daba ideal para el papel de Kendall, una chica latina que vive en Miami y se muda a Nueva York para dedicarse a la venta de bienes raíces”.

Pero, tranquilos, que Lopilato no se olvida de sus pagos: “Me quedan dos semanas de rodaje. Después nos vamos a Brasil, donde haré la campaña de ropa interior de Marcela Koury. Luego, a Buenos Aires, quiero hacer una temporada de teatro en mi país”.

Entre tanto trabajo, Lu y Michael también piensan en darle un hermanito a su hijo Noah: “¡Sí! Estamos tan orgullosos del bebé que nos alienta a volver a ser papás. Yo siempre soñé con una familia numerosa. Tener otro hijo ya está en nuestros planes”. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit