ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su gran desafío en cine: "Desde chica sabía que iba a trabajar en Hollywood"

La actriz está feliz de protagonizar Fair Market Value, el filme con el que desembarca en el mercado norteamericano.

12 de junio 2015, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El brillo de Luisana Lopilato trasciende fronteras y, semanas atrás, la actriz contó la gran noticia: ¡llegó su debut en Hollyood! La esposa de Michael Bublé se encuentra filmando el filme Fair Market Value y lo anunció vía Twitter de esta manera: “Uno de mis sueños se hizo realidad… ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana!”.

Además de subir fotografías y un video del backstage de la peli en las redes sociales, Luisana habló con Gente sobre esta experiencia única: “Lo supe hace cuatro meses, pero no podía decir nada. ¡Me ataba las manos! Estaba tan feliz que quería twittearlo y gritárselo al mundo”.

“Desde chica sentía, sabía, que iba a trabajar en Hollywood. Yo soy muy persistente y no paro hasta conseguir lo que quiero. Aunque me gusta mucho actuar en Argentina, hacer cine en los Estados Unidos era un ítem pendiente”, agregó con emoción.

"Lo supe hace cuatro meses, pero no podía decir nada. ¡Me ataba las manos! Estaba tan feliz que quería twittearlo y gritárselo al mundo".

¿De qué trata el filme? “Según el director (Kevin Arbouet), daba ideal para el papel de Kendall, una chica latina que vive en Miami y se muda a Nueva York para dedicarse a la venta de bienes raíces”.

Pero, tranquilos, que Lopilato no se olvida de sus pagos: “Me quedan dos semanas de rodaje. Después nos vamos a Brasil, donde haré la campaña de ropa interior de Marcela Koury. Luego, a Buenos Aires, quiero hacer una temporada de teatro en mi país”.

Entre tanto trabajo, Lu y Michael también piensan en darle un hermanito a su hijo Noah: “¡Sí! Estamos tan orgullosos del bebé que nos alienta a volver a ser papás. Yo siempre soñé con una familia numerosa. Tener otro hijo ya está en nuestros planes”. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit