ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su gran desafío en cine: "Desde chica sabía que iba a trabajar en Hollywood"

La actriz está feliz de protagonizar Fair Market Value, el filme con el que desembarca en el mercado norteamericano.

12 de junio 2015, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El brillo de Luisana Lopilato trasciende fronteras y, semanas atrás, la actriz contó la gran noticia: ¡llegó su debut en Hollyood! La esposa de Michael Bublé se encuentra filmando el filme Fair Market Value y lo anunció vía Twitter de esta manera: “Uno de mis sueños se hizo realidad… ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana!”.

Además de subir fotografías y un video del backstage de la peli en las redes sociales, Luisana habló con Gente sobre esta experiencia única: “Lo supe hace cuatro meses, pero no podía decir nada. ¡Me ataba las manos! Estaba tan feliz que quería twittearlo y gritárselo al mundo”.

“Desde chica sentía, sabía, que iba a trabajar en Hollywood. Yo soy muy persistente y no paro hasta conseguir lo que quiero. Aunque me gusta mucho actuar en Argentina, hacer cine en los Estados Unidos era un ítem pendiente”, agregó con emoción.

"Lo supe hace cuatro meses, pero no podía decir nada. ¡Me ataba las manos! Estaba tan feliz que quería twittearlo y gritárselo al mundo".

¿De qué trata el filme? “Según el director (Kevin Arbouet), daba ideal para el papel de Kendall, una chica latina que vive en Miami y se muda a Nueva York para dedicarse a la venta de bienes raíces”.

Pero, tranquilos, que Lopilato no se olvida de sus pagos: “Me quedan dos semanas de rodaje. Después nos vamos a Brasil, donde haré la campaña de ropa interior de Marcela Koury. Luego, a Buenos Aires, quiero hacer una temporada de teatro en mi país”.

Entre tanto trabajo, Lu y Michael también piensan en darle un hermanito a su hijo Noah: “¡Sí! Estamos tan orgullosos del bebé que nos alienta a volver a ser papás. Yo siempre soñé con una familia numerosa. Tener otro hijo ya está en nuestros planes”. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit