ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la foto picarona de su súper escote "embarazoso": "Un poquito traviesa…"

La actriz, embarazada de ocho meses, compartió una postal en Instagram y provocó una catarata de comentarios. ¡Mirá!

24 de diciembre 2015, 09:55hs
Seguinos en Google

Bella, fresca y siempre divertida, Luisana Lopilato transita su octavo mes de embarazo y, fiel a su costumbre, comparte los detalles de su intimidad con sus más de 5 millones de seguidores en Twitter, más de 3 millones de fans en Facebook y el millón de followers que tiene en Instagram. Días atrás, la bella actriz publicó la rutina de gimnasia que hace para vivir una dulce espera saludable.

"Que pechonalidad, jajjaja", "¡¡¡Muy sospechoosa Lu!!!", "¡Estás pechochísima! Sos re linda" y "Boobies!" fueron algunos de los divertidos comentarios de sus seguidores.

“Caminata todos los días 30 minutos… Mientras curses un embarazo saludable y tu médico te lo permita, ¡no dejes de poner en movimiento tu cuerpo!”, escribió Lu, en la foto que la mostraba arriba de la cinta. Pero, ahora, la curvilínea diosa subió una postal que se convirtió en la comidilla de la plataforma 2.0.

“Un poquito naughty.... (traviesa)”, comentó picarona Lopilato en la instantánea. Con un súper escote, la actriz sacó a relucir su costado más simpático y provocó una catarata de divertidos mensajes de sus seguidores. “Que pechonalidad, jajjaja”, “¡¡¡Muy sospechoosa Lu!!!”, “¡Estás pechochísima! Sos re linda” y “Boobies!” fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit