Luisana Lopilato y la foto picarona de su súper escote "embarazoso": "Un poquito traviesa…"

La actriz, embarazada de ocho meses, compartió una postal en Instagram y provocó una catarata de comentarios. ¡Mirá!

La foto picarona de Luisana Lopilato y su súper escote “embarazoso". (Foto: Instagram)
La foto picarona de Luisana Lopilato y su súper escote “embarazoso". (Foto: Instagram)

Bella, fresca y siempre divertida, Luisana Lopilato transita su octavo mes de embarazo y, fiel a su costumbre, comparte los detalles de su intimidad con sus más de 5 millones de seguidores en Twitter, más de 3 millones de fans en Facebook y el millón de followers que tiene en Instagram. Días atrás, la bella actriz publicó la rutina de gimnasia que hace para vivir una dulce espera saludable.

"Que pechonalidad, jajjaja", "¡¡¡Muy sospechoosa Lu!!!", "¡Estás pechochísima! Sos re linda" y "Boobies!" fueron algunos de los divertidos comentarios de sus seguidores.

Caminata todos los días 30 minutos… Mientras curses un embarazo saludable y tu médico te lo permita, ¡no dejes de poner en movimiento tu cuerpo!”, escribió Lu, en la foto que la mostraba arriba de la cinta. Pero, ahora, la curvilínea diosa subió una postal que se convirtió en la comidilla de la plataforma 2.0.

Un poquito naughty.... (traviesa)”, comentó picarona Lopilato en la instantánea. Con un súper escote, la actriz sacó a relucir su costado más simpático y provocó una catarata de divertidos mensajes de sus seguidores. “Que pechonalidad, jajjaja”, “¡¡¡Muy sospechoosa Lu!!!”, “¡Estás pechochísima! Sos re linda” y “Boobies!” fueron algunos de los comentarios.

Un poquito naughty....

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el