Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato explicó por qué se la vio rodeada de globos: "No es mi cumple pero soy influencer y hay que darle algo a la gente"

Entre risas, la actriz remarcó que desde que es "influencer" tiene que alimentar a sus seguidores con fotos geniales.

Luisana se divierte jugando a ser influencer.
Luisana se divierte jugando a ser influencer.

Luciendo un outfit en tonos verdes, con una súper sonrisa y posando junto a un montón de globos dorados, así se la pudo ver a Luisana Lopilato en Instagram. Al ver las fotos, muchos de sus seguidores se desconcertaron y le preguntaron si era su cumpleaños. 

No, no era su cumple. De hecho, Luisana nació a mediados de mayo. Sin embargo, quiso fotografiarse festejando igual. Lejos de hacerse la misteriosa, la actriz le puso fin al misterio y remarcó que desde que es "influencer" tiene que alimentar a sus seguidores con fotos geniales más allá de los acontecimientos reales.

"Hay globos y vos tipo... ¡No es tu cumple! Pero sos una INFLUENCER y necesitás darle algo a tu gente... ¿Ustedes? ¿Qué hacen? ¡Los leo!".

"Hay globos y vos tipo... ¡No es tu cumple! Pero sos una INFLUENCER y necesitás darle algo a tu gente... ¿Ustedes? ¿Qué hacen? ¡Los leo!", expresó, súper sincera, desde Canadá y junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

¡La tiene clara!