ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato explicó por qué se la vio rodeada de globos: "No es mi cumple pero soy influencer y hay que darle algo a la gente"

Entre risas, la actriz remarcó que desde que es "influencer" tiene que alimentar a sus seguidores con fotos geniales.

02 de febrero 2021, 07:19hs
Luisana se divierte jugando a ser influencer.
Luisana se divierte jugando a ser influencer.

Luciendo un outfit en tonos verdes, con una súper sonrisa y posando junto a un montón de globos dorados, así se la pudo ver a Luisana Lopilato en Instagram. Al ver las fotos, muchos de sus seguidores se desconcertaron y le preguntaron si era su cumpleaños. 

No, no era su cumple. De hecho, Luisana nació a mediados de mayo. Sin embargo, quiso fotografiarse festejando igual. Lejos de hacerse la misteriosa, la actriz le puso fin al misterio y remarcó que desde que es "influencer" tiene que alimentar a sus seguidores con fotos geniales más allá de los acontecimientos reales.

"Hay globos y vos tipo... ¡No es tu cumple! Pero sos una INFLUENCER y necesitás darle algo a tu gente... ¿Ustedes? ¿Qué hacen? ¡Los leo!".

"Hay globos y vos tipo... ¡No es tu cumple! Pero sos una INFLUENCER y necesitás darle algo a tu gente... ¿Ustedes? ¿Qué hacen? ¡Los leo!", expresó, súper sincera, desde Canadá y junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡La tiene clara!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit