ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato explicó por qué se la vio rodeada de globos: "No es mi cumple pero soy influencer y hay que darle algo a la gente"

Entre risas, la actriz remarcó que desde que es "influencer" tiene que alimentar a sus seguidores con fotos geniales.

02 de febrero 2021, 07:19hs
Luisana se divierte jugando a ser influencer.
Luisana se divierte jugando a ser influencer.

Luciendo un outfit en tonos verdes, con una súper sonrisa y posando junto a un montón de globos dorados, así se la pudo ver a Luisana Lopilato en Instagram. Al ver las fotos, muchos de sus seguidores se desconcertaron y le preguntaron si era su cumpleaños. 

No, no era su cumple. De hecho, Luisana nació a mediados de mayo. Sin embargo, quiso fotografiarse festejando igual. Lejos de hacerse la misteriosa, la actriz le puso fin al misterio y remarcó que desde que es "influencer" tiene que alimentar a sus seguidores con fotos geniales más allá de los acontecimientos reales.

"Hay globos y vos tipo... ¡No es tu cumple! Pero sos una INFLUENCER y necesitás darle algo a tu gente... ¿Ustedes? ¿Qué hacen? ¡Los leo!".

"Hay globos y vos tipo... ¡No es tu cumple! Pero sos una INFLUENCER y necesitás darle algo a tu gente... ¿Ustedes? ¿Qué hacen? ¡Los leo!", expresó, súper sincera, desde Canadá y junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡La tiene clara!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit