ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato explicó con humor cómo decidió con Bublé tener otro hijo: "Vida empezó a dormir sola y dije 'necesito algo más'"

La actriz y el cantante canadiense ya tienen dos nenes y una nena: Noah, Elías y la pequeña Vida. Y agrandarán la familia.

21 de marzo 2022, 06:33hs
La divertida explicación de Luisana Lopilato  y Michael Bublé sobre cómo decidieron tener un cuarto hijo.
La divertida explicación de Luisana Lopilato y Michael Bublé sobre cómo decidieron tener un cuarto hijo.
Seguinos en Google

Hace un mes, Luisana Lopilato anunció que está embarazada por cuarta vez de su marido, Michael Bublé, con quien vive en Canadá.

Tras su viaje a Argentina, la actriz habló a fondo sobre esta feliz noticia y contó con humor por qué decidieron tener un cuarto hijo.

Luisana y Michael actualmente tienen dos nenes y una nena: Noah, Elías y la pequeña Vida.

"Nuestra hija, de tres años, empezó a dormir sola, con sus hermanos, y yo dije: 'Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!'".

POR QUÉ LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ DECIDIERON AGRANDAR LA FAMILIA

"Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’", expresó Lu, entre risas, en diálogo con la revista Hello Canadá.

Y antes de cerrar, Michael reveló que él quería tener un cuarto hijo y Luisana dudaba. Pero tiempo después cambió de opinión.

"Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’", cerró.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit