Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato explicó con humor cómo decidió con Bublé tener otro hijo: "Vida empezó a dormir sola y dije 'necesito algo más'"

La actriz y el cantante canadiense ya tienen dos nenes y una nena: NoahElías y la pequeña Vida. Y agrandarán la familia.

La divertida explicación de Luisana Lopilato  y Michael Bublé sobre cómo decidieron tener un cuarto hijo.
La divertida explicación de Luisana Lopilato y Michael Bublé sobre cómo decidieron tener un cuarto hijo.

Hace un mesLuisana Lopilato anunció que está embarazada por cuarta vez de su marido, Michael Bublé, con quien vive en Canadá.

Tras su viaje a Argentina, la actriz habló a fondo sobre esta feliz noticia y contó con humor por qué decidieron tener un cuarto hijo.

Luisana y Michael actualmente tienen dos nenes y una nena: Noah, Elías y la pequeña Vida.

"Nuestra hija, de tres años, empezó a dormir sola, con sus hermanos, y yo dije: 'Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!'".

POR QUÉ LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ DECIDIERON AGRANDAR LA FAMILIA

"Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’", expresó Lu, entre risas, en diálogo con la revista Hello Canadá.

Y antes de cerrar, Michael reveló que él quería tener un cuarto hijo y Luisana dudaba. Pero tiempo después cambió de opinión.

"Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’", cerró.