ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato explicó con humor cómo decidió con Bublé tener otro hijo: "Vida empezó a dormir sola y dije 'necesito algo más'"

La actriz y el cantante canadiense ya tienen dos nenes y una nena: Noah, Elías y la pequeña Vida. Y agrandarán la familia.

21 de marzo 2022, 06:33hs
La divertida explicación de Luisana Lopilato  y Michael Bublé sobre cómo decidieron tener un cuarto hijo.
La divertida explicación de Luisana Lopilato y Michael Bublé sobre cómo decidieron tener un cuarto hijo.
Seguinos en Google

Hace un mes, Luisana Lopilato anunció que está embarazada por cuarta vez de su marido, Michael Bublé, con quien vive en Canadá.

Tras su viaje a Argentina, la actriz habló a fondo sobre esta feliz noticia y contó con humor por qué decidieron tener un cuarto hijo.

Luisana y Michael actualmente tienen dos nenes y una nena: Noah, Elías y la pequeña Vida.

"Nuestra hija, de tres años, empezó a dormir sola, con sus hermanos, y yo dije: 'Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!'".

POR QUÉ LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ DECIDIERON AGRANDAR LA FAMILIA

"Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’", expresó Lu, entre risas, en diálogo con la revista Hello Canadá.

Y antes de cerrar, Michael reveló que él quería tener un cuarto hijo y Luisana dudaba. Pero tiempo después cambió de opinión.

"Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’", cerró.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit