ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato explicó con humor cómo decidió con Bublé tener otro hijo: "Vida empezó a dormir sola y dije 'necesito algo más'"

La actriz y el cantante canadiense ya tienen dos nenes y una nena: Noah, Elías y la pequeña Vida. Y agrandarán la familia.

21 de marzo 2022, 06:33hs
La divertida explicación de Luisana Lopilato  y Michael Bublé sobre cómo decidieron tener un cuarto hijo.
La divertida explicación de Luisana Lopilato y Michael Bublé sobre cómo decidieron tener un cuarto hijo.
Seguinos en Google

Hace un mes, Luisana Lopilato anunció que está embarazada por cuarta vez de su marido, Michael Bublé, con quien vive en Canadá.

Tras su viaje a Argentina, la actriz habló a fondo sobre esta feliz noticia y contó con humor por qué decidieron tener un cuarto hijo.

Luisana y Michael actualmente tienen dos nenes y una nena: Noah, Elías y la pequeña Vida.

"Nuestra hija, de tres años, empezó a dormir sola, con sus hermanos, y yo dije: 'Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!'".

POR QUÉ LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ DECIDIERON AGRANDAR LA FAMILIA

"Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’", expresó Lu, entre risas, en diálogo con la revista Hello Canadá.

Y antes de cerrar, Michael reveló que él quería tener un cuarto hijo y Luisana dudaba. Pero tiempo después cambió de opinión.

"Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’", cerró.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit