ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato explicó con humor cómo decidió con Bublé tener otro hijo: "Vida empezó a dormir sola y dije 'necesito algo más'"

La actriz y el cantante canadiense ya tienen dos nenes y una nena: Noah, Elías y la pequeña Vida. Y agrandarán la familia.

21 de marzo 2022, 06:33hs
La divertida explicación de Luisana Lopilato  y Michael Bublé sobre cómo decidieron tener un cuarto hijo.
La divertida explicación de Luisana Lopilato y Michael Bublé sobre cómo decidieron tener un cuarto hijo.
Seguinos en Google

Hace un mes, Luisana Lopilato anunció que está embarazada por cuarta vez de su marido, Michael Bublé, con quien vive en Canadá.

Tras su viaje a Argentina, la actriz habló a fondo sobre esta feliz noticia y contó con humor por qué decidieron tener un cuarto hijo.

Luisana y Michael actualmente tienen dos nenes y una nena: Noah, Elías y la pequeña Vida.

"Nuestra hija, de tres años, empezó a dormir sola, con sus hermanos, y yo dije: 'Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!'".

POR QUÉ LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ DECIDIERON AGRANDAR LA FAMILIA

"Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’", expresó Lu, entre risas, en diálogo con la revista Hello Canadá.

Y antes de cerrar, Michael reveló que él quería tener un cuarto hijo y Luisana dudaba. Pero tiempo después cambió de opinión.

"Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’", cerró.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit