ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, una experta en la cocina: "Este es el regalo que me traje de Argentina; salieron riquísimas"

La actriz arribó a Canadá con una máquina para hacer pastas y reveló algunos secretos de su receta en Instagram.

09 de febrero 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato, una experta en la cocina
Seguinos en Google

Finalizada su estadía en la Argentina, Luisana Lopilato hizo las valijas y regresó a Canadá, ciudad en la que lleva varios años instalada, junto a su esposo, Michael Bublé, y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. 

Sin embargo, la actriz no se fue con las manos vacías, se llevó una máquina para hacer pastas, ¡que ya estrenó con éxito! 

"Este es el regalo que me traje de Argentina para poder hacer mis pastas caseras... ¡Me quedaron riquísimas".

"¿Hicieron pastas alguna vez? ¡Me salieron riquísimas! Cuéntenme. Y es una actividad divertida para hacer en familia, ¿no?", escribió Luisana en Instagram, junto al video que se la ve haciendo las pasta. 

Luego detalló: "Este es el regalo que me traje de Argentina para poder hacer mis pastas caseras... Son unas pastas dietéticas que hago yo. Se rompen porque son para celíacos. Las desparramamos por la mesa, le ponemos harina, ponemos el agua a hervir y nos comemos las pastitas". 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Leé también

Dario Lopilato celebró su cumpleaños con una divertida fiesta de disfraces

Darío Lopilato celebró su cumple con una divertida fiesta de disfraces: ¡el look sexy de Luisana!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit