ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, una experta en la cocina: "Este es el regalo que me traje de Argentina; salieron riquísimas"

La actriz arribó a Canadá con una máquina para hacer pastas y reveló algunos secretos de su receta en Instagram.

09 de febrero 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato, una experta en la cocina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalizada su estadía en la Argentina, Luisana Lopilato hizo las valijas y regresó a Canadá, ciudad en la que lleva varios años instalada, junto a su esposo, Michael Bublé, y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. 

Sin embargo, la actriz no se fue con las manos vacías, se llevó una máquina para hacer pastas, ¡que ya estrenó con éxito! 

"Este es el regalo que me traje de Argentina para poder hacer mis pastas caseras... ¡Me quedaron riquísimas".

"¿Hicieron pastas alguna vez? ¡Me salieron riquísimas! Cuéntenme. Y es una actividad divertida para hacer en familia, ¿no?", escribió Luisana en Instagram, junto al video que se la ve haciendo las pasta. 

Luego detalló: "Este es el regalo que me traje de Argentina para poder hacer mis pastas caseras... Son unas pastas dietéticas que hago yo. Se rompen porque son para celíacos. Las desparramamos por la mesa, le ponemos harina, ponemos el agua a hervir y nos comemos las pastitas". 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Leé también

Dario Lopilato celebró su cumpleaños con una divertida fiesta de disfraces

Darío Lopilato celebró su cumple con una divertida fiesta de disfraces: ¡el look sexy de Luisana!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit