ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, una experta en la cocina: "Este es el regalo que me traje de Argentina; salieron riquísimas"

La actriz arribó a Canadá con una máquina para hacer pastas y reveló algunos secretos de su receta en Instagram.

09 de febrero 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato, una experta en la cocina
Seguinos en Google

Finalizada su estadía en la Argentina, Luisana Lopilato hizo las valijas y regresó a Canadá, ciudad en la que lleva varios años instalada, junto a su esposo, Michael Bublé, y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. 

Sin embargo, la actriz no se fue con las manos vacías, se llevó una máquina para hacer pastas, ¡que ya estrenó con éxito! 

"Este es el regalo que me traje de Argentina para poder hacer mis pastas caseras... ¡Me quedaron riquísimas".

"¿Hicieron pastas alguna vez? ¡Me salieron riquísimas! Cuéntenme. Y es una actividad divertida para hacer en familia, ¿no?", escribió Luisana en Instagram, junto al video que se la ve haciendo las pasta. 

Luego detalló: "Este es el regalo que me traje de Argentina para poder hacer mis pastas caseras... Son unas pastas dietéticas que hago yo. Se rompen porque son para celíacos. Las desparramamos por la mesa, le ponemos harina, ponemos el agua a hervir y nos comemos las pastitas". 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Leé también

Dario Lopilato celebró su cumpleaños con una divertida fiesta de disfraces

Darío Lopilato celebró su cumple con una divertida fiesta de disfraces: ¡el look sexy de Luisana!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit