ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, entre antojos y recetas: "Me tira lo dulce y los alfajores me los hago yo"

En la dulce espera, la actriz se da sus gustos y pone manos a la obra para comer algo que no consigue en Vancouver.

21 de abril 2018, 12:00hs
Luisana Lopilato, entre antojos y recetas
Luisana Lopilato, entre antojos y recetas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las náuseas y los antojos suelen estar presente en la mayoría de las mujeres que transitan por un embarazo, ¡y Luisana Lopilato (30) no fue la excepción!

A la espera de su primera niña junto a Michael Bublé (42), la actriz reconoció su inclinación por los alimentos dulces y contó cómo se las ingenia para saciar antojos de tradición típica argentina. 

"En los embarazos anteriores tampoco tuve antojos puntuales. Ahora con la nena le entro un poco más a los chocolates y los alfajores, pero con moderación".

"No tengo predilección por nada en especial. Quizá sí me tira un poco más lo dulce. En los embarazos anteriores tampoco tuve antojos puntuales. Ahora con la nena le entro un poco más a los chocolates y los alfajores, pero con moderación. No es que me desespero", contó Luisana, en la revista Pronto. 

"¿Cómo conseguís alfajores en Vancouver?", retrucó el periodista. Y ella brindó detalles que dejan en evidencia su cercanía con la cocina: "Los alfajores me los hago yo misma. Mi mamá me pasó la receta y me hago alfajores de maicena. Cada vez que vengo a la Argentina, me llevo el dulce de leche colonial de acá".  ¡Una genia!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit