ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, entre antojos y recetas: "Me tira lo dulce y los alfajores me los hago yo"

En la dulce espera, la actriz se da sus gustos y pone manos a la obra para comer algo que no consigue en Vancouver.

21 de abril 2018, 12:00hs
Luisana Lopilato, entre antojos y recetas
Luisana Lopilato, entre antojos y recetas
Seguinos en Google

Las náuseas y los antojos suelen estar presente en la mayoría de las mujeres que transitan por un embarazo, ¡y Luisana Lopilato (30) no fue la excepción!

A la espera de su primera niña junto a Michael Bublé (42), la actriz reconoció su inclinación por los alimentos dulces y contó cómo se las ingenia para saciar antojos de tradición típica argentina. 

"En los embarazos anteriores tampoco tuve antojos puntuales. Ahora con la nena le entro un poco más a los chocolates y los alfajores, pero con moderación".

"No tengo predilección por nada en especial. Quizá sí me tira un poco más lo dulce. En los embarazos anteriores tampoco tuve antojos puntuales. Ahora con la nena le entro un poco más a los chocolates y los alfajores, pero con moderación. No es que me desespero", contó Luisana, en la revista Pronto. 

"¿Cómo conseguís alfajores en Vancouver?", retrucó el periodista. Y ella brindó detalles que dejan en evidencia su cercanía con la cocina: "Los alfajores me los hago yo misma. Mi mamá me pasó la receta y me hago alfajores de maicena. Cada vez que vengo a la Argentina, me llevo el dulce de leche colonial de acá".  ¡Una genia!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit