Luisana Lopilato, entre antojos y recetas: "Me tira lo dulce y los alfajores me los hago yo"

En la dulce espera, la actriz se da sus gustos y pone manos a la obra para comer algo que no consigue en Vancouver.

Luisana Lopilato, entre antojos y recetas
Luisana Lopilato, entre antojos y recetas

Las náuseas y los antojos suelen estar presente en la mayoría de las mujeres que transitan por un embarazo, ¡y Luisana Lopilato (30) no fue la excepción!

A la espera de su primera niña junto a Michael Bublé (42), la actriz reconoció su inclinación por los alimentos dulces y contó cómo se las ingenia para saciar antojos de tradición típica argentina. 

"En los embarazos anteriores tampoco tuve antojos puntuales. Ahora con la nena le entro un poco más a los chocolates y los alfajores, pero con moderación".

"No tengo predilección por nada en especial. Quizá sí me tira un poco más lo dulce. En los embarazos anteriores tampoco tuve antojos puntuales. Ahora con la nena le entro un poco más a los chocolates y los alfajores, pero con moderación. No es que me desespero", contó Luisana, en la revista Pronto

"¿Cómo conseguís alfajores en Vancouver?", retrucó el periodista. Y ella brindó detalles que dejan en evidencia su cercanía con la cocina: "Los alfajores me los hago yo misma. Mi mamá me pasó la receta y me hago alfajores de maicena. Cada vez que vengo a la Argentina, me llevo el dulce de leche colonial de acá".  ¡Una genia!