ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé y su familia en la premiere de Perdida

La actriz lució su pancita, acompañada por su marido; sus padres, Beatriz y Eduardo, y sus hermanos. ¡Fotos de Ciudad!

17 de abril 2018, 15:58hs
Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)
Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iluminada y reluciente, Luisana Lopilato (30) deslumbró con su belleza y su pancita de seis meses de embarazo en la premiere de Perdida, su último filme. En la noche del lunes, la actriz llegó acompañada por su marido, Michael Bublé (42), y su familia, a los cines del shopping DOT.

La futura mamá de tres (los pequeños Noah, de 4, y Elías, de 2, quedaron en casa al cuidado de la niñera) se mostró muy feliz junto al cantante canadiense; sus padres, Beatriz y Eduardo; y sus hermanos, Daniela y Darío. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Luisana cultivó un look muy elegante con un vestido largo azul con un escote que acentuaba sus curvas y un destacado tajo que enaltecía sus piernas. Por su parte, siempre muy distinguido, Mike optó por lucir un clásico traje negro con una camisa azul petróleo. El detalle chic: la prenda le hacía juego con los cordones de sus zapatos.

Oriana Sabatini, Nicolás Furtado, Julián Serrano y Laura Laprida, también actores de la película, se mostraron muy entusiasmado por el estreno. China Suárez y Benjamín Vicuña -sin Magnolia en una salida de novios-, Luciano Cáceres, Agustín Sullivan, Victorio D’Alessandro y Pablo Granados fueron algunos de los famosos que dijeron presente a la función.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

La familia Lopilato, en la premiere de Perdida. (Foto: Movilpress)
La familia Lopilato, en la premiere de Perdida. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléBetty LopilatoEduardo LopilatoDarío LopilatoDaniela LopilatoChina SuárezBenjamín VicuñaNicolás FurtadoOriana SabatiniJulián SerranoLaura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit