ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé y su familia en la premiere de Perdida

La actriz lució su pancita, acompañada por su marido; sus padres, Beatriz y Eduardo, y sus hermanos. ¡Fotos de Ciudad!

17 de abril 2018, 15:58hs
Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)
Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Iluminada y reluciente, Luisana Lopilato (30) deslumbró con su belleza y su pancita de seis meses de embarazo en la premiere de Perdida, su último filme. En la noche del lunes, la actriz llegó acompañada por su marido, Michael Bublé (42), y su familia, a los cines del shopping DOT.

La futura mamá de tres (los pequeños Noah, de 4, y Elías, de 2, quedaron en casa al cuidado de la niñera) se mostró muy feliz junto al cantante canadiense; sus padres, Beatriz y Eduardo; y sus hermanos, Daniela y Darío. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Luisana cultivó un look muy elegante con un vestido largo azul con un escote que acentuaba sus curvas y un destacado tajo que enaltecía sus piernas. Por su parte, siempre muy distinguido, Mike optó por lucir un clásico traje negro con una camisa azul petróleo. El detalle chic: la prenda le hacía juego con los cordones de sus zapatos.

Oriana Sabatini, Nicolás Furtado, Julián Serrano y Laura Laprida, también actores de la película, se mostraron muy entusiasmado por el estreno. China Suárez y Benjamín Vicuña -sin Magnolia en una salida de novios-, Luciano Cáceres, Agustín Sullivan, Victorio D’Alessandro y Pablo Granados fueron algunos de los famosos que dijeron presente a la función.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

La familia Lopilato, en la premiere de Perdida. (Foto: Movilpress)
La familia Lopilato, en la premiere de Perdida. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléBetty LopilatoEduardo LopilatoDarío LopilatoDaniela LopilatoChina SuárezBenjamín VicuñaNicolás FurtadoOriana SabatiniJulián SerranoLaura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit