ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé y su familia en la premiere de Perdida

La actriz lució su pancita, acompañada por su marido; sus padres, Beatriz y Eduardo, y sus hermanos. ¡Fotos de Ciudad!

17 de abril 2018, 15:58hs
Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)
Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Iluminada y reluciente, Luisana Lopilato (30) deslumbró con su belleza y su pancita de seis meses de embarazo en la premiere de Perdida, su último filme. En la noche del lunes, la actriz llegó acompañada por su marido, Michael Bublé (42), y su familia, a los cines del shopping DOT.

La futura mamá de tres (los pequeños Noah, de 4, y Elías, de 2, quedaron en casa al cuidado de la niñera) se mostró muy feliz junto al cantante canadiense; sus padres, Beatriz y Eduardo; y sus hermanos, Daniela y Darío. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Luisana cultivó un look muy elegante con un vestido largo azul con un escote que acentuaba sus curvas y un destacado tajo que enaltecía sus piernas. Por su parte, siempre muy distinguido, Mike optó por lucir un clásico traje negro con una camisa azul petróleo. El detalle chic: la prenda le hacía juego con los cordones de sus zapatos.

Oriana Sabatini, Nicolás Furtado, Julián Serrano y Laura Laprida, también actores de la película, se mostraron muy entusiasmado por el estreno. China Suárez y Benjamín Vicuña -sin Magnolia en una salida de novios-, Luciano Cáceres, Agustín Sullivan, Victorio D’Alessandro y Pablo Granados fueron algunos de los famosos que dijeron presente a la función.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

La familia Lopilato, en la premiere de Perdida. (Foto: Movilpress)
La familia Lopilato, en la premiere de Perdida. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléBetty LopilatoEduardo LopilatoDarío LopilatoDaniela LopilatoChina SuárezBenjamín VicuñaNicolás FurtadoOriana SabatiniJulián SerranoLaura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit