ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé y su familia en la premiere de Perdida

La actriz lució su pancita, acompañada por su marido; sus padres, Beatriz y Eduardo, y sus hermanos. ¡Fotos de Ciudad!

17 de abril 2018, 15:58hs
Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)
Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)

Iluminada y reluciente, Luisana Lopilato (30) deslumbró con su belleza y su pancita de seis meses de embarazo en la premiere de Perdida, su último filme. En la noche del lunes, la actriz llegó acompañada por su marido, Michael Bublé (42), y su familia, a los cines del shopping DOT.

La futura mamá de tres (los pequeños Noah, de 4, y Elías, de 2, quedaron en casa al cuidado de la niñera) se mostró muy feliz junto al cantante canadiense; sus padres, Beatriz y Eduardo; y sus hermanos, Daniela y Darío. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Luisana cultivó un look muy elegante con un vestido largo azul con un escote que acentuaba sus curvas y un destacado tajo que enaltecía sus piernas. Por su parte, siempre muy distinguido, Mike optó por lucir un clásico traje negro con una camisa azul petróleo. El detalle chic: la prenda le hacía juego con los cordones de sus zapatos.

Oriana Sabatini, Nicolás Furtado, Julián Serrano y Laura Laprida, también actores de la película, se mostraron muy entusiasmado por el estreno. China Suárez y Benjamín Vicuña -sin Magnolia en una salida de novios-, Luciano Cáceres, Agustín Sullivan, Victorio D’Alessandro y Pablo Granados fueron algunos de los famosos que dijeron presente a la función.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

La familia Lopilato, en la premiere de Perdida. (Foto: Movilpress)
La familia Lopilato, en la premiere de Perdida. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléBetty LopilatoEduardo LopilatoDarío LopilatoDaniela LopilatoChina SuárezBenjamín VicuñaNicolás FurtadoOriana SabatiniJulián SerranoLaura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit