ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé y su familia en la premiere de Perdida

La actriz lució su pancita, acompañada por su marido; sus padres, Beatriz y Eduardo, y sus hermanos. ¡Fotos de Ciudad!

17 de abril 2018, 15:58hs
Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)
Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Iluminada y reluciente, Luisana Lopilato (30) deslumbró con su belleza y su pancita de seis meses de embarazo en la premiere de Perdida, su último filme. En la noche del lunes, la actriz llegó acompañada por su marido, Michael Bublé (42), y su familia, a los cines del shopping DOT.

La futura mamá de tres (los pequeños Noah, de 4, y Elías, de 2, quedaron en casa al cuidado de la niñera) se mostró muy feliz junto al cantante canadiense; sus padres, Beatriz y Eduardo; y sus hermanos, Daniela y Darío. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Luisana cultivó un look muy elegante con un vestido largo azul con un escote que acentuaba sus curvas y un destacado tajo que enaltecía sus piernas. Por su parte, siempre muy distinguido, Mike optó por lucir un clásico traje negro con una camisa azul petróleo. El detalle chic: la prenda le hacía juego con los cordones de sus zapatos.

Oriana Sabatini, Nicolás Furtado, Julián Serrano y Laura Laprida, también actores de la película, se mostraron muy entusiasmado por el estreno. China Suárez y Benjamín Vicuña -sin Magnolia en una salida de novios-, Luciano Cáceres, Agustín Sullivan, Victorio D’Alessandro y Pablo Granados fueron algunos de los famosos que dijeron presente a la función.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

La familia Lopilato, en la premiere de Perdida. (Foto: Movilpress)
La familia Lopilato, en la premiere de Perdida. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléBetty LopilatoEduardo LopilatoDarío LopilatoDaniela LopilatoChina SuárezBenjamín VicuñaNicolás FurtadoOriana SabatiniJulián SerranoLaura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit