ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato en un divertido ida y vuelta con sus hermanos por un antojo de churros

Embarazada de siete meses, la actriz compartió un video de la charla con Daniela y Darío sobre sus ganas de comer algo rico.

25 de mayo 2018, 10:05hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato y una divertida charla con sus hermanos
Seguinos en Google

Luisana Lopilato está disfrutando a full de su tercer embarazo: la actriz luce una hermosa pancita de siete meses a la espera de la llegada de su primera hija junto a Michael Bublé, con quien ya son papás de Noah y Elías.

Y, claro, como toda embarazada no puede evitar los famosos “antojos” de la dulce espera. ¿El último? Unos ricos churros. La curiosidad fue que Luisana compartió en Instagram un video muy gracioso, en el que aparece en un auto junto a sus hermanos Darío y Daniela, que es nutricionista, bromeando sobre el tema.

A continuación, el divertido diálogo entre los hermanos Lopilato.

- Luisana: Dani, cuántas calorías tiene un churro?

- Daniela: Muchas. ¿Me estás cargando? Arriba de 300 calorías.

- Luisana: ¿Pero un churro grande o uno chiquito?

- Daniela: Depende de las porciones. ¿Cuántos te comiste?

- Luisana: Me comí uno… pero estoy para el segundo.

- Daniela: ¿Te vas a clavar 450 calorías? Esto es muy calórico.

- Luisana: La conferencia…

- Darío: Yo que vos lo comería y lo disfrutaría de tal manera…

Acto seguido y ante el consejo de Darío, Luisana se come finalmente la factura y agrega unos divertidos aplausos al video a forma de cierre.

“¡¡¡Aguanten las calorías!!! @daniela_lopilato @lopymanok #luspirit #lutips”, escribió la actriz junto a la desopilante publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luisana LopilatoDaniela LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit