Luisana Lopilato, una diosa embarazada: la intimidad con Michael Bublé, sus tips alimenticios y una divertida anécdota con Noah - Ciudad Magazine

Luisana Lopilato, una diosa embarazada: la intimidad con Michael Bublé, sus tips alimenticios y una divertida anécdota con Noah

Antes de viajar a Vancouver para instalarse antes del parto, la actriz realizó una producción para la revista Gente. ¡Fotos y video!

Lopilato, una diosa embarazada: la intimidad con Bublé, sus tips alimenticios y una divertida anécdota con Noah. (Foto: revista Gente)

Súper diosa, Luisana Lopilato (28) cursa el sexto mes de embarazo. Y antes de viajar a Canadá para instalarse antes de dar a luz a su segundo hijo, realizó una bella producción de fotos para la tapa de revista Gente. “Ser mamá encendió mi pasión: por lo cotidiano, por mi familia, por mis espacio”, aseguró la actriz.

Luisana reveló detalles de la intimidad con su marido, Michael Bublé (40). “Nada cambió, ni en modo ni en frecuencia. Mike ya entendió que una mamá no puede andar 24 horas en tacos... si por él fuera, debería salir de la cama maquillada y con stilettos. Pero claro que me ocupo de mi imagen: una proyecta su propia percepción. Tengo un marido espléndido que muchas desean, ¡debo estar a su altura!”, comentó con humor.

"Ser mamá encendió mi pasión: por lo cotidiano, por mi familia, por mis espacio. Nada cambió, ni en modo ni en frecuencia".

Creemos que el diálogo es la base de todo. Entre los dos, nada queda sujeto a la libre interpretación. Nunca dejamos de ser quienes fuimos. Nos fascina estar juntos, producimos esos momentos. Aunque muchas veces planeamos alguna noche romántica y antes de salir de casa, nos miramos y decimos: '¿y si comemos algo en la cama y miramos pelis con Noah?'”, agregó la actriz.

También contó cómo su primogénito sobrelleva el embarazo y la inminente llegada del bebé. “Mira atento cuando Mike me besa la panza: ‘¡Baby, no!’, dice. Aconsejada por su maestra del jardín y una psicóloga amiga, le compré un bebote para asimile la idea de otro chiquito en la casa: que le dé de comer y hasta lo cambia… ¡pero termina poniéndose el pañal él mismo! El otro día lo sorprendí apretando al muñeco entre dos puertas”, relató divertida.

"Noah mira atento cuando Mike me besa la panza: ‘¡Baby, no!’, dice. Aconsejada por su maestra del jardín y una psicóloga amiga, le compré un bebote para asimile la idea de otro chiquito en la casa. El otro día lo sorprendí apretando al muñeco entre dos puertas".

Además, Luisana reveló su 10 tips alimenticios para estar espléndida:

1. Llenar, al menos, la mitad del plato con vegetales de varios colores. Así se cubre la mayor parte de vitaminas minerales.

2. Combinar los vegetales con cereales y legumbres condimentados con jugo de limón: mejora la absorción del hierro.

3. Elegir cereales y granos enteros e integrales: la fibra evita la constipación.

4. Consumir lácteos descremados: mejora el aporte de grasas.

5. Reemplazar la manteca por aceites vegetales crudos.

6. Evitar las "calorías vacías" como golosinas, facturas, frituras, galletitas, fiambres y bebidas azucaradas.

7. Carnes rojas o blancas, al menos una vez al día.

8. Postre ideal: frutas o gelatina.

9. Beber al menos 3 litros de líquido por día

10. Descansar siempre que se pueda o se necesite.

TE PUEDE INTERESAR