ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato le dedicó un romántico mensaje a Michael Bublé, que cumplió 46 años: "La base de nuestro matrimonio es la entrega"

La actriz saludó a su marido por su cumpleaños y se mostró muy agradecida por la familia que consolidaron.

10 de septiembre 2021, 07:05hs
Luisana Lopilato le dedicó a Michael Bublé un romántico mensaje por sus 46 años.
Luisana Lopilato le dedicó a Michael Bublé un romántico mensaje por sus 46 años.
Seguinos en Google

Muy feliz por pasar un cumpleaños más junto a él, Luisana Lopilato le dedicó a su marido y padre de sus hijos, Michael Bublé, un romántico mensaje por su cumple número 46 que conmovió a sus seguidores.

Junto a una foto en la que se los ve súper sonrientes mientras el sostiene un cartel de "feliz cumpleaños", Luisana se mostró muy agradecida por la familia que consolidaron a partir de la llegada de sus nenes, Noah, Elías y Vida.

"Un año más en tu vida. No hay nada que te pueda decir hoy que no te haya dicho... Porque con vos jamás me guardé nada. La base de nuestro matrimonio es la entrega, el respeto y divertirnos juntos en dónde sea y cómo sea. Gracias por la familia que construimos, por transformar lo cotidiano en extraordinario y por ser el mejor padre, esposo y compañero del mundo", le escribió, enamoradísima.

Antes de despedirse, la actriz argentina lo describió con ternura y le deseó que siempre sea muy feliz.

"SOS HERMOSO para mis ojos y para mi corazón... Te deseo siempre éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones y esa sonrisa que tanto amo siempre en tus labio!", concluyó, muy amorosa.

Luisana Lopilato le dedicó un romántico mensaje a Michael Bublé, que cumplió 46 años: "La base de nuestro matrimonio es la entrega"
Luisana Lopilato le dedicó un romántico mensaje a Michael Bublé, que cumplió 46 años: "La base de nuestro matrimonio es la entrega"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit