ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, a corazón abierto sobre la enfermedad de Noah: "No había semana en que no fuera a la iglesia a orar"

La actriz recibió a Susana Giménez en su mansión de Vancouver y habló a fondo sobre el cáncer que sufrió el pequeño.

10 de julio 2017, 07:55hs
Luisana Lopilato, a corazón abierto sobre la enfermedad de Noah
Luisana Lopilato, a corazón abierto sobre la enfermedad de Noah
Seguinos en Google

Fue un golpe durísimo, pero pudieron superarlo. Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron a Susana Giménez en su mansión de Vancouver, en Canadá. A corazón abierto, la actriz habló a fondo sobre el cáncer que sufrió su hijo mayor, Noah.

"Lo único que me sacó a adelante para estar fuerte fue la fe. Desde el primer momento dije ‘se va a curar’".

“Todo lo que nos llegó, todo fue necesario, todas las oraciones, toda la gente que nos escribió por lo que le había pasado a Noah. Lo único que me sacó a adelante para estar fuerte fue la fe. Desde el primer momento dije ‘se va a curar’. Hay que tener fe y estar positiva y confiar en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo. De ponerlo en los médicos en que los puso, que guie las manos de los doctores, que tuviera los mejores tratamientos, me agarré de eso”, confesó Lu, en el adelanto del especial, que saldrá el próximo miércoles a las 22.15.

“No había semana en que no fuera a la iglesia a orar, y pedía por favor. Hasta el día de hoy es lo que pido todas mis noches. ‘Dame fuerza para seguir adelante’. Tenía momentos en los que estaba muy mal y estaba tirada, pero me volvía a levantar. Nunca hablé…”, continúa Lopilato, antes de quebrarse ante las cámaras, en la charla íntima.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Susana GiménezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit