ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, a corazón abierto sobre la enfermedad de Noah: "No había semana en que no fuera a la iglesia a orar"

La actriz recibió a Susana Giménez en su mansión de Vancouver y habló a fondo sobre el cáncer que sufrió el pequeño.

10 de julio 2017, 07:55hs
Luisana Lopilato, a corazón abierto sobre la enfermedad de Noah
Luisana Lopilato, a corazón abierto sobre la enfermedad de Noah
Seguinos en Google

Fue un golpe durísimo, pero pudieron superarlo. Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron a Susana Giménez en su mansión de Vancouver, en Canadá. A corazón abierto, la actriz habló a fondo sobre el cáncer que sufrió su hijo mayor, Noah.

"Lo único que me sacó a adelante para estar fuerte fue la fe. Desde el primer momento dije ‘se va a curar’".

“Todo lo que nos llegó, todo fue necesario, todas las oraciones, toda la gente que nos escribió por lo que le había pasado a Noah. Lo único que me sacó a adelante para estar fuerte fue la fe. Desde el primer momento dije ‘se va a curar’. Hay que tener fe y estar positiva y confiar en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo. De ponerlo en los médicos en que los puso, que guie las manos de los doctores, que tuviera los mejores tratamientos, me agarré de eso”, confesó Lu, en el adelanto del especial, que saldrá el próximo miércoles a las 22.15.

“No había semana en que no fuera a la iglesia a orar, y pedía por favor. Hasta el día de hoy es lo que pido todas mis noches. ‘Dame fuerza para seguir adelante’. Tenía momentos en los que estaba muy mal y estaba tirada, pero me volvía a levantar. Nunca hablé…”, continúa Lopilato, antes de quebrarse ante las cámaras, en la charla íntima.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
QUÉ LE EXIGIÓ

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit