ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó el límite máximo que "acordó" con Bublé para estar separados

La actriz dio detalles sobre su dinámica matrimonial y qué programas organiza con su marido cuando salen solos.

01 de agosto 2019, 08:00hs
La actriz y el cantante no pasan más de dos semanas separados.
La actriz y el cantante no pasan más de dos semanas separados.
Seguinos en Google

La pareja de Luisana Lopilato y Micheal Bublé es una de las más estables del medio: están juntos hace doce años, se casaron hace ocho y tienen tres hijos hermosos: Noah, Elías y Vida. Y, como todo matrimonio con niños pequeños, tienen que ingeniárselas para pasar un tiempo solos y armar sus planes "de novios", más aún cuando la agenda de ambos incluye recitales, giras, viajes de promoción y jornadas de filmación. 

En una charla íntima con la revista Gente, la actriz reveló cómo hacen con el cantante canadiense para disfrutar de sus planes de pareja, al menos, por un par de horas, el lapso máximo que contó que se animan a dejar a los chicos.

Luisana Lopilato contó el límite máximo que "acordó" con Bublé para estar separados
Luisana Lopilato contó el límite máximo que "acordó" con Bublé para estar separados

¿Cuáles son esos programas "salvajes" a los que se entregan Luisana y Michael?

"Ir al cine solos, salir a comer sin tener que levantarnos cada tres minutos, tomar una sesión de spa... ¡una hora entera en silencio!", enumeró la actriz, que además reveló que con su marido estipularon, como máximo, un rango de dos semanas para estar separados uno del otro.

"Las madres me entenderán: no hay tiempo de extrañar ni de celar".

"Las madres me entenderán: no hay tiempo de extrañar ni de celar", explicó Lu, que contó que cuando su pareja está lejos de casa mantienen una continua comunicación por video-chat. 

¡Distancias eran las de antes!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit