ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó cuáles fueron las primeras palabras que pronunció Elías: "Habla muchísimo; dijo mamá, papá ¡y Spiderman!"

La actriz dejó asomar un poquito de su día a día como mamá y se refirió al avance verbal de su pequeño, de un año y medio.

31 de agosto 2017, 12:00hs
Seguinos en Google

La preocupación por la salud de Noah (4) quedó en el pasado. Hoy Luisana Lopilato (30) transita un feliz presente matrimonial junto a Michael Bublé (41) y disfruta a pleno el día a día con su hijo mayor y Elías, su pequeño de un año y siete meses. 

"Si pudiera tener diez hijos, los tendría (…) Soy una mamá canguro y mi familia siempre será mi sostén", anticipó la actriz en la revista Caras, resaltando su costado maternal y su amor infinito por los niños. 

"Si pudiera tener diez hijos, los tendría (…) Soy una mamá canguro y mi familia siempre será mi sostén", dijo Lopilato.

Luego, contó con suma ternura cuáles fueron las primeras palabras que pronunció su segundo hijo. ¡Y sorprendió con una de ellas! "Elías ya habla muchísimo. Sus primeras palabras fueron 'mamá', 'papá' y después 'Spiderman'", contó la blonda, orgullosa del crecimiento de su bebé. 

Sin embargo, y aunque resulte curioso, que el pequeño haya incluido dentro de sus primeras palabras la figura del reconocido personaje infantil no es un dato menor: su hermano mayor es fanático de Spiderman y, en una nota anterior con Caras, la actriz relató la odisea que vivió el día que Noah perdió ese preciado juguete: "Noah perdió un Spiderman que le había regalado una fotógrafa de Buenos Aires. Amaba ese muñeco. Lo buscamos en todos lados y no lo pudimos encontrar así que recorrí varios lugares hasta encontrar uno igual. Le compré cuatro. Tuve que rayarle los ojos porque el otro estaba muy usado y tenía los ojos marcados. Si no se iba a dar cuenta. Al principio lo miró raro, luego lo aceptó. Me gusta darles todo. En realidad, me gusta verlos felices", confesó con simpatía. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Leé también

Luisana, los límites en la crianza y el colecho (Foto: Instagram y web)

Luisana Lopilato habló de los límites en la crianza y el colecho: "Intento sacar a los nenes de mi cama, pero no quieren saber nada"

Luisana Lopilato y su deseo de volver a ser mamá

Luisana Lopilato y su deseo de volver a ser mamá: "El año que viene quiero tener otro hijo; me gustaría ahora, pero no puedo por mi trabajo"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit