ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó cuáles fueron las primeras palabras que pronunció Elías: "Habla muchísimo; dijo mamá, papá ¡y Spiderman!"

La actriz dejó asomar un poquito de su día a día como mamá y se refirió al avance verbal de su pequeño, de un año y medio.

31 de agosto 2017, 12:00hs
Seguinos en Google

La preocupación por la salud de Noah (4) quedó en el pasado. Hoy Luisana Lopilato (30) transita un feliz presente matrimonial junto a Michael Bublé (41) y disfruta a pleno el día a día con su hijo mayor y Elías, su pequeño de un año y siete meses. 

"Si pudiera tener diez hijos, los tendría (…) Soy una mamá canguro y mi familia siempre será mi sostén", anticipó la actriz en la revista Caras, resaltando su costado maternal y su amor infinito por los niños. 

"Si pudiera tener diez hijos, los tendría (…) Soy una mamá canguro y mi familia siempre será mi sostén", dijo Lopilato.

Luego, contó con suma ternura cuáles fueron las primeras palabras que pronunció su segundo hijo. ¡Y sorprendió con una de ellas! "Elías ya habla muchísimo. Sus primeras palabras fueron 'mamá', 'papá' y después 'Spiderman'", contó la blonda, orgullosa del crecimiento de su bebé. 

Sin embargo, y aunque resulte curioso, que el pequeño haya incluido dentro de sus primeras palabras la figura del reconocido personaje infantil no es un dato menor: su hermano mayor es fanático de Spiderman y, en una nota anterior con Caras, la actriz relató la odisea que vivió el día que Noah perdió ese preciado juguete: "Noah perdió un Spiderman que le había regalado una fotógrafa de Buenos Aires. Amaba ese muñeco. Lo buscamos en todos lados y no lo pudimos encontrar así que recorrí varios lugares hasta encontrar uno igual. Le compré cuatro. Tuve que rayarle los ojos porque el otro estaba muy usado y tenía los ojos marcados. Si no se iba a dar cuenta. Al principio lo miró raro, luego lo aceptó. Me gusta darles todo. En realidad, me gusta verlos felices", confesó con simpatía. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Leé también

Luisana, los límites en la crianza y el colecho (Foto: Instagram y web)

Luisana Lopilato habló de los límites en la crianza y el colecho: "Intento sacar a los nenes de mi cama, pero no quieren saber nada"

Luisana Lopilato y su deseo de volver a ser mamá

Luisana Lopilato y su deseo de volver a ser mamá: "El año que viene quiero tener otro hijo; me gustaría ahora, pero no puedo por mi trabajo"

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit