ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó cuál es el conflicto recurrente que tienen con Michael Bublé

La actriz hizo referencia a los pequeños chispazos con su pareja y develó qué costumbres de ambos no logran fusionarse.

31 de julio 2019, 10:43hs
Mike no soporta que sus hijos se duerman después de las ocho de la noche.
Mike no soporta que sus hijos se duerman después de las ocho de la noche.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de comenzar a salir con Michael Bublé, tomó una drástica decisión: alejarse de la Argentina e instalarse en el país de su amor. Hoy, Luisana Lopilato y el cantante canadiense disfrutan de la sólida familia que formaron junto a sus tres hijos: Noah (5), Elías (3) y Vida (1). 

"A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las doce de la noche. Es la costumbre de cada país".

Si bien la actriz y el cantante se llevan bárbaro, ella reveló en diálogo con la revista Gente que hay un conflicto recurrente que les cuesta superar. "No vas a creerme, pero discutimos por 'asuntos culturales' (risas). Por lo general, en el momento de tomar decisiones de padres".

"Discutimos por 'asuntos culturales' (risas). Por lo general, en el momento de tomar decisiones de padres".

Y se explayó: "A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las doce de la noche. Si me llama y los escucha me reclama: '¿Todavía están despiertos?'. Acá siempre encuentro una excusa: 'Bueno, es noche de familia' o 'Están de vacaciones'... En Canadá les pongo el piyama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho deben estar en la cama". 

Reflexiva, Lu contó por qué cree que no siempre se entiende con su pareja cuando tienen que tomar decisiones cotidianas con respecto a sus hijos: "Es la costumbre de cada país". Y divertida, finalizó: "Cuando está en Buenos Aires y mis amigos me dicen 'voy a comer a tu casa, caigo tipo nueve, nueve y media'... ¡le da un ataque! No entiende por qué tan tarde". 

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios
NO SE CALLA NADA

¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios

De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre
DELICADO

De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios
  • De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre
  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit