ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó cuál es el conflicto recurrente que tienen con Michael Bublé

La actriz hizo referencia a los pequeños chispazos con su pareja y develó qué costumbres de ambos no logran fusionarse.

31 de julio 2019, 10:43hs
Mike no soporta que sus hijos se duerman después de las ocho de la noche.
Mike no soporta que sus hijos se duerman después de las ocho de la noche.
Seguinos en

Al poco tiempo de comenzar a salir con Michael Bublé, tomó una drástica decisión: alejarse de la Argentina e instalarse en el país de su amor. Hoy, Luisana Lopilato y el cantante canadiense disfrutan de la sólida familia que formaron junto a sus tres hijos: Noah (5), Elías (3) y Vida (1). 

"A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las doce de la noche. Es la costumbre de cada país".

Si bien la actriz y el cantante se llevan bárbaro, ella reveló en diálogo con la revista Gente que hay un conflicto recurrente que les cuesta superar. "No vas a creerme, pero discutimos por 'asuntos culturales' (risas). Por lo general, en el momento de tomar decisiones de padres".

"Discutimos por 'asuntos culturales' (risas). Por lo general, en el momento de tomar decisiones de padres".

Y se explayó: "A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las doce de la noche. Si me llama y los escucha me reclama: '¿Todavía están despiertos?'. Acá siempre encuentro una excusa: 'Bueno, es noche de familia' o 'Están de vacaciones'... En Canadá les pongo el piyama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho deben estar en la cama". 

Reflexiva, Lu contó por qué cree que no siempre se entiende con su pareja cuando tienen que tomar decisiones cotidianas con respecto a sus hijos: "Es la costumbre de cada país". Y divertida, finalizó: "Cuando está en Buenos Aires y mis amigos me dicen 'voy a comer a tu casa, caigo tipo nueve, nueve y media'... ¡le da un ataque! No entiende por qué tan tarde". 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit